Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Me gusta Luiz Felipe y ojala venga y cobre eso, me da igual, pero no se dijo por aquí que eso de los salarios altos iban a desaparecer? Xdd
    Puede que la prima de fichaje esté prorrateada en ese importe.
    A iron_man, rakemitri, beticoalcala y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Estamos viviendo una situación desconocida en el Betis, cerrando fichajes (a coste cero además)para la temporada próxima en Octubre.
      Ya se hizo con Rui Silva la pasada.
      IN CORDON WE TRUST
      Ya se venía haciendo antes de Cordón (Canales y Pau entre los buenos, y muchos más reguleros en años anteriores).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Puede que la prima de fichaje esté prorrateada en ese importe.
        Mas que puede, lo està. Es así.

        A Balompédico, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Ya se venía haciendo antes de Cordón (Canales y Pau entre los buenos, y muchos más reguleros en años anteriores).
          Inui, que tenía pintón aunque nos salió rana, se me ha venido a la mente del tirón.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que no me termina de cuadrar es su encaje en la defensa.
            Bartra y Víctor tendrán 1 año más de contrato, Pezzella aún más, y Édgar en este plan no puede ser el que salga.
            La lógica dice que fuese Bartra el que saliera, pero eso yo no me lo acabo de imaginar. ¿Nos encajaremos con 5 centrales como ahora nos hemos encajado con 3 porteros? Yo diría que sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Lo que no me termina de cuadrar es su encaje en la defensa.
              Bartra y Víctor tendrán 1 año más de contrato, Pezzella aún más, y Édgar en este plan no puede ser el que salga.
              La lógica dice que fuese Bartra el que saliera, pero eso yo no me lo acabo de imaginar. ¿Nos encajaremos con 5 centrales como ahora nos hemos encajado con 3 porteros? Yo diría que sí.
              Para jugar shempions nos vienen bien los cinco :-D
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis

                Y Paul Akouokou cedido a un Segunda y Édgar sustituto de Guido?
                Mover al mejor central en la actualidad para hacer sitio a una incógnita me parecería un error gravísimo. Tan grave que ni contemplo esa posibilidad.
                A beticoalcala le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Lo que no me termina de cuadrar es su encaje en la defensa.
                  Bartra y Víctor tendrán 1 año más de contrato, Pezzella aún más, y Édgar en este plan no puede ser el que salga.
                  La lógica dice que fuese Bartra el que saliera, pero eso yo no me lo acabo de imaginar. ¿Nos encajaremos con 5 centrales como ahora nos hemos encajado con 3 porteros? Yo diría que sí.
                  Yo creo que se buscará la salida de Bartra intentando llegar a algún acuerdo con él para que salga gratis. Supongo que apalabrará su fichaje con un equipo que le pague menos y nosotros abonaremos la diferencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Por eso no me acaba de cuadrar (y no dudo que valga eso, la verdad es que no lo sé porque apenas le he visto), pero sí hay que tener en cuenta que el año que viene va a haber una liberación de masa salarial importante: Bravo, Guardado, Camarasa, Joaquín, Tello... aunque a mí no me importaría renovar al chileno por otro año si esta temporada rinde.
                    Creo que Bravo podría quedarse un añito más, para vestuario y para el cesped...y si puede moldear a canteranos en el futuro, mejor
                    A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se larga a Bartra y todos contentos.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Lo que no me termina de cuadrar es su encaje en la defensa.
                        Bartra y Víctor tendrán 1 año más de contrato, Pezzella aún más, y Édgar en este plan no puede ser el que salga.
                        La lógica dice que fuese Bartra el que saliera, pero eso yo no me lo acabo de imaginar. ¿Nos encajaremos con 5 centrales como ahora nos hemos encajado con 3 porteros? Yo diría que sí.
                        Parece que a Bartra lo van a poner en el mercado.

                        Como siempre rumores de twitter.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Parece que a Bartra lo van a poner en el mercado.

                          Como siempre rumores de twitter.
                          Si es verdad que tienen atado al brasileño, la salida lógica es la de Bartra o Víctor Ruiz. Pezzella es del gusto del Ingeniero y Edgar tiene pinta de que va a ser la revelación de la temporada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Parece que a Bartra lo van a poner en el mercado.

                            Como siempre rumores de twitter.
                            Sí, como han puesto a Carvalho, a Sidnei, a Joel, a Tello, o a Camarasa. Pero luego no se van ni con agua caliente.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Yo creo que se buscará la salida de Bartra intentando llegar a algún acuerdo con él para que salga gratis. Supongo que apalabrará su fichaje con un equipo que le pague menos y nosotros abonaremos la diferencia.
                              Yo también creo que se buscará eso. Lo que no tengo claro es que tenga opciones de fructificar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/21, 22:08:47.

                              Comentario


                              • A ver a quien ponemos en las fotos si sale bartra que siempre sale guapísimo sin phochop

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X