Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Pues a Camarasa no le queda otra que hacer una buena temporada si no quiere acabar el año que viene en Turquía o Rusia...
    Que es lo mas probable. Seguro que por actitud no va a quedar por parte del chaval. El problema es de aptitud.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/09/21, 11:22:26.
    A ratakuanx y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Vienen igual que Benedetto y Lyanco? (con las mismas condicones me refiero)
      Lo voy a volver a repetir, díselo también a toda la prensa sevillana que decía lo mismo.

      Me llega esa info y la comparto. Que quieres que te diga.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Joaquín y Bravo otro año ??? Que estén este año me parece bien aunque ya espero poco de Joaquín , Claudio en copa y Uefa puede ser importante, pero Joaquín otro año más pues como que no. El debe ser el primero que de el paso al lado .
        Bravo por qué no?? Es un gran portero, dejemos el DNI a un lado, de hecho para mì, en principio, debìa estar por delante de RS, aunque el ùltimo partido de este fue bastante bueno.

        Imaginate que Joaquìn aporta jugosos minutos desde el banquillo acumulando varias asistencias y goles desde el banquillo, no lo tendrìas en cuenta?
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Bravo por qué no?? Es un gran portero, dejemos el DNI a un lado, de hecho para mì, en principio, debìa estar por delante de RS, aunque el ùltimo partido de este fue bastante bueno.

          Imaginate que Joaquìn aporta jugosos minutos desde el banquillo acumulando varias asistencias y goles desde el banquillo, no lo tendrìas en cuenta?
          Yo creo que Joaquin ya debe ser su ultimo año y dejar paso a otros jugadores, Robert, Rodri etc...

          Comentario


          • Lo de Camarasa es una patata caliente. Por una parte parece lógico no renovar a alguien que nunca ha rendido aquí, un problema menos. Por otra, se sabe que incluso se le pudo haber ganado dinero tras su primera cesión y dejarlo ir gratis es asumir una pésima gestión.

            A poco que rinda, no me extrañaría una renovación corta.
            A Jaguar07 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Lo de Camarasa es una patata caliente. Por una parte parece lógico no renovar a alguien que nunca ha rendido aquí, un problema menos. Por otra, se sabe que incluso se le pudo haber ganado dinero tras su primera cesión y dejarlo ir gratis es asumir una pésima gestión.

              A poco que rinda, no me extrañaría una renovación corta.
              Si la cesion de Inglaterra no se le gano dinero, ya poco mas se le va a ganar. Veria rendimiento de este año pero yo a dia de hoy no lo renovaba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Lo de Camarasa es una patata caliente. Por una parte parece lógico no renovar a alguien que nunca ha rendido aquí, un problema menos. Por otra, se sabe que incluso se le pudo haber ganado dinero tras su primera cesión y dejarlo ir gratis es asumir una pésima gestión.

                A poco que rinda, no me extrañaría una renovación corta.
                Bueno, ese es un caso parecido al de Mandi, cuando se fue Setién, se rechazaron ofertas que hoy serían gloria bendita, tengo la esperanza que habiendo alguien al mando, se sepa asumir cuando es el momento de vender a alguien, y en el caso de Camarasa, renovarlo, sin rendir, por no haberlo vendido antes, me parece una locura.
                A Wilfred y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Lo voy a volver a repetir, díselo también a toda la prensa sevillana que decía lo mismo.

                  Me llega esa info y la comparto. Que quieres que te diga.
                  Si dices lo mismo que toda la prensa sevillana, te diré lo mismo que a ella...

                  Que conste que a mi me gustan las obviedades que dices, nos animan los mercados de fichajes pero que solo dices cosas ya dichas previamente en prensa o invents más o menos plausibles.

                  Te lo digo con cariño,
                  un saludo Rott!
                  A Wilfred, Jaguar07 y beticogranaino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Lo de Camarasa es una patata caliente. Por una parte parece lógico no renovar a alguien que nunca ha rendido aquí, un problema menos. Por otra, se sabe que incluso se le pudo haber ganado dinero tras su primera cesión y dejarlo ir gratis es asumir una pésima gestión.

                    A poco que rinda, no me extrañaría una renovación corta.
                    Se asume una pésima gestión y punto... No se puede renovar jugadores solo por eso, camarasa ha salido mal por qué no era un jugador que casara con el primer entrenador que tuvo y luego por una lesión de larga duración, esas cosas pasan... Perderle más dinero con una renovación sería una gestión peor.
                    A Denilson, bono88000 y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Bueno, ese es un caso parecido al de Mandi, cuando se fue Setién, se rechazaron ofertas que hoy serían gloria bendita, tengo la esperanza que habiendo alguien al mando, se sepa asumir cuando es el momento de vender a alguien, y en el caso de Camarasa, renovarlo, sin rendir, por no haberlo vendido antes, me parece una locura.
                      Hablo en el supuesto que aporte este año, realmente el puesto de compañero de Guido está bastante barato, el primero que medio rinda se lo queda.

                      A mí no me parece una decisión tan fácil. Ofertas de 15 millones no van a llegar, pero si juega asiduamente es probable que pudiera colocarse en la Premier y recuperar algo de dinero (además que Víctor hasta la fecha sí ha aceptado las ofertas que el club le ha ido presentando para salir, no es una garrapata como otros).

                      Comentario


                      • tk betis Mellibetico lo que decís sería lo normal si chupa banquillo, pero imaginad que juega. Buena edad, buen recuerdo de él en la Premier y este año asiduo (si fuera el caso) en un Betis europeo. Escaparate tendría (o incluso aprovechable aquí cuando finalice contrato Guardado y Carvalho se termine de decidir).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Bravo por qué no?? Es un gran portero, dejemos el DNI a un lado, de hecho para mì, en principio, debìa estar por delante de RS, aunque el ùltimo partido de este fue bastante bueno.

                          Imaginate que Joaquìn aporta jugosos minutos desde el banquillo acumulando varias asistencias y goles desde el banquillo, no lo tendrìas en cuenta?
                          Soy el primero al que le gustaría que Joaquín se quedara porque aporte muchas cosas pero cada vez va a menos y es normal y no lo renovaría otro año. Con Claudio tengo mis dudas por la edad y lesiones pero esperaría a ver qué tal va este año .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            tk betis Mellibetico lo que decís sería lo normal si chupa banquillo, pero imaginad que juega. Buena edad, buen recuerdo de él en la Premier y este año asiduo (si fuera el caso) en un Betis europeo. Escaparate tendría (o incluso aprovechable aquí cuando finalice contrato Guardado y Carvalho se termine de decidir).
                            En un mercado normalizado podría tener sentido. Pero el covid ha impactado en muchísimos equipos y, aunque se recupere cierta normalidad, los clubes han quedado bastante dañados y van a andarse con mil ojos a la hora de cerrar operaciones. De nuevo, muy buen año tendría que hacer Camarasa no ya para que despierte interés, sino que haya equipos que estén dispuestos a poner dinero encima de la mesa. Porque un Alaves o un Osasuna te aceptan a Camarasa sin coste encantados de la vida. Pero pagando... Tiene que ser un jugador que vaya a "asegurarles" cierto rendimiento.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bueno, ese es un caso parecido al de Mandi, cuando se fue Setién, se rechazaron ofertas que hoy serían gloria bendita, tengo la esperanza que habiendo alguien al mando, se sepa asumir cuando es el momento de vender a alguien, y en el caso de Camarasa, renovarlo, sin rendir, por no haberlo vendido antes, me parece una locura.
                              O por Loren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Hablo en el supuesto que aporte este año, realmente el puesto de compañero de Guido está bastante barato, el primero que medio rinda se lo queda.

                                A mí no me parece una decisión tan fácil. Ofertas de 15 millones no van a llegar, pero si juega asiduamente es probable que pudiera colocarse en la Premier y recuperar algo de dinero (además que Víctor hasta la fecha sí ha aceptado las ofertas que el club le ha ido presentando para salir, no es una garrapata como otros).
                                Claro, si juega y lo hace bien, casi con toda seguridad lo renovarán, más si cabe sabiendo que también acaba contrato Guardado, y se le busca salida a Carvalho, serían 3 centrocampistas por venir, cosa impensable en este club. Eso si, no tenga muchas esperanzas en el rendimiento de Camarasa, ni pre lesión, ni mucho menos después de un año sin jugar.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X