Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Califica y comenta como ha sido la temporada del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Quien ha votado aprobado? Espera, no hace falta que lo digais...

    Comentario


    • #47
      Sobresaliente hubiese sido acabar quintos,de hecho estuvimos 5 minutos ahí.Por tanto para mí la temporada es de notable alto,por lo inesperado de la clasificación por la que no daba un duro a principios de liga.
      Empates contra el Valencia(que me dolió especialmente) Eibar...Han impedido alcanzar esa quinta plaza.
      No obstante ha sido un 2021 para enmarcar,el equipo compite y se lo deja todo en el campo.Hay muchas cosas que mejorar,pero creo que no se le puede pedir más a ésta plantilla.

      Comentario


      • #48
        Así como de media le pongo un notable.

        En la primera vuelta el equipo fue bastante irregular y entre resultados y juego a duras penas llega al suficiente.
        La segunda vuelta en cambio se ha mostrado otra cara, una mejoría clara en el juego (no para tirar cohetes...) y un balance de resultados muy positivos, para mi de notable alto.

        De haber tenido la solidez de la segunda vuelta a principios de temporada no me cabe duda que habríamos conseguido llegar más alto, quién sabe si disputando puestos champions y eso sí que habría sido de sobresaliente.

        Lo importante es que se ha puesto un listón a una altura interesante, ahora toca no bajarlo.

        Comentario


        • #49
          Notable, Alto altísimo, ... tengan en cuenta que hemos estado toda la temporada con Griguol 2, que ha estado más tiempo jugando al golf que entrenando, en marbella al solecito y jugando al dómino, y así es muy díficil, sin entrenador alguno, que consiguiéramos los objetivos.

          Pero ha entrado la pelotita, así como quien no quiere la cosa, y claro, la suerte nos ha sonreído, pero no mucho, por que recuerden que la UEFA es deficitaria ...

          Y ya no sé qué más pamplinas escribir, la verdad.

          Qué bueno que viniste, yayo Manué!!!
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            8,75.

            No recuerdo una evolución tan drástica en nuestro equipo (y para bien) jamás. Hasta noviembre el equipo daba tumbos, pero por lo visto se trataba de una adaptación de algo que buscaba Don Manuel Pellegrini, el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 30-40 años junto a Serra y Juande.

            Lo de la segunda vuelta en la que incluso en los momentos de mayor flaqueza (la parte de los empates y el final de la temporada), que se veía un equipo desfondado, se aprendió no solo a no perder, sino a dar el zarpazo justo y defenderlo con uñas y dientes. La reacción ante el Celta dando el último aliento de fuerza es de equipo grande, unido y con un compromiso brutal que no se veía por aquí desde ni se sabe.

            Disfrutémoslo, y sobre todo, que esta línea perdure y perdure, que bastante oscuridad hemos sufrido ya.

            Comentario


            • #51
              Para mí ha sido notable, no le doy el sobresaliente porque creo que con un poquito más podíamos haber sido quintos, y nos ha faltado muy poco, pero nos ha faltado.
              De todos modos, más que nota, para mí ha sido ilusionante, vista la debacle en la que nos había sumido HyC, tener un director deportivo, y un entrenador de verdad, así como una cantera que parece empieza a carburar, y comprobar que si se deja esto en manos de los que saben, la cosa funciona, ha sido la mayor noticia, ha hecho que me vuelva a enganchar al fútbol, que deje de verlo con la apatía y la desilusión con la que llevaba viendo el fútbol desde hace años.
              A ver si todo sigue así, y mientras las cosas se hagan bien, no habrá quejas y los resultados llegarán, a lo mejor no siempre estamos en europa, pero es nuestro deber pelear siempre por estar ahí.

              Comentario


              • #52
                Sobresaliente sin lugar a dudas.

                Comentario


                • #53
                  Para mí es de 8.5, ya que aunque ha sido un temporadon para los mimbres que teníamos, siempre hay que dejar margen para el caso de llegar al 5º o 4º, siendo este último un objetivo irreal a día de hoy.

                  Comentario


                  • #54
                    Notable alto, 8,5. Sobresaliente era el 5 puesto que se quedó en los labios.

                    Comentario


                    • #55
                      Será porque aunque no sea demasiado optimista, suelo creerme lo que me cuentan, yo si veía que la plantilla con muy pocos retoques daba para mucho más de lo del año pasado, tampoco me ha sorprendido tanto la temporada. Aún así ha sido mejor de lo esperado, creía que haciendo las cosas bien estaríamos entre el ocho y el diez, por lo tanto le pongo un notable alto a la temporada.
                      Lo mejor Pellegrini sin duda. No creía que viniera aquí a jubilarse, pero me esperaba una línea continuista tipo Setién, algo caduca, camicace e inamovible. Sin embargo ha demostrado que es un entrenador de verdad, que ha sabido hacer un grupo cohesionado, competitivo y serio, adaptandose para esconder los puntos débiles del equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Quien ha votado aprobado? Espera, no hace falta que lo digais...
                        ¿Aprobado?

                        Yo creo que el forero quería votar "aprobado raspado y vas que ardes" pero no había esa opción en la encuesta.

                        Comentario


                        • #57
                          Notable alto. No doy un sobresaliente por partidos como elche y Valencia

                          Comentario


                          • #58
                            Sobresaliente, teniendo en cuenta de donde se venía.

                            Comentario


                            • #59
                              No veo la encuesta pero doy un Notable, una pantilla que viene de una 15ª posicion y se refuerza con victor ruiz, miranda, montoya para subsanar la defensa mas goleada de la liga es de notable acabar en posicion europea

                              Comentario


                              • #60
                                Primeras 15 o 16 jornadas muy irregulares, donde llegamos a temer lo peor, después un cambio drástico, con un año 2021 espectacular, sólo dos derrotas, destaco a los siguientes jugadores.

                                Canales espectacular, fue el que se echó el equipo a las espaldas cuando empezamos a remontar, ha terminado mal la temporada
                                Fekir irregular, mucha clase, momentos de brillantez, pero también ha pasado casi desapercibido en muchos partidos
                                Guido sobresaliente, la columna vertebral del equipo, para mí el jugador más imprescindible porque no hay recambio a su altura.
                                Emerson gran segunda vuelta, también fue de los que le dio un cambio importante al equipo es esta fase de la temporada.
                                Tello empezó la temporada a un gran nivel, no hay que olvidar esos puntos que nos dio en las primera jornadas, después bastante irregular.
                                Víctor Ruiz empezó suplente, después nos dejó muchas dudas, y al final ha sido un central imprescindible.
                                Joaquín sigue dando sus chispazos, cuando le sale la calidad es determinante, nos da puntos.
                                Borja Iglesias por fin resurgió, después de una mala primera vuelta en la segunda ha sido nuestro gran goleador, lo que se esperaba de él cuando se le fichó.
                                Bravo, las lesiones le han lastrado, pero en la resta final de la temporada cogió el puesto y ha estado a un nivel excelente.
                                Mandi, junto con Victor Ruiz formaron una pareja de centrales muy digna, gran segunda vuelta hasta que dejó de jugar por su contrato con el Villarreal.

                                Mirar al futuro, con esa garra de Aitor Ruibal, detalles de Lainez que nos da esperanza para un futuro próximo, intentar que se mantenga Miranda, mucha fe en Rodri y poco más que destacar del resto de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X