Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Puedes tener firmado un precontrato, lo que quieras, pero hay cláusulas liberatorias: de hecho hay tela de jugadores que firmaron por un equipo con el que nunca jugaron. Por ej., no recuerdo el nombre, un LD del Almería que fichamos y se fue al Valencia, creo.
    Ese fútbolista estaba firmado por TEGASA. En este caso se libró de ir al Betis por el descenso, sin penalización por ello. Mucho tendrían que poner encima de la mesa para que al futbolista le rente
    A pepegm94 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Puedes tener firmado un precontrato, lo que quieras, pero hay cláusulas liberatorias: de hecho hay tela de jugadores que firmaron por un equipo con el que nunca jugaron. Por ej., no recuerdo el nombre, un LD del Almería que fichamos y se fue al Valencia, creo.
      Bruno Saltor, que luego se fue a Inglaterra

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Bruno Saltor, que luego se fue a Inglaterra
        Eseeeee, gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Ese fútbolista estaba firmado por TEGASA. En este caso se libró de ir al Betis por el descenso, sin penalización por ello. Mucho tendrían que poner encima de la mesa para que al futbolista le rente
          Correcto, quizás no ha sido el mejor ejemplo, pero que hay tela de ejemplos, en general, SEGURO: jugadores que no llegaron a debutar con el club

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Ese fútbolista estaba firmado por TEGASA. En este caso se libró de ir al Betis por el descenso, sin penalización por ello. Mucho tendrían que poner encima de la mesa para que al futbolista le rente
            Creo recordar que el Valencia tuvo que pagar 1.5 millones a la empresa de Lopera para ficharlo, a pesar del descenso
            A Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo espero que mejore a los 4 que hay . Hay que dar un salto gordo en ese puesto .
              Ojalá los mejore. Pero ponte en que no viene porque alguien pague compensación porque le haya llegado una oferta del Chelsea (o que le caiga un meteorito; algo que haga que no venga). Sigo pensando que, puestos a dejarnos un dineral por un jugador, el puesto más prioritario es el de MCD, no el de central. No nos han costado taaaaantos goles como preveíamos al principio de la temporada. Yo veo muy bien a Edgar y a Bartra. A Ruiz algunos sí y otros no, y a Pezzella algunos no y otros sí. Pero no lo veo tan terrible si se toma todo en consideración.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario de Mancini sobre Luiz Felipe.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues como se salga en estos partidos de Selección... Espero que esté más que atado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Una pena, este si que me gustaba!!!

                      Comentario


                      • Ufff que jarro de agua fria. Yo lo daba por hecho

                        Comentario


                        • Un jarrazo sin duda.
                          Aunque sigo pensando que aunque siempre una plantilla es mejorable, siempre se busca alguien que marque la diferencia, el central pasó a tercera prioridad con la irrupción de Edgar

                          Comentario


                          • Yo también pensaba que estaba hecho, aunque hasta que no sea oficial lo de que renueva... acuérdense de cuando estaba renovado Mandi.
                            Pero si es verdad lo de esas cifras, está claro que nosotros ni podemos, ni debemos dar eso. El futbolista en la liga española es una incógnita total y no podemos tirar la casa por la ventana.
                            A parte de que si la única diferencia entre quedarse en el 8º de Italia o venir al 3º de España es medio millón arriba medio millón abajo, que se quede allí mejor.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 20:23:57.
                            A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto de la renovación de Luiz Felipe lleva ya un tiempo en el candelero y hasta ahora no ha sido efectiva.

                              Seguiremos esperando.
                              A rakemitri, beticoalcala y evilpenguin les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con tanto tiempo que queda hasta la temporada que viene no hay que dar nada por hecho.


                                Seguro que hay más centrales disponibles.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/22, 20:35:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X