Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TWEET de Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Solo espero que el sueldo que no se la podido o querido dar por ser solo Mandi, si se le da a sus sustituto, que sea porque lo mejora en mucho

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

      Es que el caso de Mandi es tan sencillo como que el club debería haberle atado hace bastante más tiempo del que ha intentado.

      Por otro lado, Mandi profesionalmente aquí ha sido un 10, ha habido X personas que le han sacado el 110% y agradecidisimo de ello por su profesionalidad.
      Ahora se marcha a otro equipo con mejores condiciones para él, pues me alegro por él, que le vaya bien al ******.

      No entiendo ese "coraje" que se le ha cogido al futbolista, por hacer su trabajo y lo peor, no dar un mal gesto a nadie en el Betis.
      El que le ha cogido coraje, no se lo tiene desde ahora, se lo tiene desde que lo fichó Torrecilla, ahora simplemente expresan lo que expresan, tampoco nada que pueda sorprender.
      A iMisut y Ex-Proyectin les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        ¿Entonces me estás diciendo que Pellegrini ha dejado de poner a Mandi por la simpleza de evitar suspicacias?

        ¿Pellegrini se ha tirado piedras sobre su tejado (y el del Betis) perjudicando el nivel de la defensa por evitar suspicacias?

        Entonces la culpa de quedar 6° es de Pellegrini porque con Mandi quizas no se hubieran cometido los errores GARRAFALES DE BARTRA.

        No me parece que esa sea la razón.
        No se si a Pellegrini le hizo esa pregunta algún periodista.

        Otros equipos han dejado en el banquillo tambien en las ultimas jornadas a jugadores titulares que no iban a seguir.

        Comentario


        • #64
          Me has provocado una sonrisa.

          Pellegrini no se va a tirar piedras sobre su tejado (los euros niño los euros, las primas por objetivos ..), si no lo ha puesto siendo titular SIEMPRE alguna explicación habrá.

          Pero por evitar suspicacias no es, eso es seguro, no veo yo a Pellegrini renunciando a su central titular por evitar que le den caña en Twitter a Mandi.


          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          No se si a Pellegrini le hizo esa pregunta algún periodista.

          Otros equipos han dejado en el banquillo tambien en las ultimas jornadas a jugadores titulares que no iban a seguir.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Le deseo lo mejor.

            Se ha ido aplaudiendo la exigencia de la afición,o de una parte.

            Como debe de ser.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/21, 15:43:28.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A Lytos24 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Que buena actitud del Betis y que bonita actitud de Mandi... los caminos siempre llegan un dia al fin y creo que ese camino de Mandi aqui fuy muy bueno y me quedo feliz por ello!! Surte donde vaya chaval!!

                Comentario


                • #68
                  Una pena no verlo más sacar la pelota desde la defensa, creo que de los centrales con mejor técnica para sacar la pelota de los que recuerdo en el equipo.

                  Dos clasificaciones europeas en 5 años, siendo él protagonista en ambas temporadas. Espero que lo sepan suplir, no será sencillo.

                  Le deseo la mejor de las suertes.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Aissa estará en la Champions. Enhorabuena
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/21, 22:57:48.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues va a jugar Champions el bueno de Mandi.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Me da bastante coraje porque de cierto modo ahora se entiende mas su movimiento. Pero bueno, que lo disfrute.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Me has provocado una sonrisa.

                          Pellegrini no se va a tirar piedras sobre su tejado (los euros niño los euros, las primas por objetivos ..), si no lo ha puesto siendo titular SIEMPRE alguna explicación habrá.

                          Pero por evitar suspicacias no es, eso es seguro, no veo yo a Pellegrini renunciando a su central titular por evitar que le den caña en Twitter a Mandi.



                          Rui Silva solo ha jugado una de las ultimas 6 jornadas,es un caso similar al de Mandi.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Rui Silva solo ha jugado una de las ultimas 6 jornadas,es un caso similar al de Mandi.
                            Lo mismo te digo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Me da bastante coraje porque de cierto modo ahora se entiende mas su movimiento. Pero bueno, que lo disfrute.
                              Su movimiento se entiende simplemente mirando el rendimiento en el siglo XXI de Betis y Villarreal... Superioridad manifiesta gracias a una muy buena gestión por su parte y otra de peluca y trompeta por la nuestra. Mandi apostó a caballo ganador aunque no hubieran ganado hoy.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Rui Silva solo ha jugado una de las ultimas 6 jornadas,es un caso similar al de Mandi.
                                El Granada no se jugaba nada y comprobar si un suplente sin experiencia te va a servir o no en primera es planificar la temporada que viene.
                                Yo no me lo esperaba y ahí están mis mensajes, pero este tío se ha tirado del barco. No da para odiarle ni nada, es un jugador insignificante en la historia reciente (no te digo ya en la global) del Betis. Es un jugador anecdótico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X