Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas/Bajas para la 2021/2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altas/Bajas para la 2021/2022.

    Hagamos de Cordón. Cuáles son para vosotros las altas y bajas del equipo para la siguiente temporada

  • #2
    Para mi las bajas serían :

    Joel
    Dani Martín
    Alex Moreno
    Emerson
    Montoya
    Mandi
    Bartra
    Sidnei
    William
    Guardado
    Tello
    Loren

    Comentario


    • #3
      Joel
      Dani Martín
      Alex Moreno
      Sidnei
      Loren
      Juanmi

      Estos son para mi los que tienen que salir si o si. Hay jugadores como Bartra o William que podría añadir pero objetivamente son útiles y ya habría que entrar en temas económicos.

      Comentario


      • #4
        Bajas:
        Haro y Catalán.

        Me quedo con todos los demás.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Bajas:

          Dani Martín
          Joel
          Alex Moreno
          Sidnei
          Bartra
          Paul
          Guardado
          Ruibal
          Loren
          Fekir II
          Juanmi
          Carvalho

          Comentario


          • #6
            Lo voy a poner como si fueran los requísitos mínimos de programas y juegos de PC.

            Requisitos mínimos:

            - Un lateral derecho tan bueno o mejor que Emerson, porque desgraciadamente el brasileño, que ha hecho una temporada del caraio, se nos va.
            - Un central titular tan bueno o mejor que Mandi, porque porque desgraciadamente el argelino, que ha hecho una temporada del caraio, se nos va.
            - Repetir cesión de Miranda. Hablo sin saber las probabilidades de que esta situación se de.
            - Un lateral izquierdo mejor que Miranda. El canterano pasaría a ser suplente (obvio).
            - Dani Ceballos. Porque me encanta, porque creo que podría ayudar a sacar los balones desde atrás.

            Bajas:

            Guardado
            Robles
            Sidnei
            Alex Moreno. No puedo seguir defendiéndolo.
            Loren. Se ha arrastrado por el campo. Una pena.
            Y...................................Carvalho*

            Jugadores a mencionar:

            Ruibal. Tengo sentimientos enfrentados con este jugador. Me encanta su capacidad de cortar balones, de ayudar a su lateral en la cobertura. No me gusta nada las veces que, habiendo robado balones peligrosos(de contra a nuestro favor), ha decidido generalmente mal. Es como si se le apagara la luz, se quedase sin cobertura.

            * Para mí el Carvalho del primer año de Setién fue bastante bueno. la segunda temporada con la lesión de la espalda ni la cuento, y en esta no ha estado casi nunca a su nivel, y cuando lo ha hecho, ha sido saliendo desde el banquillo. No nos podemos permitir pagar esa ficha para un jugador de banquillo. Venta y "sanseacabó".

            Altas:

            Rui Silva
            Rober (el canterano que juega en las palmas)
            Edgar
            Raúl Haro
            Rodri
            Paul
            Y los que he mencionado antes.



            Comentario


            • #7
              Tello, Bartra y William = VENTA

              El resto de morralla (Alex, Joel...) va a ser difícil empaquetarla.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Cómo verías a Dani Martín de portero del filial y tercer portero del primer equipo? Porque dudo muchísimo que vaya a un segunda con expectativas, de primeras al menos, de ser titular.
                A cbx, Barcelona Verdiblanca y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Altas y bajas, las.que se puedan fichar, los que se puedan vender y lo que fiche Cordón y Manuel.

                  Comentario


                  • #10
                    En estas seis temporadas en primera la secuencia es: 10º-15º-6º / 10º-15º-6º / Ahora tocaría 10º. Como el objetivo debe ser ir de nuevo a Europa, hay que hacer una renovación profunda.

                    Al menos 10 bajas (Carvalho, Juanmi, Alex Moreno y Bartra como mayores lastres por valor contable pendiente), sin contar a las no deseadas (Mandi, Emerson, Miranda y alguna venta para sanear si se produjese).
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/05/21, 23:19:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Bajas: Joel, Dani Martín, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Camarasa, William, Guardado, Juanmi, Tello y Loren.

                      Altas: Rui Silva, LD titular, Luis Martínez, Musacchio, DC titular, Junior, Miranda, Ceballos, Rodri, Rober, Raúl y Rashica (Werder descendido y quedándole un año de contrato).

                      Mucha cantera, jugadores libres y oportunidades de mercado. Hágase.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        En este mercado donde estan todos tiesos va a ser dificilisimo pero Entrando en Europa League y haciendo algunas ventas se puede pagar traspasos aunque no mucho, aqui mi propuesta de altas donde mi objetivo es buscar profundidad de plantilla:

                        -Rober(Vuelta tras cesion)
                        -Carlos Vela (Libre LA)
                        -Doukoure( 6 millones-Lens)
                        -Rui Silva(Libre Granada)
                        -Raul( Sube al primer equipo)
                        -Fabian Balbuena(Libre del West Ham)
                        -Hysaj (Libre del Napoles)
                        -Santos Borre(Libre de River)
                        -Luis Abram( Libre de Velez)
                        -Miranda(otro año mas de cesion)
                        -Junior( cesion para revalorizarse)

                        Bajas:

                        - William
                        - Dani Martin ( cesion a un segunda)
                        - Edgar
                        - Loren
                        - Joel
                        - Sidnei
                        - Alex Moreno

                        Con los 9 millones de Emerson mas lo recaudado por las bajas ajustamos limite salarial y nos podriamos permitir algun desembolso no muy alto.

                        ​​​​​​
                        Me encanta montarme mi propia liga master en la cabeza,lo se
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/05/21, 03:10:20.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay jugadores que suelen restar,como Joel,Bartra,Alex Moreno y Carvalho. Esos 4 deben salir sí o sí.
                          A pablodel, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Qué difícil va a ser sustituir a Emerson. Ojalá no le salgan las cuentas al Barcelona y se quede.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Hay jugadores que suelen restar,como Joel,Bartra,Alex Moreno y Carvalho. Esos 4 deben salir sí o sí.
                              Sobre todo Bartra y Carvalho van a ser muy difíciles de colocar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X