Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Califica y comenta como ha sido la temporada del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mas que aceptable y el principal responsable con sus defectos y virtudes está en el banquillo,Manuel Pellegrini.
    Hay que mejorar y bastante bien el plantel si queremos hacer un papel aceptable en Europa y con la tiesura que tenemos complicado asunto.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/05/21, 21:30:49.

    Comentario


    • #17
      Sobresaliente.61 puntazos, clasificación europea, plantilla revalorizada, gran 2021. Enhorabuena al técnico, futbolistas, directivos, afición
      A Ragnar, Bruno SantosBR, GabyCalderon, Lu y a de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sobresaliente, con el mismo equipo prácticamente que la temporada pasada y quedar en 6º puesto tiene mucho mérito.

        Aunque los principios no fueron nada halagüeños, se rectificó a tiempo y ahí están los resultados.

        Comentario


        • #19
          Sobresaliente

          Por varias razones, una de ellas es que el objetivo se ha cumplido que no era otro que la clasificación para competición europea.
          Otra es la plantilla que se ha sobrepuesto a muchas adversidades con el poquito fondo físico que tiene.
          Otra es el presupuesto, el equipo ha quedado por encima de lo que su presupuesto indicaría, por encima de equipos superiores tanto en ello como en plantilla (Celta, Valencia y Villarreal tienen plantillas superiores) y solo un punto por detrás de otro equipazo como la Real Sociedad.

          Haber hecho una segunda vuelta de 35 puntazos tiene mucho mérito, el cual le atribuyo a Pellegrini y a la actitud de los jugadores que han creído en su manera de jugar, en no bajar los brazos y quitarse la cara de perdedores.

          Si este proyecto se afianza y se refuerza clasificarse para Europa tiene que ser NUESTRO SUELO, ahora mismo fue nuestro techo.

          Comentario


          • #20
            Si con un gran bache en la parte central de la primera vuelta y un minibache a final de temporada hemos hecho la segunda mejor temporada desde que escribimos el año empezando por dos, no puedo sino ponerle sobresaliente al equipo.

            Comentario


            • #21
              Sobresaliente.

              Nadie habría previsto en noviembre quedar 6° con amplias opciones de quedar 5° con lo limitado que parecía el equipo. Y menos teniendo en cuenta que es la misma plantilla, con tres detalles, que meses atras quedó 15°...telita. Lo que es tener entrenador.

              Comentario


              • #22
                Le hemos sacado 3 puntos al septimo, 8 puntos al primer equipo fuera de europa (celta),y 16 puntos al décimo. Ahí es na! Y todavía hay gente quejándose

                Comentario


                • #23
                  Sobresaliente. UEFA, viniendo de donde venimos y hacia donde íbamos y además dando oportunidades a un par de chavales jóvenes y con ambición.
                  Y en copa, se compitió y se cayó con dignidad.

                  Como aviso a navegantes, hemos llegado pidiendo la hora al último mes disputando sólo dos competiciones. Y la temporada que viene con Joaquín y Guardado con un año más. Hay que firmar condición física sí o sí.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Emperor Ver Mensaje
                    De parte de un atlético con familia andaluza y bética muchísimas felicidades por esta gran temporada. Me alegra mucho ver al Betis arriba otra vez y en Europa. Con la masa social que tiene este club es difícil de entener que no esté con regularidad entre los 5 o 6 primeros. Potencial para ello tiene de sobra.

                    Viva el Betis y Aupa Atleti!!
                    Enhorabuena por el título amigo!! A celebrar todos juntos porque fue una La Liga de locos...

                    Comentario


                    • #25
                      Mirando la clasificación y la pedazo de segunda vuelta he estado a punto de darle el sobresaliente, sin embargo me quedo en notable porque creo que el quinto puesto lo hemos perdido nosotros.
                      Dicho esto, no puedo estar más contento y orgulloso del equipo!!

                      Comentario


                      • #26
                        Totalmente sobresaliente, Pellegrini recuperó a Canales, Mandi, Guardado, Borla, lo que aportaron los nuevos, Bravo, Ruíz, Miranda, Ruibal, y darse cuenta a tiempo que con determinados jugadores es imposible competir, y así se puede jugar mal, bien o regular, pero nunca rendirse yponer puentes de plata al rival, de esta forma me gustará más o menos, pero no puedo estar más orgulloso del rendimiento.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo le doy un 7, el 8 hubiera sido ser quintos con soltura, el 9 chempions, y el 10 ganarle la final de Copa al Barça más Penco de los últimos años

                          Comentario


                          • #28
                            Para el nivel que tenía esta plantilla, la temporada para mi es de sobresaliente. La matrícula hubiera sido acabar 5º y lo han tenido muy cerca.

                            Comentario


                            • #29
                              Notable alto.

                              Y añado el "alto" porque ha sido un resultado totalmente inesperado. Creo que estar en Europa debe ser una obligación para esta entidad si quiere convertirse en un club eminentemente ganador.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/05/21, 00:03:19.

                              Comentario


                              • #30
                                Sobresaliente.
                                Creo de corazón que nuestro techo debería ser más alto en el futuro por la masa social que arrastra este equipo que considero un grande. Pero teniendo en cuenta de donde venimos, el gasto en fichajes y todos los alicientes, me parece un temporadon con un enorme Manuel Pellegrini y una plantilla que ha quedado por encima de otras posiblemente mejores. A disfrutar béticos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X