Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Ídem ... para mi jugadorazos en sí son Bravo y Fekir este último aunque me desespere.
    En mi opinión, Bravo y ya está.
    No es casual tampoco que sea el que mejor carrera tiene de largo.

    Comentario


    • Todavía no se ha puesto nuestra camiseta y ya es mejor que Montoya y Miranda. Qué noveleros somos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Hay que leer las conversaciones, no los mensajes sueltos.
        Mucho estás pidiendo....



        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Nicolas de preville tenia por lo visto una ficha altisima y este año ha estado bastante mal. Los demas ni idea porque no los he seguido
          Ha estado como el equipo, sería un buen complemento para Borja Iglesias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ha estado como el equipo, sería un buen complemento para Borja Iglesias.
            A mí para eso me gusta el Chimy Ávila.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí para eso me gusta el Chimy Ávila.
              Y a mí, pero es sobre un comentario del compañero si habría algún jugador que le podría servir al Betis del Girondins de Burdeos.

              Comentario


              • Pues para mi, canales si es un gran jugador, calidad y compromiso a raudales. Mi opinión eh...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Y a mí, pero es sobre un comentario del compañero si habría algún jugador que le podría servir al Betis del Girondins de Burdeos.
                  Bueno el equipo ha estado mal o mejor dicho no ha dado el rendimiento esperado. Jugadores como De Preville han dado un rendimiento muy pobre a la ficha que tienen alli. Se podria decir que este año ha generado un debate en sus seguidores al que tenemos aqui con William

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ea, pues a triunfar

                      Comentario


                      • Gran fichaje, mejor persona

                        Comentario


                        • Mucha suerte Sabaly!! Me parece una muy buena incorporacion y aun a coste cero!!

                          Comentario


                          • Disculpad mi ignorancia. No se si ya lo pregunté algo parecido en algún otro post, pero leí en ED que el jugador tenía contrato con el Girondins hasta el 30 de Junio. Teniendo aún contrato vigente ,¿puede firmar con nosotros ya?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Disculpad mi ignorancia. No se si ya lo pregunté algo parecido en algún otro post, pero leí en ED que el jugador tenía contrato con el Girondins hasta el 30 de Junio. Teniendo aún contrato vigente ,¿puede firmar con nosotros ya?
                              Con permiso del club origen creo que si

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Disculpad mi ignorancia. No se si ya lo pregunté algo parecido en algún otro post, pero leí en ED que el jugador tenía contrato con el Girondins hasta el 30 de Junio. Teniendo aún contrato vigente ,¿puede firmar con nosotros ya?
                                Según reglamentación FIFA los jugadores pueden firmar por cualquier equipo los últimos 6 meses de su contrato en vigor. Por eso los jugadores que terminan contrato el 30 de junio pueden firmar con cualquier equipo a partir del 1 de enero del mismo año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X