Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: el pacto de la estabilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pero lo mas gracioso es que Lopera si puso dinero de su bolsillo, avales y el tiempo le ha dado la razón.

    Si llego a saber esto, los miércoles que me he tragado en la calle jabugo...
    La ratera no puso un pavo ni para quedarse con la mayoría accionarial y es una ladrona con todas las letras. Lo más miserable y despreciable que ha pasado por esta entidad tan repleta de ************* al mando.
    De blanquear, nanay.
    Y estos son unos ************* de tomo y lomo, pero eso no mejora ni un ápice a lo que es el vil y abyecto usurero que es Ruiz.
    A Verdigracia, dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La ratera no puso un pavo ni para quedarse con la mayoría accionarial y es una ladrona con todas las letras. Lo más miserable y despreciable que ha pasado por esta entidad tan repleta de ************* al mando.
      De blanquear, nanay.
      Y estos son unos ************* de tomo y lomo, pero eso no mejora ni un ápice a lo que es el vil y abyecto usurero que es Ruiz.
      Puso avales y la justicia le ha dado la razón. Y estos con el pacto de remanguillé que hicieron con él, también.

      Estoy completamente contra Lopera, en mis comentarios de esa época, lo estaba y lo sigo estando...Pero que estos hacen bueno a Lopera, también

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Puso avales y la justicia le ha dado la razón. Y estos con el pacto de remanguillé que hicieron con él, también.

        Estoy completamente contra Lopera, en mis comentarios de esa época, lo estaba y lo sigo estando...Pero que estos hacen bueno a Lopera, también
        Avaló él porque tenía al club descapitalizado por completo, en ruinas. Si no, no hubiera hecho falta.
        Y seguro que no te crees que ese aval iba a ejecutarse estando él al mando, porque no creo que seas t.onto. Reconocerás que ese aval, como otros que puso, jamás se iba a ejecutar con él al mando, ¿no?

        Es el personaje más sombrío y lamentable de nuestra historia. Tan pobre que sólo tiene dinero. Un miserable, un ladrón, un usurero.
        A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Nada nuevo. No entiendo lo que han mandado publicar a Mateo, creo que él mismo debe estar cogiendo moscas pero no debe ser Mateo de poner muchas pegas, la verdad.

          En serio, se me escapa por qué publica algo que lleva siendo así desde el pacto de la infamia. En ese pacto asaltaron el poder de la entidad y ya es suyo, ¿a cuento de qué esto?
          Es un aviso a la oposición para que dejen de darles por saco.

          "Aparte de que no vas a poder desbancarnos, si haces oposición creas inestabilidad".

          Creado el "axioma", en el momento en que alguien alce la voz un poquito contra la directiva, se convierte en un traidor que no quiere al Betis, un deztruhtó.

          Nada nuevo en este club.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Puso avales y la justicia le ha dado la razón. Y estos con el pacto de remanguillé que hicieron con él, también.

            Estoy completamente contra Lopera, en mis comentarios de esa época, lo estaba y lo sigo estando...Pero que estos hacen bueno a Lopera, también
            ​​​​​​Esta frase es una barbaridad. Por lo menos, a día de hoy. Han pasado muchos años pero yo aún me acuerdo cómo estaba el Betis de Ruiz... y es la noche y el día. Sin querer defender a los HyC.

            Comentario


            • #21
              Han refrendado,u oficializado,algo que ya venían haciendo.

              Pacto para garantizar que nadie les tosa. El Betis de los beticos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                ¿Alguien que entienda que significa este tipo de acuerdo? ¿Es un blindaje al sillón por "el bien del Betis"?
                Rellenar que se ha acabado la liga.

                Comentario


                • #23
                  Se consolida el Betis de los Béticos.

                  "Nohotroh ohentregamo a ustedeh un Betis limpio, libre, en primera ..."

                  Comentario


                  • #24
                    Esto me recuerda a cuando se homenajeaban entre ellos,los de la Fundación.

                    Un paripé barato entre los señoritos para que cuando venga un comprador todos salgan ganando con las ventas de las acciones.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/21, 15:45:12.
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Setenta y dos horas después de que este mismo medio de comunicación se hiciera eco de que el incumplimiento del pacto de la vergüenza con Lopera le va a costar al club (no a ABA, Ángel Haro o López Catalán, AL BETIS) al menos dos milloncejos de euros, se hace público otro "pacto" como si fuera una grandísima novedad. Curioso.

                      Sería bueno que se hicieran públicas -y notorias- las condiciones de ese pacto, más allá de lugares comunes, frases hechas y típicos tópicos plagados de buenas intenciones. ¿Contiene ese acuerdo, por ejemplo, la posibilidad de cambiar de presidente, que no de dirigentes, y poner a Joaquín en el sillón principal cuando toque?
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Setenta y dos horas después de que este mismo medio de comunicación se hiciera eco de que el incumplimiento del pacto de la vergüenza con Lopera le va a costar al club (no a ABA, Ángel Haro o López Catalán, AL BETIS) al menos dos milloncejos de euros, se hace público otro "pacto" como si fuera una grandísima novedad. Curioso.

                        Sería bueno que se hicieran públicas -y notorias- las condiciones de ese pacto, más allá de lugares comunes, frases hechas y típicos tópicos plagados de buenas intenciones. ¿Contiene ese acuerdo, por ejemplo, la posibilidad de cambiar de presidente, que no de dirigentes, y poner a Joaquín en el sillón principal cuando toque?
                        Puffff madre mia , ya lo que faltaría por ver Guaquin presidiendo el Betis. Un chiste pero de los buenos del comandante Lara.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/06/21, 09:41:38.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Puffff madre mia , ya lo que faltaría por ver Guaquin presidiendo el Betis. Un chiste pero de los buenos del comandante Lara.
                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                          Con apenas diez días de diferencia. La campaña es evidente.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Setenta y dos horas después de que este mismo medio de comunicación se hiciera eco de que el incumplimiento del pacto de la vergüenza con Lopera le va a costar al club (no a ABA, Ángel Haro o López Catalán, AL BETIS) al menos dos milloncejos de euros, se hace público otro "pacto" como si fuera una grandísima novedad. Curioso.

                            Sería bueno que se hicieran públicas -y notorias- las condiciones de ese pacto, más allá de lugares comunes, frases hechas y típicos tópicos plagados de buenas intenciones. ¿Contiene ese acuerdo, por ejemplo, la posibilidad de cambiar de presidente, que no de dirigentes, y poner a Joaquín en el sillón principal cuando toque?
                            Qué gran presidente será Joaquín, con la ayuda de Don Catalán de Director Deportivo
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X