Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por estadísticas Emerson es el lateral derecho con más entradas ganadas por partido(top 5 de la liga contando todas las posiciones junto a Guido), el lateral derecho con más intercepciones de balón de la liga, el lateral derecho que más faltas recibe(y top 10 de entre todas las posiciones junto a Fekir), el 3º que gana más balones aéreos, el 4º en pases, el 4º en generación de ocasiones, 2º en asistencias, 2º en valoración general de rendimiento (tras Trippier).

    En el aspecto negativo es el 9º lateral derecho en regates(que provoque tantísimas faltas sin ser un regateador, dice mucho del físico que tiene y como desespera a los rivales) y 1º en pérdidas de balón por malos controles.

    Las estadísticas definen muy bien lo que es Emerson, con sus debilidades y aciertos. A mi me sorprende leer por parte de varios que será fácil reemplazarlo. No me parece que sea una tarea fácil ni muchísimo menos.

    Comentario


    • #62
      Oño, no me esperaba una despedida tan emotiva.

      Te deseo todo lo mejor para tu persona, tanto personal como deportivamente.

      Comentario


      • #63
        Mucha suerte al chaval aunque, con las condiciones que tiene, va a ser titular con la gorra en el Barça si le respetan las lesiones.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Mas jugadores como Emerson,que lleguen aqui con ambicion y con el objetivo de mejorar entre ceja y ceja.
          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Mas jugadores como Emerson,que lleguen aqui con ambicion y con el objetivo de mejorar entre ceja y ceja.
            Mejoró exponencialmente en cuanto lo pilló un entrenador en condiciones.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Mejoró exponencialmente en cuanto lo pilló un entrenador en condiciones.
              Tambien se tuvo que adaptar a la competición.

              Pero desde que llegó siempre ha declarado que su objetivo era hacer aqui una gran temporada para irse al Barsa. Un discurso ambicioso que ha cumplido.

              Que todos los que vengan sean tan exigentes consigo mismos y tan ambiciosos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Tambien se tuvo que adaptar a la competición.

                Pero desde que llegó siempre ha declarado que su objetivo era hacer aqui una gran temporada para irse al Barsa. Un discurso ambicioso que ha cumplido.

                Que todos los que vengan sean tan exigentes consigo mismos y tan ambiciosos.
                Yo recuerdo a Renaldo que lo ficho el Depor y llego diciendo en la presentación que era una mezcla de Ronaldo Nazario y Rivaldo, y decía que tenía la misma velocidad, dibbling y llegada que Ronaldo.

                La cosa es demostrarlo en el campo no con palabras y Emerson lo importante que la lucha y rendimiento lo ha dado en el campo.

                Comentario


                • #68
                  Que le vaya muy bien.
                  Es el mejor lateral que he visto en treinta años viendo conscientemente al Betis, aunque también es verdad que es la posición peor cubierta con diferencia en esos treints años.
                  A Floty y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Grande tu chaval , ojalá te vaya muy bien .

                    Comentario


                    • #70
                      Su marcha era tan segura que ya tenía el cuerpo hecho, pero el vídeo me ha puesto tontorrón xD Ojalá le vaya bien. Será de los que se lleve ovación cuando venga por aquí
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que le vaya muy bien.
                        Es el mejor lateral que he visto en treinta años viendo conscientemente al Betis, aunque también es verdad que es la posición peor cubierta con diferencia en esos treints años.
                        Y a éste lo fichó Josemi y su niño o Serra con los "negocietes raros" que tenía con el Barça?. Lo pregunto con toda inocencia.

                        Comentario


                        • #72
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Creo que no he visto en mi vida despedirse así a un futbolista de un club.

                            Auténtico fichajazo como persona el que hemos tenido por la banda derecha del Villamarín

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Y a éste lo fichó Josemi y su niño o Serra con los "negocietes raros" que tenía con el Barça?. Lo pregunto con toda inocencia.
                              Como fichaje de invierno, con lo que nos jugábamso, lo de Serra fue de juzgado de guardia. De hecho es el peor mercado de invierno que yo le recuerdo al Betis por las circunstancias y los recursos económicos que había. Dantesco.
                              Luego la operación ha sido muy buena, eso sí. Económicamente ya de primeras se aseguraba mínimo tres kilos de plusvalía. Pero como con Guido, ¿no se podía haber hecho esa misma operación ya en verano con su pretemporada por delante y haber firmado a un lateral zurdo y un delantero que es lo que el equipo necesitaba y no pulirse veinte kilos en dos chavales en dos posiciones que estaban cubiertas?
                              A Floty, cbx, gaston_casillas y a robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                La madre que lo parió me ha emocionado. Me encanta la gente agradecida y este lo es.
                                A moonsilent le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X