Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rudy Galleta ataca de nuevo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Rudy Galleta ataca de nuevo
      A mi me han dicho que viene el año que viene y Ceballos en Enero. Y que Cordón tiene a dos jugadores en la misma situación que Luiz Felipe. Aquí no se para.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        A mi me han dicho que viene el año que viene y Ceballos en Enero. Y que Cordón tiene a dos jugadores en la misma situación que Luiz Felipe. Aquí no se para.
        Pues estaría fenomenal . Es mas , es así como siempre se debería de haber trabajado .
        A lobezno8, Rottweiler y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Que Luiz Felipe era el elegido lo dije porque lo supe de muy buena tinta, despues las cosas han sido como han sido, pero que tienen los ojos puestos en este jugador es seguro al 95%

          Comentario


          • este es el camino y, si tal, que fekir rompa este año y una venta importante a lo palanganil

            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 05/09/21, 06:19:19.

            Comentario


            • A mi me parece difícil que esto se sepa a un año vista, básicamente porque este fichaje dependerá de entrar en Europa o no seguramente.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                A mi me han dicho que viene el año que viene y Ceballos en Enero. Y que Cordón tiene a dos jugadores en la misma situación que Luiz Felipe. Aquí no se para.
                Espero que no sea el mismo que le dijo lo de Maguila el gorila
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Pues en los comentarios de aficionados del Lazio dicen que ya ha renovado tanto él como Marusic, y que sólo falta la oficialidad.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • La estrategia de cordón es mudarnos a la MLS y tener así más atractivo para los jugadores

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      A mi me parece difícil que esto se sepa a un año vista, básicamente porque este fichaje dependerá de entrar en Europa o no seguramente.
                      En los fichajes de rui Silva, canales, Pau López... Había noticias que venían gratis desde el verano anterior
                      A Carmona, Bruno SantosBR y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        A mi me parece difícil que esto se sepa a un año vista, básicamente porque este fichaje dependerá de entrar en Europa o no seguramente.
                        Si esperas a ese momento pillas las sobras, ahora es el momento de empezar a plantear necesidades o empezar a informar del interés y predisposición al entorno de los jugadores interesantes... Y si se puede firmar lo antes posible tal como sea legal.

                        Aparte que esas ofertas o propuestas hay que hacerlas no solo para fichar a los jugadores sino para que la competencia si quiere renovar al jugador le cueste más dinero, por ejemplo a Trigueros o Janu mínimo hay que mostrarles interés aunque terminen renovando por sus equipos pero que lo hagan con exigencias.

                        Janu de hecho creo que se lo lleva el primer equipo que le muestro un mínimo de cariño y no me estrañaría que fuera el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si esperas a ese momento pillas las sobras, ahora es el momento de empezar a plantear necesidades o empezar a informar del interés y predisposición al entorno de los jugadores interesantes... Y si se puede firmar lo antes posible tal como sea legal.

                          Aparte que esas ofertas o propuestas hay que hacerlas no solo para fichar a los jugadores sino para que la competencia si quiere renovar al jugador le cueste más dinero, por ejemplo a Trigueros o Janu mínimo hay que mostrarles interés aunque terminen renovando por sus equipos pero que lo hagan con exigencias.

                          Janu de hecho creo que se lo lleva el primer equipo que le muestro un mínimo de cariño y no me estrañaría que fuera el Betis.
                          Exacto, ahora es el momento para firmar esos "precontratos". No sé la legalidad de éstos pero si Rui Silva no lo hubiese firmado (con su correspondiente penalización) no termina viniendo ni de coña.

                          En este mercado parece que nos movemos bien desde hace tiempo, esperemos que se termine concretando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Si esperas a ese momento pillas las sobras, ahora es el momento de empezar a plantear necesidades o empezar a informar del interés y predisposición al entorno de los jugadores interesantes... Y si se puede firmar lo antes posible tal como sea legal.

                            Aparte que esas ofertas o propuestas hay que hacerlas no solo para fichar a los jugadores sino para que la competencia si quiere renovar al jugador le cueste más dinero, por ejemplo a Trigueros o Janu mínimo hay que mostrarles interés aunque terminen renovando por sus equipos pero que lo hagan con exigencias.

                            Janu de hecho creo que se lo lleva el primer equipo que le muestro un mínimo de cariño y no me estrañaría que fuera el Betis.
                            Quien es Janu?

                            Comentario


                            • Para convencer a jugadores cotizados, hay que comerles la oreja de antes.

                              Si le tienen fe a este chaval, me parece bien que vayan a muerte por el. Si esta sano y llega gratis, seria un fichaje de 10/10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                                Quien es Janu?
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17182beaa2555e8df6fec06758e21090.png
Visitas:	1
Size:	126,6 KB
ID:	7690284

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X