Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Joaquín renueva hasta el 2022

    Joaquín renueva hasta el 2022

    Joaquín alarga su vida verdiblanca hasta 2022

    Quizás era un secreto a voces. Quizás era lo esperado. Sin embargo, no por ello es menos bonito. Joaquín Sánchez, el capitán del Real Betis, seguirá defendiendo las trece barras un año más. De hecho, será un año que se antoja ilusionante con una tercera y deseada competición por disputar, la Europa League. Hasta 2022, el portuense continuará brillando con los colores verde y blanco.

    Ha sido una campaña atípica. No sólo no hubo presencia en los estadios, sino que han ocurrido cosas inesperadas como que el Atlético ganase LaLiga en la última jornada a pesar del colchón de puntos que tenía. No obstante, algunos han cumplido con sus objetivos, entre ellos un Betis que ha conseguido su billete europeo, sufriendo, pero sacando garra. A eso, por supuesto, ha aportado su granito de arena el propio Joaquín. Por eso y por su trabajo, se ha ganado una vida más, una temporada más de rendimiento.

    Además, tiene doble celebración. Hace tan solo unos días, el jugador festejaba el haberse convertido en el futbolista con más partidos defendiendo el escudo del Betis en partidos oficiales, superando a Esnaola. Y es que está visto que, a sus 39 años, aún no quiere echar el freno y quiere seguir dando de qué hablar sobre el terreno de juego. Porque sí, el gaditano no solo sabe contar chistes y lo ha demostrado con mucha calidad en sus botas.

    Está claro que el tiempo no pasa en balde, que los años pesan y que Joaquín no está para acumular muchos minutos como venía haciendo, pero no por ello deja de ser una pieza importante para Pellegrini, tanto en el vestuario como en el campo. Ahora, los béticos son los que pueden celebrar el poder disfrutar un año más de una figura como la de su capitán.

    FICHA DE JOAQUÍN

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/21, 20:45:04.

  • Pelusa97
    respondió
    OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-real-betis

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Acaba de anunciar en el Villamarín que continúa un año más.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Pues porque eso es una hipótesis y lo de este año es un hecho.
    Joaquín tiene ya la gasolina justa para un año más. Es verdad que últimamente se le usa bien: no más de 60 minutos. Pero aún así le cuesta ya, como es normal
    El que no arriesga no gana. Yo tengo esperanza en que se retire levantando otro trofeo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Lo de seguir es una decisión que iba más allá de ganar o no la copa, creo que la tomó una vez que ha ido sintiéndose importante a lo largo de la temporada (jugó mucho en Europe League), aportando con asistencias, regates y demás, viendo que ha contribuido a la consecución de buenos resultados para el equipo..
    El entrenador públicamente le ha pedido que siga, imagínate en privado. Eso debe haber pesado muchísimo también.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Justo en la entrevista a pie de campo, nada más ganar la Copa y con las pulsaciones a mil. Se acuerda de las limpiadoras, los cocineros...grande!!

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    ¿Y por qué no se puede retirar el año que viene levantando otro título?
    Pues porque eso es una hipótesis y lo de este año es un hecho.
    Joaquín tiene ya la gasolina justa para un año más. Es verdad que últimamente se le usa bien: no más de 60 minutos. Pero aún así le cuesta ya, como es normal

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Creo que el momento para retirarse es inmejorable.
    Es una leyenda y merece irse levantando un título.
    ¿Y por qué no se puede retirar el año que viene levantando otro título?

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Lo siento, soy Joaquinista a muerte, lo renovaba de por vida.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Creo que el momento para retirarse es inmejorable.
    Es una leyenda y merece irse levantando un título.
    +1

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Creo que el momento para retirarse es inmejorable.
    Es una leyenda y merece irse levantando un título.

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=rUn8vSnjVM8&t=1654s

    minuto 17:30 . Ahí está el momento que pedia el compañero arriba (Lo siento,no puedo citar tu mensaje porque me redirecciona a Twitter jajaja)

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Yo si fuera él me retiraba porque el momento es irrepetible, levantando un título en Sevilla. Broche de oro y estampa de leyenda.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Historia del Betis, eterno capitán, y mal que les pese algunos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Entonces confirmamos 100% que lo seguiremos viendo en el campo el año que viene?
    todo pi8nta a que si, ojalá el añ-o que viene levante un paraguero si no vamos a champions

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X