Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TWEET de Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo veo un serio problema aquí, estáis más dolidos de que Mandi se haya ido al Villarreal que en un velatorio.

    Mandi sería mejor, o peor, pero a mi parecer profesional y correcto al máximo exponente.

    Los ciclos y las etapas se acaban.

    PD: Uno que renovó ayer, en su día, no renovó con nuestro equipo y se fue a ganarlo limpito por ahí. Ni más ni menos. Y ahora aquí le tenemos y se nos caen las pelotas tocandole las palmas.

    A ver si se enteráis algunos que el fútbol romántico de devoción y fidelidad hace AÑOS que desapareció.

    A ver su vamos a crucificar al chaval por no renovar e irse a otro equipo ahora.
    Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 26/05/21, 12:20:15.

    Comentario


    • #47
      El segundo extranjero en número de partidos de la historia del Betis, pero el que más tiempo ha jugado en primera aquí, porque Mandi ha jugado más minutos que Denilson.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Creo que Mandi solo ha rendido bien con Setién y Pellegrini, a mi la verdad que siempre me ha parecido un central que no es nada del otro mundo y que esos entrenadores supieron tapar sus carencias.

        Profesional como la copa de un pino, eso si.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Gracias y suerte, salvo si está el Betis de por medio. Se ha ido en su mejor momento; yo no le reprocho nada, aunque tampoco comparto idealizar su rendimiento (muchos altibajos). Ha sido un gran profesional y yo le hubiera puesto titular siempre por delante de Bartra, igual hasta tendríamos el quinto puesto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
            Yo veo un serio problema aquí, estáis más dolidos de que Mandi se haya ido al Villarreal que en un velatorio.

            Mandi sería mejor, o peor, pero a mi parecer profesional y correcto al máximo exponente.

            Los ciclos y las etapas se acaban.

            PD: Uno que renovó ayer, en su día, no renovó con nuestro equipo y se fue a ganarlo limpito por ahí. Ni más ni menos. Y ahora aquí le tenemos y se nos caen las pelotas tocandole las palmas.

            A ver si se enteráis algunos que el fútbol romántico de devoción y fidelidad hace AÑOS que desapareció.

            A ver su vamos a crucificar al chaval por no renovar e irse a otro equipo ahora.
            A que jugador te refieres?

            Dicho esto, a mi me la pela donde se vaya, pero que pena no tengo ninguna, no lo considero pieza fundamental como dicen algunos por aquí.. que fichen centrales de verdad de una santa vez.

            Comentario


            • #51
              Le han hecho hasta video. Flipo. Un jugador más y punto. Se ha pegado sus años aqui, ha cumplido muchas veces y otras pocas a estado para sentirlo una temporada en el banquillo, pero ya está. Gracias por los servicios prestado y mucha suerte en próximo proyectos. Punto. Ni que se nos fuera ahora el Rubén castro de la defensa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Me parece bien que se le hagan vídeos y se le despida bien, y creo que ha ido mejorando con los años y esta última temporada ha sido crucial. Ha sido profesional hasta el último día, estoy seguro que si tiene que jugar los últimos partidos habría jugado igual, Pelegrini ha preferido evitarlo para que no se lleguen a producir malos rollos.

                En cuanto a irse al Villarreal... Bartra se ha llevado años cobrando más que él y cada día es más malo, se ha despilfarrado dinero en jugadores cuya implicación ha estado por debajo de lo esperado. El chaval lleva un montón de años aquí y siendo importante sin ser de los que más cobra. Y se le ha intentado renovar ahora, teniendo unas limitaciones económicas importantes, poniéndole un contrato de los altos de la plantilla (teniendo en cuenta la rebaja de sueldo que se tiene que hacer en muchos jugadores como Sidnei y Bartra). Y el Villarreal, equipo mas saneado economicamente y con mejor trayectoria deportiva que el betis en los ultimos años, le ha ofrecido un sueldo más alto y por más tiempo. Pues nada más, el que no lo ve es porque no quiere.

                Comentario


                • #53
                  Y el 884 que significado tiene?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    A que jugador te refieres?

                    Dicho esto, a mi me la pela donde se vaya, pero que pena no tengo ninguna, no lo considero pieza fundamental como dicen algunos por aquí.. que fichen centrales de verdad de una santa vez.
                    Ni más ni menos que Joaquín Sánchez.

                    Quejarnos de que este hombre se vaya al Villarreal, por que a día de hoy (deportivamente son mucho más regulares que nosotros, y a los números hay que acojerse en estos ultimos años) le ofrece más dinero que nosotros y otra estabilidad, que aquí no le han cuidado (económicamente sobretodo) pues que queréis que os diga, ole sus collons que se va el tio a ganar más pasta por hacer su trabajo.

                    Ni lo voy a endiosar ni voy a decir que no le deseo nada bueno, a ver si se ha ido quemando el Villamarín y yo no lo sabía.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Y el 884 que significado tiene?
                      El jugador numero 884 que ha vestido nuestra camiseta
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                        Ni más ni menos que Joaquín Sánchez.

                        Quejarnos de que este hombre se vaya al Villarreal, por que a día de hoy (deportivamente son mucho más regulares que nosotros, y a los números hay que acojerse en estos ultimos años) le ofrece más dinero que nosotros y otra estabilidad, que aquí no le han cuidado (económicamente sobretodo) pues que queréis que os diga, ole sus collons que se va el tio a ganar más pasta por hacer su trabajo.

                        Ni lo voy a endiosar ni voy a decir que no le deseo nada bueno, a ver si se ha ido quemando el Villamarín y yo no lo sabía.
                        Sólo veo gente desilusionada que cree que perdemos deportivamente, gente agradecida aunque piense que deportivamente no es una gran pérdida y después están los que están.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sólo veo gente desilusionada que cree que perdemos deportivamente, gente agradecida aunque piense que deportivamente no es una gran pérdida y después están los que están.
                          Es que el caso de Mandi es tan sencillo como que el club debería haberle atado hace bastante más tiempo del que ha intentado.

                          Por otro lado, Mandi profesionalmente aquí ha sido un 10, ha habido X personas que le han sacado el 110% y agradecidisimo de ello por su profesionalidad.
                          Ahora se marcha a otro equipo con mejores condiciones para él, pues me alegro por él, que le vaya bien al ******.

                          No entiendo ese "coraje" que se le ha cogido al futbolista, por hacer su trabajo y lo peor, no dar un mal gesto a nadie en el Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Yo creo que no se tira Mandi,simplemente Pellegrini entiende que no es correcto poner a un jugador que ha firmado ya con un rival directo

                            El momento no ha sido el idóneo .
                            ¿Porqué?
                            ¿Duda de su profesionalidad?

                            A ver qué explicación tiene que no lo ponga estando disponible.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              ¿Porqué?
                              ¿Duda de su profesionalidad?

                              A ver qué explicación tiene que no lo ponga estando disponible.
                              Supongo que para evitar suspicacias.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Supongo que para evitar suspicacias.
                                ¿Entonces me estás diciendo que Pellegrini ha dejado de poner a Mandi por la simpleza de evitar suspicacias?

                                ¿Pellegrini se ha tirado piedras sobre su tejado (y el del Betis) perjudicando el nivel de la defensa por evitar suspicacias?

                                Entonces la culpa de quedar 6° es de Pellegrini porque con Mandi quizas no se hubieran cometido los errores GARRAFALES DE BARTRA.

                                No me parece que esa sea la razón.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X