Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

    No creo que un tal Sidney o Joel jugaran mas minutos aquí. Tiene razón el compi. Aquí hay mucho apalancao..
    Estos dos, más bien o más mal, van a salir.

    Comentario


    • El club azulgrana convence al lateral, que no se quería marchar, y percibirá cerca de 30 millones de euros

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Para Wass si que llegaría.... si damos de baja a Joel y Sidnei, por ejemplo. Digo yo, bueno, yo que se
        Wass era una posibilidad hace unas semanas cuando estaba más fuera que dentro, ahora es titularísimo y se ha ganado el puesto...que bien nos habría venido, un lateral derecho que también puede jugar de mediocentro
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • En la noticia dicen que el Betis acordó un 10%…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            A mi me parece un despropósito que 5 kilos caídos del cielo no podamos usarlos por el famoso límite salarial. Es del auténtico tbo
            Pues si no fuera por esas limitaciones cro que la pandemia hubiera hecho desaparecer a muchos clubes. Nosotros mismos con la anterior crisis nos acogimos a la trampa de pagar la mitad vía concurso de acreedores,
            En las manos que estamos, cuantos más controles externos, mejor. Porque con estos pijops bandoleros con barra libre no duramos ni dos telediarios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo creo que eso no lo entiende ni el que lo inventó. Y si lo entiende es un cabronaso.
              No se puede entender pues hay varias normas superpuestas unas con otras y según en que situación está un club puede moverse aplicando una norma u otra... así que es complicado de saber en qué situación se encuentra cada club y ya con el acuerdo del fondo de inversión menos aún.

              Os dejo un enlace dónde explica un poco el uso del dinero del fondo, donde da un poco de luz al uso de ese 15% que según yo entiendo lo puede usar sin miramientos todos los equipos en cualquier situación si ellos quieren... aunque luego pasado estos 3 años tengas que ponerte al día en los siguientes 3 años para cuadrar lo gastado.

              https://www.lagradaonline.com/laliga/las-claves-del-cvc

              P.D. Un periodista le pregunto por el límite a Haro en la presentación de Pezzella, pero Haro se fue por las ramas, hay que preguntarle con más concreción.... ¿El límite salarial actual del Betis asignado por la liga cubre el gasto actual de la plantilla más las amortizaciones o aún está el Betis sobrepasado?, A ver qué respondería Haro a una pregunta similar o un poco mejor redactada...

              Pues su respueta fue de todo menos clara, hablo de mecanismos covid y de los ingresos del fondo sin aclarar nada salvo que no hay un duro para gastar.
              A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Por un 10% y bajando...


                A Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • En este caso recibiríamos 3 kilos por la vía Emerson.

                  Comentario


                  • Si lk venden, por lo publicado al irse y ficharlo, pillaríamos un 20% del traspaso.Si es que lo inflaron como suele pasar con los *******s pues será menos como suele pasar con medios y voceros del régimen, pero un pellizco caerá.
                    A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                      En la noticia dicen que el Betis acordó un 10%…
                      Joé, esto va pa bajo que escarba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Joé, esto va pa bajo que escarba.
                        Lo típico.

                        Comentario


                        • Me da pena Emerson lo que ha hecho el Barcelona con él. Entiendo que se va a la premier y a un muy buen equipo, pero en el Betis era un referente, de los mejores, por no decir el segundo por detrás de Fekir. Creo que tenía la ilusión de triunfar en el Barcelona. Tampoco es que lo manden al paro, ni a las favelas de Brasil lo sé, pero entiendo que para él ha sido una decepción que el Barcelona lo traspase para ganar dinero, sin ni siquiera haberle dado la oportunidad de que triunfe. Para mí ha sido un jugadorazo en el Betis, y siempre tendrá las puertas abiertas en el Betis, ojalá pudiera repescarlo ahora nos vendría de maravilla con la lesión del Sabaly. Una pena, pero así es esl futbol.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo típico.
                            A ver si al final no nos va a costar dinero a nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                              En la noticia dicen que el Betis acordó un 10%…
                              Pues si al final Miranda nos va a costar una pasta je je, pues creo que el Barcelona tiene un % de la venta de Miranda importante, no han vendido el 60% de Miranda por el 10 % de Emerson.

                              Comentario


                              • Emerson cobraba 1,5 del barca, y en el Tottenham 3 limpios. El sentimiento culé se le ha acabado pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X