Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con todos mis respetos a nuestro gran capitan, que el 23 de Abril levante la copa y el 30 de Junio cuelgue las botas.

    Comentario


    • Opino de que media hora la da a un nivel que ningún suplente nuestro es capaz de dar.

      Eso sí, no está para salir de inicio.

      Comentario


      • No va a seguir, tiene un proyecto con Atresmedia montado para ya. Aunque yo para media hora me lo quedaba, no tenemos extremos en condiciones.

        Comentario


        • Acaba de dejar entrever en una entrevista que cabe la posibilidad de renovar un año más. Lo que decida Pellegrini estará bien decidido pues él tendrá sus razones.

          Comentario


          • Hará lo que el quiera o lo que le dejen pero pienso que lo más digno por su parte sería echarse a un lado con la misma clase que siempre le sostuvo. Si la idea es reforzar al equipo todo pasa por buscar nuevos "Joaquínes"

            ​​​​​​

            Comentario


            • Hacía meses que no encaraba y se iba a línea de fondo y ponía un centro colosal...Me han saltado dos lagrimones.

              Comentario


              • Joaquín, gracias por todo pisha. Este año ganamos la Copa, la levantas y anuncias el adiós.
                Gracias por todo.

                Comentario


                • Ya me daría a mi vergüenza que un tío con 40 años y los rivales más frescos haga esos dos regates y se saque ese centro, y yo entrando muchos minutos después y con el rival más cansado, no haya sido capaz de irme ni una vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Ya me daría a mi vergüenza que un tío con 40 años y los rivales más frescos haga esos dos regates y se saque ese centro, y yo entrando muchos minutos después y con el rival más cansado, no haya sido capaz de irme ni una vez.
                    Tampoco creo que sea cuestión de voluntad. Donde hay, hay, y donde no, no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Ya me daría a mi vergüenza que un tío con 40 años y los rivales más frescos haga esos dos regates y se saque ese centro, y yo entrando muchos minutos después y con el rival más cansado, no haya sido capaz de irme ni una vez.
                      Yo creo que los aficionados que vemos casi siempre al Betis cuando Joaquín recibe la pelota con algo de ventaja incluso con 40 años pensamos que puede hacer algo...esa jugada que remata Juanmi tal como empieza la jugada ya sabemos todos que va a crear peligro, con Lainez por desgracia no ha jugado mucho pero jugadas decisivas lleva muy pocas en las espaldas, todos tenemos la esperanza de que haga algo pero ni por asomo tu mente en ningún momento ve la jugada donde pueda crear peligro antes de que pase... con Joaquín está interiorizada, ese centro que le pone a Juanmi es parecido al que le pone a Morientes hace 20 años en el mundial de Corea para flipar.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/03/22, 16:03:55.

                      Comentario


                      • Cuando el río suena....muchas señales de que puede estar un año más con nosotros. Si es cobrando poco (a lo Alves en el Barça) ,y sabiendo su papel ( creo que ya lo tiene más q aceptado ) , por el rendimiento que nos puede dar en los últimos 15 o 20 minutos , lo que significa para el Betis-grupo , y sin olvidarse que ocupa plaza de canterano en la lista A de Europa , no sería para nada mala opción.

                        Comentario


                        • Si en vez de salir titular llega a salir en la segunda parte o en la prórroga, el partido nos lo llevábamos. Bueno, en realidad, si llegamos a salir con los titulares, el partido nos lo llevábamos también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                            Si en vez de salir titular llega a salir en la segunda parte o en la prórroga, el partido nos lo llevábamos. Bueno, en realidad, si llegamos a salir con los titulares, el partido nos lo llevábamos también.
                            Yo no veo tan fácil que nos hubiéramos llevado el partido, la realidad es que han sido superiores en los 2 partidos. Si ellos meten sus ocasiones hubiéramos saludo goleados en los dos partidos.

                            Comentario


                            • La jugada en banda de ayer me retrotrajo 20 años antes. Que clase de jugador!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo no veo tan fácil que nos hubiéramos llevado el partido, la realidad es que han sido superiores en los 2 partidos. Si ellos meten sus ocasiones hubiéramos saludo goleados en los dos partidos.
                                En la ida sí fueron superiores. Ayer, aunque hubo tramos de todos los colores, en general creo que fuimos superiores nosotros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 18:35:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X