Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Todos los laterales que han sonado, ninguno es mejor que Miranda y se va a partir más la cara por este escudo que él, tiene 24 años y le queda lo mejor de su carrera por delante, me va a dar mucha pena que se vaya libre, al que largaba era a Abner sin duda... Llevamos 4 temporadas consecutivas clasificando a Europa y Miranda a cumplido en todas, vale que no sea Alex Moreno... Pero para traer a Tagliafico super lento con 31 o 32 años en caída libre o a nose quien del Oviedo, yo me quedo con Miranda.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A MAcasleb y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a bajarla al suelo, a mi me encantaría que se quedara Miranda si diera un nivel en condiciones siempre, ahora lleva una racha de buenos partidos pero antes lo hemos visto a un nivel bajísimo, indigno de primera división, y no han sido pocos, han sido muchos, su rendimiento esta temporada sigue siendo de suspenso, a ver que tal termina las cuatro últimas jornadas, a ver si le llega para sacar un suficiente de nota media, porque para sacar un cinco pelao lleva un lastre enorme de las primeras 30 jornadas.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Si no hubiese estado en otoño descentrado…
          A mi la verdad que me da una rabia brutal que no renueve este jugador pero él sabrá

          Comentario


          • A mí no me sobra Miranda, lo he puesto incluso cuando ha jugado malos partidos, por lo que no se me podrá tachar de oportunista. Me sigue pareciendo un lateral de buen nivel al que incluso se le podría recolocar en otra posición, ya que tiene cualidades y una edad muy buena para ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Vamos a bajarla al suelo, a mi me encantaría que se quedara Miranda si diera un nivel en condiciones siempre, ahora lleva una racha de buenos partidos pero antes lo hemos visto a un nivel bajísimo, indigno de primera división, y no han sido pocos, han sido muchos, su rendimiento esta temporada sigue siendo de suspenso, a ver que tal termina las cuatro últimas jornadas, a ver si le llega para sacar un suficiente de nota media, porque para sacar un cinco pelao lleva un lastre enorme de las primeras 30 jornadas.
              Yo por el miedo a que fichemos a alguien y no de el nivel mínimo exigible, pero creo que necesitamos un lateral que sea capaz de conducir el balón en carrera en velocidad. Mirando son todo paredes y centros.

              Nos vendría mejor un lateral mas extremo y con llegada para abrir el juego.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/05/24, 19:09:35.

              Comentario


              • Yo creo que va a salir...y es una lástima porque aparte de muy betico, al nivel de los últimos partidos puede ser tanto titular como un suplente de categoría,vamos que no me sobra, pero como bien habéis comentado también ha tenido unos partidos de nivel bajisimo que no se pueden pasar por alto. Que versión de Miranda es la que se quedaría o saldría?

                Comentario


                • Comentario


                  • Vaya espanto de partido que ha hecho, en verano gracias por todo pero hay que ir a por laterales nuevos si o si.

                    Comentario


                    • No he visto futbolista más irregular que este. Puerta y a otra cosa

                      Comentario


                      • Muy mal partido hoy.Demasiado irregular pero no hay más porque el nivel en el lateral es bastante pobre.
                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha podido ser con diferencia el partido más nefasto que ha hecho en el Betis, y eso que tiene una colección curiosa de partidos sospechosos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al más puro estilo Miranda. Cal y arena permanente.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/05/24, 22:26:39.

                            Comentario


                            • Opino de que sin estar bien del todo, la entrada de Adbe le ha hecho mucho daño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que sin estar bien del todo, la entrada de Adbe le ha hecho mucho daño.
                                Bueno, eso ha sido el remate. Pero su partido ha sido un bochorno desde el minuto 1.
                                A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X