Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elseid Hysaj lo vinculan al Betis desde Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo habré visto en 3 o 4 ocasiones porque obviamente juega en un equipo potente de Italia, no es muy difícil haber visto algún que otro partido del Napoli. Me da la sensación de que es el típico jugador que llega libre a un equipo como Villarreal o las vecinas, y al año siguiente le sacan una pasta. Creo que debería hacerse antes que optar por un imposible como el caso de Bellerín, que creo que sería mucho menos viable.

    Comentario


    • #17
      A ver si es verdad. Anda que no lo he pedido veces aquí
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Aunque tampoco esté pasando por su mejor momento es una opción más interesante que la de Bellerín porque a) llegaría en propiedad, no cedido y b) es de corte mucho más defensivo, y ahora mismo tenemos la línea de centrales cogida con pinzas, necesitarán ayuda.

        Comentario


        • #19
          Una pregunta para los que entendéis más de fútbol internacional: ¿que lateral nos vendría mejor, Hysaj o Bellerín? Futbolísticamente hablando, económicamente, creo que Héctor nos saldría más caro.

          Comentario


          • #20
            Opino de que, con éste jugador, Láinez jugaría más minutos.

            Comentario


            • #21
              Llevo ya tres cuadernillos rubio haciendo caligrafía con los nombres de los posibles, a este paso aprendo empiezo a transcribir biblias con caligrafía gotica.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                Llevo ya tres cuadernillos rubio haciendo caligrafía con los nombres de los posibles, a este paso aprendo empiezo a transcribir biblias con caligrafía gotica.
                Yo lo he intentado pronunciar y se me ha aparecido Saruman.




                Dice que me espera y nos vamos ahora de cañas.
                A Arkaknio, Ex-Proyectin y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Bellerín me gusta algo más, pero sinceramente, si viene gratis podemos usar el dinero que tengamos o vayamos a tener en centrales, que nos hacen más falta, así que sería un MUY buen fichaje.
                  27 añitos, 15 millones de valor de mercado viniendo gratis (y ha llegado a los 25), lo quiso el Liverpool hace poquito...suena bien, pero tampoco será fácil

                  Comentario


                  • #24
                    Para que luego diga florentino que a la gente joven no le interesa el futbol, entras aqui y todo el mundo ha visto la liga italiana y lo conoce

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Sería un gran fichaje aunque preferiría a Bellerin si de veras es posible.

                      En cualquier caso, libre, con amplia experiencia en una liga potente y en un equipo exigente y acostumbrado a jugar competición europea.

                      Sería un acierto.

                      Este señor y Javi Galán y tienes los laterales cubiertos por un total de 4 millones de euros.
                      Javi Galán 4 millones? Me he perdido algo seguro

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                        Su cara me inspira confianza, no sé si sería mejor para un asalto de fuerzas especiales soviéticas a un fuerte nazi tras las líneas o para fútbol, pero seguro que no se arruga.
                        Cara de buen defensor. Inspira confianza. Es un tío al que dejaría con mi hija.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Para que luego diga florentino que a la gente joven no le interesa el futbol, entras aqui y todo el mundo ha visto la liga italiana y lo conoce
                          Yo solo por el nombre, hubiese pasado de seguirlo, eso es imposible de pronunciar ome.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Una pregunta para los que entendéis más de fútbol internacional: ¿que lateral nos vendría mejor, Hysaj o Bellerín? Futbolísticamente hablando, económicamente, creo que Héctor nos saldría más caro.
                            Me quedaría con Hysaj por perfil de futbolista y porque creo que puede salir más barato, queda libre y no tienes que negociar con un club como es el caso de Héctor. De todas formas económicamente depende mucho de las ofertas que les lleguen a cada uno, pues el albanés jugará la carta de ser libre para buscar una buena ficha y prima de fichaje y Héctor es caro de por sí por su salario y porque si club no lo querrá regalar

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                              Me quedaría con Hysaj por perfil de futbolista y porque creo que puede salir más barato, queda libre y no tienes que negociar con un club como es el caso de Héctor. De todas formas económicamente depende mucho de las ofertas que les lleguen a cada uno, pues el albanés jugará la carta de ser libre para buscar una buena ficha y prima de fichaje y Héctor es caro de por sí por su salario y porque si club no lo querrá regalar
                              Lo que hay que hacer es fichar a los dos hombre, que se demuestre el parné.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Para que luego diga florentino que a la gente joven no le interesa el futbol, entras aqui y todo el mundo ha visto la liga italiana y lo conoce
                                Liga italiana algún partido pero pocos
                                Pero Champions League o Europa League veo muchos partidos y el Nápoles es asiduo de ambas Por poner un ejemplo, Hysaj ha sido titular contra el Madrid en la Champions y ahí muchos han podido verlo

                                Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                                Lo que hay que hacer es fichar a los dos hombre, que se demuestre el parné.
                                Ya de por sí veo difícil traer a Hysaj con las ofertas que puede tener perooo... claro que si jeje a ver, fichamos a Bellerin para la derecha. A la venta Moreno e Hysaj para lateral izquierdo que es donde está jugando más los dos últimos años. Si se pudiera tampoco sería mala opción pero ya sería rizar mucho el rizo no? Jajaja
                                De todas formas prefiero a un diestro por la derecha si hablamos de laterales, no como lo de extremos a pie cambiado
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/05/21, 13:39:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X