Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Espero y deseo que ponga el broche de oro con la Copa.

    Y que por supuesto siga ligado al club en puesto de enlace entre directiva y plantilla o a través de la fundación, donde podría tener un rol muy bonito también.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Que a diferencia de las de Bravo y Guardado que estan ya rubricadas y cerradas extendiendo un solo año el contrato, la de Joaquin no; el del puerto aun no ha dado el sí, se lo está pensando.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    En la noticia de la renovación de Edgar, comenta Mateo que las de guardado y Bravo están también firmadas. Pero de Joaquín comenta esto "Y dentro de poco también se unirá a este grupo Joaquín, aunque su situación es totalmente diferente al resto."

    Que significa?

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En la ida sí fueron superiores. Ayer, aunque hubo tramos de todos los colores, en general creo que fuimos superiores nosotros.
    Una pena la ida. En casa en EL nos cuesta muchísimo sacar los partidos

    Dejar un comentario:


  • Raulfo
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo no veo tan fácil que nos hubiéramos llevado el partido, la realidad es que han sido superiores en los 2 partidos. Si ellos meten sus ocasiones hubiéramos saludo goleados en los dos partidos.
    También la Real aquí y en Anoeta nos crearon bastantes ocasiones claras y les metimos 4 aquí y 4 allí. Lo que pasa es que en los partidos contra la Real teníamos 7 ocasiones y metíamos 8. Tampoco ayuda mucho que dejes en el banquillo a los jugadores más en forma de la plantilla, como son Juanmi, William Carvalho, o la baja de Alex Moreno, para mí el mejor jugador de la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo no veo tan fácil que nos hubiéramos llevado el partido, la realidad es que han sido superiores en los 2 partidos. Si ellos meten sus ocasiones hubiéramos saludo goleados en los dos partidos.
    En la ida sí fueron superiores. Ayer, aunque hubo tramos de todos los colores, en general creo que fuimos superiores nosotros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 18:35:23.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    La jugada en banda de ayer me retrotrajo 20 años antes. Que clase de jugador!!!!

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Si en vez de salir titular llega a salir en la segunda parte o en la prórroga, el partido nos lo llevábamos. Bueno, en realidad, si llegamos a salir con los titulares, el partido nos lo llevábamos también.
    Yo no veo tan fácil que nos hubiéramos llevado el partido, la realidad es que han sido superiores en los 2 partidos. Si ellos meten sus ocasiones hubiéramos saludo goleados en los dos partidos.

    Dejar un comentario:


  • Raulfo
    respondió
    Si en vez de salir titular llega a salir en la segunda parte o en la prórroga, el partido nos lo llevábamos. Bueno, en realidad, si llegamos a salir con los titulares, el partido nos lo llevábamos también.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Cuando el río suena....muchas señales de que puede estar un año más con nosotros. Si es cobrando poco (a lo Alves en el Barça) ,y sabiendo su papel ( creo que ya lo tiene más q aceptado ) , por el rendimiento que nos puede dar en los últimos 15 o 20 minutos , lo que significa para el Betis-grupo , y sin olvidarse que ocupa plaza de canterano en la lista A de Europa , no sería para nada mala opción.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Ya me daría a mi vergüenza que un tío con 40 años y los rivales más frescos haga esos dos regates y se saque ese centro, y yo entrando muchos minutos después y con el rival más cansado, no haya sido capaz de irme ni una vez.
    Yo creo que los aficionados que vemos casi siempre al Betis cuando Joaquín recibe la pelota con algo de ventaja incluso con 40 años pensamos que puede hacer algo...esa jugada que remata Juanmi tal como empieza la jugada ya sabemos todos que va a crear peligro, con Lainez por desgracia no ha jugado mucho pero jugadas decisivas lleva muy pocas en las espaldas, todos tenemos la esperanza de que haga algo pero ni por asomo tu mente en ningún momento ve la jugada donde pueda crear peligro antes de que pase... con Joaquín está interiorizada, ese centro que le pone a Juanmi es parecido al que le pone a Morientes hace 20 años en el mundial de Corea para flipar.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/03/22, 16:03:55.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Ya me daría a mi vergüenza que un tío con 40 años y los rivales más frescos haga esos dos regates y se saque ese centro, y yo entrando muchos minutos después y con el rival más cansado, no haya sido capaz de irme ni una vez.
    Tampoco creo que sea cuestión de voluntad. Donde hay, hay, y donde no, no.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Ya me daría a mi vergüenza que un tío con 40 años y los rivales más frescos haga esos dos regates y se saque ese centro, y yo entrando muchos minutos después y con el rival más cansado, no haya sido capaz de irme ni una vez.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Joaquín, gracias por todo pisha. Este año ganamos la Copa, la levantas y anuncias el adiós.
    Gracias por todo.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Hacía meses que no encaraba y se iba a línea de fondo y ponía un centro colosal...Me han saltado dos lagrimones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X