Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    «Sabaly es un chico ejemplar que nunca hizo ruido»

    Youssouf Sabaly se convertirá en los próximos días como nuevo jugador del Real Betis por las próximas temporadas una vez que supere el pertinente reconocimiento médico. El lateral diestro francés e internacional con Senegal queda libre del Girondins de Burdeos, que ha tratado de renovarle pero no consiguió convencer a este defensor de 28 años con bastante experiencia en la Ligue 1.

    Precisamente, Alain Roche, director deportivo del Girondins de Burdeos, se refirió a Youssouf Sabaly en declaraciones al diario SudOuest. Y lo hizo con términos elogiosos a pesar de que el futbolista franco-senegalés había rechazado la oferta de renovación del club bordolés.

    «Queríamos mantener a Youssouf Sabaly. Hemos hecho propuestas que él considera insuficientes y es algo que puedo entender. Se va pero le dije que la puerta del Girondins seguía abierta, que la propuesta seguía en pie. En cualquier caso le damos las gracias a Youssouf Sabaly por todo lo que hizo por el Girondins. Es un chico ejemplar que nunca ha hecho ruido, quesiempre ha hecho el trabajo que se le ha encomendado», manifestaba. Sabaly es uno de los muchos jugadores que saldrán del Girondins este verano.

    AFDLP.
    Huuummmmmm, dice que es uno de los muchos jugadores que saldrán del Girondins.

    ¿A ver los expertos que otros jugadores del equipo francés nos vendrían bien y pueden salir gratis o con un traspaso muy, muy pequeño?
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/06/21, 09:03:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Olvida lo del tiempo récord. Por Sabaly seguramente se lleva trabajando meses y creo que éste era el LD que se decía en Enero que estaba muy avanzado y no había salido a la luz.
      La gente se cree que se fichan jugadores de un día para otro y más libres, terminando contrato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No es cuestión de que la contra rival acabe en gol, sino de que el jugador de ataque no falle de cara a portería (que es lo que se le exige al defensa de cara a la propia).
        Y quien dice marcar, dice no equivocarse al ejecutar un contragolpe claro, por ejemplo.
        De esos hemos desperdiciado aquí a montones este año, y esos partidos nunca se pierden porque Canales no sepa lo básico de tirar una contra (que debió aprenderlo en benjamines), siempre es cuestión de que el defensa fulano falló en una jugada.
        O mismamente estar 30 minutos sin crear una mísera ocasión de gol. Y luego la culpa es de otro que se equivocó una vez.

        Si los defensas y porteros no pueden tener errores graves (lo cual acepto), los atacantes tampoco de cara a la portería rival. Y un error grave no es solo fallar un gol, sino de errar al ejecutar jugadas que son sencillas para la élite. Tan responsables de las victorias y las derrotas son unos como otros.
        No he jugado, ni mucho menos, en una categoría de nivel o gran nivel como a la que usted ha llegado según ha comentado en alguna ocasión, pero si lo he hecho modestamente en categoría regional preferente antigua, fuera de la provincia de Sevilla de lateral izquierdo, cuando los laterales eran defensas.
        Usted, desde mi óptica en este mensaje lleva toda la razón.

        Comentario


        • Desde que lo vi comprando el bote de mayonesa en el carrefour de Burdeos supe que venía al Betis....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No es cuestión de que la contra rival acabe en gol, sino de que el jugador de ataque no falle de cara a portería (que es lo que se le exige al defensa de cara a la propia).
            Y quien dice marcar, dice no equivocarse al ejecutar un contragolpe claro, por ejemplo.
            De esos hemos desperdiciado aquí a montones este año, y esos partidos nunca se pierden porque Canales no sepa lo básico de tirar una contra (que debió aprenderlo en benjamines), siempre es cuestión de que el defensa fulano falló en una jugada.
            O mismamente estar 30 minutos sin crear una mísera ocasión de gol. Y luego la culpa es de otro que se equivocó una vez.

            Si los defensas y porteros no pueden tener errores graves (lo cual acepto), los atacantes tampoco de cara a la portería rival. Y un error grave no es solo fallar un gol, sino de errar al ejecutar jugadas que son sencillas para la élite. Tan responsables de las victorias y las derrotas son unos como otros.
            Yo creo que a los jugadores de arriba también tienen que soportar cierta presión, lo que pasa es que en su ámbito. A un defensor se le responsabiliza de encajar un gol, y a un atacante de no marcarlo. Cuando un delantero falla un uno contra uno frente al portero, o cuando falla un penalti o un gol cantado, también tiene que soportar la responsabilidad de esos fallos. Lo que pasa es que sí es cierto que ser "culpable" de perder un partido suele estar peor visto que ser "culpable" de no ganar.

            ​​​​​​​Pero la presión de no marcar goles en un jugador de ataque también se nota una barbaridad psicológica y moralmente, y nosotros lo hemos comprobado perfectamente en Borja Iglesias, en Loren o en Fekir.


            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Yo creo que a los jugadores de arriba también tienen que soportar cierta presión, lo que pasa es que en su ámbito. A un defensor se le responsabiliza de encajar un gol, y a un atacante de no marcarlo. Cuando un delantero falla un uno contra uno frente al portero, o cuando falla un penalti o un gol cantado, también tiene que soportar la responsabilidad de esos fallos. Lo que pasa es que sí es cierto que ser "culpable" de perder un partido suele estar peor visto que ser "culpable" de no ganar.

              ​​​​​​​Pero la presión de no marcar goles en un jugador de ataque también se nota una barbaridad psicológica y moralmente, y nosotros lo hemos comprobado perfectamente en Borja Iglesias, en Loren o en Fekir.

              De acuerdo con Loren y Borja Iglesias, pero Fekir, habiendo estado desacertado esta temporada de cara al gol, ha generado muchas ocasiones y jugadas para compañeros (penaltis que le han hecho incluidos) lo cual es su principal función. Su rol principal no es ser el máximo goleador.
              Y a pesar de las críticas... ahí tienes sus golazos contra Levante, Villarreal o el más decisivo, contra el Celta. Es un crack.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                De acuerdo con Loren y Borja Iglesias, pero Fekir, habiendo estado desacertado esta temporada de cara al gol, ha generado muchas ocasiones y jugadas para compañeros (penaltis que le han hecho incluidos) lo cual es su principal función. Su rol principal no es ser el máximo goleador.
                Y a pesar de las críticas... ahí tienes sus golazos contra Levante, Villarreal o el más decisivo, contra el Celta. Es un crack.
                Sí sí, totalmente de acuerdo. Para mi es insustituible y su aportación es importantísima. Pero tanto él mismo como los medios de comunicación y los propios aficionados le han exigido siempre más acierto de cara al gol. Y esa presión se ha notado, porque se le ha visto muy ansioso por marcar, y esas ansias han provocado muchas veces que finalice mal las jugadas. Le hemos visto bastantes veces tirar a puerta cuando a lo mejor no tenía buen tiro o era mejor opción un pase.

                Comentario


                • Si no se ficha a otro lateral derecho más, en Enero cuando se juegue la Copa África te quedas solo con Montoya para jugar 7, 8 o 9 partidos entre Liga y Copa.

                  Yo creo que el plan pasa por otro fichaje más (lateral derecho) y Miranda como laterales titulares y que Sabaly viene para un a priori rol de suplente para ambos laterales.

                  Comentario


                  • Se le ha visto por Santa Cruz haciendo turismo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Si no se ficha a otro lateral derecho más, en Enero cuando se juegue la Copa África te quedas solo con Montoya para jugar 7, 8 o 9 partidos entre Liga y Copa.

                      Yo creo que el plan pasa por otro fichaje más (lateral derecho) y Miranda como laterales titulares y que Sabaly viene para un a priori rol de suplente para ambos laterales.
                      No veo yo a Miranda por delante de Sabaly en ese supuesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Huuummmmmm, dice que es uno de los muchos jugadores que saldrán del Girondins.

                        ¿A ver los expertos que otros jugadores del equipo francés nos vendrían bien y pueden salir gratis o con un traspaso muy, muy pequeño?
                        Loic Bessile, central de 22 años. Termina contrato en 2022.

                        Toma Basic, mediocentro. Termina contrato en 2022.

                        Nicolás de Préville, delantero centro libre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Loic Bessile, central de 22 años. Termina contrato en 2022.

                          Toma Basic, mediocentro. Termina contrato en 2022.

                          Nicolás de Préville, delantero centro libre.
                          Nicolas de preville tenia por lo visto una ficha altisima y este año ha estado bastante mal. Los demas ni idea porque no los he seguido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Es injusto. Pero, por desgracia para los defensas, es que eso es lo que hay. Si un defensa falla, puede dejar al delantero rival sólo frente al portero. Si un jugador de ataque falla en una jugada de ataque, no se le puede responsabilizar de que la contra del rival acabe en gol, porque para que eso pase tienen que fallar también todos los que están detrás.

                            Y cuando el cantazo es del portero, no hace falta decir cuál es la consecuencia. No es justo responsabilizarles a ellos sólamente, cierto. Pero si son los últimos responsables. Así es la vida.
                            No lo veo tan injusto: destruir es más fácil que construir. Por hacerlo concreto en plan esuqemático, un defensa tiene tol campo pa despejar, un medio pa ponerle una pelota a un compañero tiene muy poco espacio, igual que el delantero al definir. Por eso es más grosero el fallo de un defensa que el de un delantero, porque es más fácil defender que atacar.
                            Por eso siempre se va a valorar más a los jugadores que crean, porque es más difícil. De hecho por eso mismo en un defensa se cotiza tanto, una vez cumplen destruyendo, que generen juego, que rompan líneas y demás.

                            Comentario


                            • Lo digo ahora, no cuando pase lo que sea, Bellerín no creo que sea la mejor opción para nosotros. Supondría un grandísimo esfuerzo que no creo que nos compense.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                Lo digo ahora, no cuando pase lo que sea, Bellerín no creo que sea la mejor opción para nosotros. Supondría un grandísimo esfuerzo que no creo que nos compense.
                                Totalmente de acuerdo contigo. Me parece un buen futbolista pero cobrando lo que cobra, no creo que sea diferencial como si podría ser quizás, un extremo o medio centro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X