Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nosotros tenemos clase. La marrullería ya sabemos que está en el adn de los de colorado.

    pero no hay que darle más vueltas señores. Hablamos de fútbol.

    Comentario


    • Si alguno le valiera, lo lapidaba.

      Comentario


      • Ayer un 10 con los tacos por delante. Hoy un 0 delante del teclado. Esa gentuza no merece tu perdón.
        A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • En mi opinion, bastaba (sin ser obligatoria) una disculpa a Navas en persona como compañeros de profesion que son, hasta ahi, lo entiendo, lo de pedir disculpas en las redes sociales a mi personalmente me parece una chorrada cara a la galeria que no sirve absolutamente para nada.

          Comentario


          • Pues porque somos mejores que ellos es por lo que me encanta que haya pedido disculpas. Ellos solitos quedan en evidencia.
            A bender78, g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Pues ya está, suficiente. Pidió perdón en persona y públicamente en redes. Falló gordo y gesto feo, pero que hay que perdonar. Tarde o temprano ocurrirá en la otra dirección, hay que bajarla al suelo.

              Navas y Joaquín son los dos mejores embajadores del derby, dos deportistas sanos, rivales y compañeros de profesión. La cantera de las dos aceras tienen un espejo brillante e impoluto en el que fijarse. Que lo aprovechen, que no les queda mucho a sus carreras.
              Joaquin recibió una patada más criminal por parte de Banega y no reaccionó como el yonki de Los Palacios.
              A r4m0n y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Es indenfendible, unas décimas antes y adiós pierna.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Joaquin recibió una patada más criminal por parte de Banega y no reaccionó como el yonki de Los Palacios.
                  Muy bien que hace en reaccionar así, ha visto su integridad en peligro. Espero que haga lo mismo contra sus compañeros cuando lo hagan.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/23, 16:31:35.

                  Comentario


                  • En la vida se puede meter en el mismo saco a Navas y a Joaquin, vamos hombre.

                    Navas en la acción de ayer va con todo y pega un pelotazo sabiendo que si le de a Miranda eso hace daño, y eso sería una "lance del juego".

                    Pues Miranda igual.

                    Es que, vamos, veo la jugada repetida y en la expresión de la cara de Navas y en el traquío que pega, de "hermanita de la caridad" y de "señorío" tiene poco. Navas iba a hacer daño y recibió un leñazo.

                    Pues ajo y agua.

                    A la próxima como si lo bajan de la azotea de Los Lebreros.

                    P.D.: N me voy a remontar a Alfaro ni a Javi Navarro, pero ¿lecciones de esta gente? Ni de como limpiarse el qlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      En mi opinion, bastaba (sin ser obligatoria) una disculpa a Navas en persona como compañeros de profesion que son, hasta ahi, lo entiendo, lo de pedir disculpas en las redes sociales a mi personalmente me parece una chorrada cara a la galeria que no sirve absolutamente para nada.
                      Disculparse en las redes ayuda para que la sancion sea menor. Es una chorrada, pero es asi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Disculparse en las redes ayuda para que la sancion sea menor. Es una chorrada, pero es asi
                        No tengo constancia de lo que puso en el acta Del Cerro, pero si se ha desahogado bien, me parece que puede rezar 15 ave marias por twitter si quiere que le va a dar lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          Error mayúsculo.

                          Indigno de vestir nuestra camiseta.

                          Muy mal, Juan Miranda.
                          Indigno es que usted diga que es bética,. Más respeto por la persona de Juan Miranda.
                          O no se alegro cuando marco el penalty de la victoria que nos dió la copa. Me temo que hay otro palagana infiltrado, solo prestar atención a sus histórico de mensajes.
                          Quede con dios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=8109355&d=1684765384.jpg
Visitas:	1
Size:	48,1 KB
ID:	8109470

                            Y el que tiene que pedir perdón es el nuestro. Hasta los mismísimos de la gentuza esta.
                            ¿Jesusito de mi vida haciendo una entrada con los tacos a la altura de la rodilla? Es imposible, con lo caballeroso y lo buen compañero que es.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X