Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Golazo de Luis Diaz, de que equipo es este hombre, vaya golazos que marca, a Pezzella también conocido en el foro como "el chilenas", lo ha dejado para que que limpie la matricula.

    No he visto de quien ha dado el pase, que tambien ha sido de listo y con una precisión brutal.


    Empata Colombia.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/07/21, 03:30:44.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Descanso. 1x0 Argentina, pero dos palos para la Colômbia que no baja los brazos

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Por ahora 1x0 Argentina, gol de Lautaro... a ver que pasa de ahi hasta el final

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Vaya pase , pero vaya pase tremendo de Lo Celso a Messi, que no controla bien pero Aguanta el balón hasta que vé a Lautaro que mete el primero para Argentina.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Ese partido no me lo pierdo seguro, aunque tendré que madrugar bastante jajaja por cierto, yo creo que ganáis! A Argentina la veo con menos nivel pero siendo una final nunca se sabe..
    Jajajaja creo que vay ser un gran encuentro... a ver que pasa pero no tengo claro que ganamos... Argentina tiene un gran nível y tiene Messi... tenemos Neymar, pero Messi estas mucho por delante de Neymar aun....

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Efectivamente, y dejo el tema, pero antes si había que decir que algo estaba bien hecho por los otros o había que atizarle a los propios, nadie se cortaba un pelo.

    Enseguía vamos a ver hoy día al COAC salirse de lo políticamente correcto.
    Además se ha suavizado hasta la chirigota callejera, tanto contrato y tanto buenismo han hecho que el "canalleo" vaya solapándose con la ironía suavita y sin decir ningún bastinazo localista no sea que no se entienda en Mérida o en Salamanca.

    La gente de "Los del perchero" actuando bastante en Madrid, en Galileo Galilei, es un ejemplo de chirigota "callejerasuavizada", los Guatifó o la chirigota de Airon (los.que sacaron La Viña Fashion week) tirarán por esos derroteros tiempo al tiempo.

    Los Youtube y los Instagram han hecho mucho daño...todo queda grabado y ya se sabe.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    El Sr. Aragón quería lo que todos, tener 200 contratos al acabar el carnaval.

    Supo darle a un nicho de gente que estaba sin autor lo que querían oír, en los años 90 esos chavales no gustaban de Martín (más conservador y lleno de tipismos sus letras) o Ares (mejor músico y letrista que JC), o Quiñones, Bustelo, etc.. que eran de un corte más gadita.

    En chirigotas pasa lo mismo, tienes que amoldarte al gusto de la gente, y buscar contratos, al único que he visto despreciar esta idea es a Santander que seguía haciendo sus letras localistas a pesar de todo lo alejado que quedaba de la afición de Madrid (por ejemplo).

    Y algo muy importante que no quiero dejar en el tintero, en los 80 o 90 había mucha más libertad y valentía en las letras y los tipos que hoy, vamos dando pasaos atrás con tanto comando ofendidito y colectivo dañado.



    Efectivamente, y dejo el tema, pero antes si había que decir que algo estaba bien hecho por los otros o había que atizarle a los propios, nadie se cortaba un pelo.

    Enseguía vamos a ver hoy día al COAC salirse de lo políticamente correcto.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    El Sr. Aragón quería lo que todos, tener 200 contratos al acabar el carnaval.

    Supo darle a un nicho de gente que estaba sin autor lo que querían oír, en los años 90 esos chavales no gustaban de Martín (más conservador y lleno de tipismos sus letras) o Ares (mejor músico y letrista que JC), o Quiñones, Bustelo, etc.. que eran de un corte más gadita.

    En chirigotas pasa lo mismo, tienes que amoldarte al gusto de la gente, y buscar contratos, al único que he visto despreciar esta idea es a Santander que seguía haciendo sus letras localistas a pesar de todo lo alejado que quedaba de la afición de Madrid (por ejemplo).

    Y algo muy importante que no quiero dejar en el tintero, en los 80 o 90 había mucha más libertad y valentía en las letras y los tipos que hoy, vamos dando pasaos atrás con tanto comando ofendidito y colectivo dañado.


    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Típica letra cínica y bienqueda de comparsa populista.

    Lo estándar del COAC en esta modalidad...

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Muy bien gracias amigo y ahora esperando la vacinas... Me alegro que dicen que hasta Diciembre todos van estar vacinados... Y si, tengo claro que vamos a tener Brasil X Argentina en la final... corazon con la canarinha pero un pedazo con Guido jjajaj un abrazo y saludos todos O/
    Ese partido no me lo pierdo seguro, aunque tendré que madrugar bastante jajaja por cierto, yo creo que ganáis! A Argentina la veo con menos nivel pero siendo una final nunca se sabe..

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Que pasa Bruno! Espero que tengas el cuerpo preparado ya.. porque se huele una final Argentina - Brasil.
    Muy bien gracias amigo y ahora esperando la vacinas... Me alegro que dicen que hasta Diciembre todos van estar vacinados... Y si, tengo claro que vamos a tener Brasil X Argentina en la final... corazon con la canarinha pero un pedazo con Guido jjajaj un abrazo y saludos todos O/

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Buenos minutos y cuando salto al cesped como bien dice el Ecuador tenia mejores momentos... Y por fin 3x0 Argentina... Guido da un equilibrio muy importante en el mediocentro
    Que pasa Bruno! Espero que tengas el cuerpo preparado ya.. porque se huele una final Argentina - Brasil.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Pues ha sido salir Guido al campo y acabarse el vendaval ecuatoriano, que se estaba comiendo a Argentina, destacado por todos, luego arriba hay uno chiquitito que tiene detallitos.
    Buenos minutos y cuando salto al cesped como bien dice el Ecuador tenia mejores momentos... Y por fin 3x0 Argentina... Guido da un equilibrio muy importante en el mediocentro

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Vaya fallo de Hincapié en el segundo gol de Argentina ayer... Y despues expulsion en un contra de Di Maria... es muy joven y tiene detalles, pero ayer no fue su dia...

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Pues ha sido salir Guido al campo y acabarse el vendaval ecuatoriano, que se estaba comiendo a Argentina, destacado por todos, luego arriba hay uno chiquitito que tiene detallitos.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me jode tela que un entrenador que va en chándal, zapatos, calcetines blancos y con una muleta quede eliminado en penaltys. Sobre todo cuando ha sido mejor en los noventa minutos.
    Honor a Óscar Washington Paredes. Y os recomiendo ver la carita del último tirador de Uruguay al ir a tirar el penalty. Inexplicable poner a tirar un quinto penalty a un chaval así. Se han marcado un Nono, algún supuesto capo del equipo se habrá borrado de mala manera, como Molina en su momento.
    Otra cosa rara es que Yerry Mina ha tirado su penalty descojonándose, jamás había visto algo así. Lo ha metido.
    Yo tengo que decir que me quede riendo de Matias Viña, primero porque és un sin caracter y segundo porque és de Palmeiras, mi rival en Brasil... asi que tome por donde quiera Matias... jajajaja XDDD

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X