Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas/Bajas para la 2021/2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Por Sidnei y Joel veo imposible sacar algo. en un contexto milagroso quizás podrían añadir algo Juanmi, Tello y Bartra, pero esos 2 milagroso sería que no haya que pagarles algo del año que les queda.
    Cualquier contexto en el que se saquen entre 15-20 millones en este mercado yo personalmente lo calificaria de milagroso. El que he puesto directamente es algo que logicamente no va a ocurrir pero de ilusiones se vive

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Cualquier contexto en el que se saquen entre 15-20 millones en este mercado yo personalmente lo calificaria de milagroso. El que he puesto directamente es algo que logicamente no va a ocurrir pero de ilusiones se vive
      Dentro de lo milagroso, algo más que 3 kilos se podría sacar por Juanmi, Tello y Bartra, el tema es que sería de una liga secundaria con pasta y será difícil convencerlos, o conseguir meter a alguno de moneda de cambio por algún jugador que interese.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Dentro de lo milagroso, algo más que 3 kilos se podría sacar por Juanmi, Tello y Bartra, el tema es que sería de una liga secundaria con pasta y será difícil convencerlos, o conseguir meter a alguno de moneda de cambio por algún jugador que interese.
        Lo de la moneda de cambio hasta que no vea una operacion no lo voy a contemplar porque de momento han hablado muchas veces de esa opcion para esta temporada de crisis y no he visto ninguna operacion o que vaya a haberla
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • En ese contexto de ingresos, no voy a decir que milagrosos, pero si inesperados... podemos meter los poco mas de 2 millones de Feddal, mas lo que caiga por Junior (que parece que algo va a caer), y veremos a ver si de Fabian no nos llevamos otra sorpresita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Lo de la moneda de cambio hasta que no vea una operacion no lo voy a contemplar porque de momento han hablado muchas veces de esa opcion para esta temporada de crisis y no he visto ninguna operacion o que vaya a haberla
            Llegaran, ya estan sonando algunas, mas como rumores que otra cosa, pero es que ahora mismo los unicos que nos hemos movido hemos sido nosotros y el Osasuna. Algun fichaje random del Cadiz o del Valencia y poco mas.
            A medida que vaya cuajando esto alguna caera.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 06/06/21, 23:39:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              En ese contexto de ingresos, no voy a decir que milagrosos, pero si inesperados... podemos meter los poco mas de 2 millones de Feddal, mas lo que caiga por Junior (que parece que algo va a caer), y veremos a ver si de Fabian no nos llevamos otra sorpresita.
              Ojo que también por ir a UEFA hemos pagado pasta de esa opcional por muchos jugadores, desde Dani Martín a Camarasa pasando por Carvalho, Fekir, Juanmi, Álex Moreno, Guido...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/21, 23:56:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                En ese contexto de ingresos, no voy a decir que milagrosos, pero si inesperados... podemos meter los poco mas de 2 millones de Feddal, mas lo que caiga por Junior (que parece que algo va a caer), y veremos a ver si de Fabian no nos llevamos otra sorpresita.
                Además de que por Feddal no fue tanto extra, que ya sonaba raro de cohones pillar más en opcionales y por una sola que por el fijo:
                https://www.estadiodeportivo.com/fic...on/338940.html

                Y ojo que no es que lo diga ED, menciona lo que el Sporting, por obligación en Portugal, hizo público. No sé por qué se inventaron eso de que se pillaba 2,5 kilos en opcionales. Hay cosas que son inexplicables.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/21, 00:00:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ojo que también por ir a UEFA hemos pagado pasta de esa opcional por muchos jugadores, desde Dani Martín a Camarasa pasando por Carvalho, Fekir, Juanmi, Álex Moreno, Guido...
                  Aun asi al entrar en Europa esas son obligaciones que habria que afrontar si o si... Que el Sporting ganara la Liga después de muchisimos años o una venta de Junior/Fabian son relativamente inesperadas...
                  Y espero que si el Barcelona vende a Junior por una cifra cercana a lo que pagaron ellos ese 20 por ciento (creo) sera mas que los pluses por entrar en Europa de varios de esos futbolistas... No creo que se le pague al Rayo medio millon por ir a Europa League o al Sporting de Gijon.
                  Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 07/06/21, 08:10:17.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si tuviera que hacer dos equipos con los jugadores que están, y tener en cuenta el reglamento EL de 4 canteranos en una plantilla de 25, pondría a estos.
                    Falta el central para cerrar la plantilla con la que se entrará en el mercado de verdad.

                    A partir de entonces: dejen salir antes de entrar y en negritas los candidatos que a priori tienen más posibilidades, a ver lo que dice el mercado.

                    Bravo - Sabaly, XXXXX, Ruiz, Miranda -
                    Guido, Guardado - Ruibal, Fekir, Canales -
                    Borja

                    Silva - Montoya, Bartra, Sidnei, Moreno -
                    Camarasa, William - Lainez, Joaquín, Tello -
                    Loren

                    Marchena, Rodri, Rober
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 13/06/21, 22:04:09.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Si tuviera que hacer dos equipos con los jugadores que están, y tener en cuenta el reglamento EL de 4 canteranos en una plantilla de 25, pondría a estos.
                      Falta el central para cerrar la plantilla con la que se entrará en el mercado de verdad.

                      A partir de entonces: dejen salir antes de entrar y en negritas los candidatos que a priori tienen más posibilidades, a ver lo que dice el mercado.

                      Bravo - Sabaly, XXXXX, Ruiz, Miranda -
                      Guido, Guardado - Ruibal, Fekir, Canales -
                      Borja

                      Silva - Montoya, Bartra, Sidnei, Moreno -
                      Camarasa, William - Lainez, Joaquín, Tello -
                      Loren

                      Marchena, Rodri, Rober
                      Yo pondría también en negrita a Camarasa.
                      Si no se consigue colocar, yo creo que se intentará llegar a un acuerdo para la rescisión, independientemente de lo que dijera el otro día Cordón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo pondría también en negrita a Camarasa.
                        Si no se consigue colocar, yo creo que se intentará llegar a un acuerdo para la rescisión, independientemente de lo que dijera el otro día Cordón.
                        Depende del jugador que pueda venir por William y lo que pueda demostrar Marchena en pretemporada. A lo mejor da un paso adelante como suplente de Guido. Por otra parte, ahí están las declaraciones de Pellegrini en cuanto a la experiencia que hace falta. Sea como sea, confío plenamente en la decisión que tomen con Camarasa, a mi de momento no me sobra.

                        Comentario


                        • Ahora mismo hay 28 fichas de primer equipo, contando a Róber pero no a Rodri:

                          Bravo, Silva, Joel, Martín

                          Bartra, Sidnei, Ruiz

                          Montoya, Sabaly, Moreno, Miranda

                          Guido, Akouokou, Édgar

                          Guardado, Canales, Carvalho, Camarasa

                          Joaquín, Ruibal, Tello, Yassin

                          Lainez

                          Fekir, Juanmi, Róber

                          Loren, Iglesias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ahora mismo hay 28 fichas de primer equipo, contando a Róber pero no a Rodri:

                            Bravo, Silva, Joel, Martín

                            Bartra, Sidnei, Ruiz

                            Montoya, Sabaly, Moreno, Miranda

                            Guido, Akouokou, Édgar

                            Guardado, Canales, Carvalho, Camarasa

                            Joaquín, Ruibal, Tello, Yassin

                            Lainez

                            Fekir, Juanmi, Róber

                            Loren, Iglesias
                            Pues yo a esos 4 los he visto bastante como para decir que no deberían formar parte de una plantilla con la que afrontar 3 competiciones.

                            Comentario


                            • Analizando un poco la plantilla, LTI, Centrales, MC y DC son las posiciones que más me preocupan (cuento 5 fichajes que además son clave):

                              Tendríamos que hacer dos onces, el de Liga y el de Europa/Copa:

                              En el de Liga, donde intentaría ser más conservador y defensivo, se me antojan dos posiciones clave, la del central experimentado y la del mediocentro con cierto despliegue defensivo y creación de balón:

                              Bravo
                              Sabaly, Fichaje, Víctor Ruiz, Miranda
                              Guido, Fichaje
                              Canales, Fekir, Ruibal
                              Borja Iglesias

                              Y en Europa League/Copa del Rey, donde quizás juguemos con rivales que se puedan encerrar o sean más defensivos:

                              Rui Silva
                              Montoya(o ¿Fichaje?), Bartra (por que no va a salir), Fichaje, Fichaje
                              Guido, Guardado/Paul
                              Lainez, Rodri, Canales o Fekir (Tello/Rober/Joaquín)
                              Raúl/Fichaje

                              Creo que Rodri y Lainez por su rendimiento visto hasta ahora, pueden tener un sitio en estas competiciones y necesitan jugar y luego tendríamos las dudas del tercer hombre de esa zona de 3/4. Canales, Fekir y Guido, son los cracks del equipo y lo van a jugar casi todo si están disponibles y cuando no estén entrarán la segunda línea de combate, los Tello, Rober, Joaquín, que por sus circunstancias particulares, no los veo de titulares a no ser que cambie mucho la cosa. Con lo cual creo que es importante formar una plantilla muy compensada pero tampoco demasiado amplia. Por ahí andarán otros jugadores como Camarasa o chicos del filial que me dejo que pueden sorprender en pretemporada, el resto que faltan, los Carvalho, Loren, Juanmi, Alex Moreno, etc, deben de salir. Me salen solo 5 fichajes clave, pero como digo, es muy importante acertar en ellos. Creo que lo mejor es buscar un central libre, pero el resto que sean cesiones de jugadores competitivos.

                              Comentario


                              • Altas

                                Odriozola (cesión)
                                Godín (Traspaso)
                                Lyanco (cesión + opción)
                                Benedetto (cesión)

                                Bajas

                                Joel
                                Montoya
                                Sidnei
                                Yassin Fekir (cesión)
                                Juanmi
                                Loren



                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1858609_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	7666673


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X