Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raro que no se sepa nada desde aquí.

    Comentario


    • Si yo fuese Cordón tendría marcado un sustituto para Guardado desde que llegó, y creo que lo tiene, otra cosa es si nos da tal y como vive el club al límite económico. Simplemente no se puede contar con él. Es cierto que estando al 100 % es un tío que suma con movimientos inteligentes, pero sus partidos a ese nivel se cuentan con los dedos de las manos. Habría que prescindir de él y traer un buen sustituto, que al menos asegure sobre el papel regularidad y compromiso. Lo demás, como siempre, son ***** mentales, filias y fobias personales, que a veces llegan al paroxismo. A mí también me pasa.
      A rakemitri, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Edgar y Guardado out, Camarasa y Carvalho In, un drama, esperemos que no crean que los milagros se dan todos los años, porque el caraja zo puede ser de impresión. Dicho lo cual, si hubiera posibilidad de fichar un par de jugadores para el medio, creo que casi todos estamos de acuerdo que su tiempo en el Betis ya pasó. pero claro pensar que se vaya Guardado y nos quedemos con 2 lastres deportivos y económicos, suena bastante mal, aunque por otro lado el club de fan del Cuesco, tendrá una diana menos, y podrá seguir alabando a los Tellos y Carvalho y Camarasa, todos con un denominador común para ser bendecido por esa secta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Si yo fuese Cordón tendría marcado un sustituto para Guardado desde que llegó, y creo que lo tiene, otra cosa es si nos da tal y como vive el club al límite económico. Simplemente no se puede contar con él. Es cierto que estando al 100 % es un tío que suma con movimientos inteligentes, pero sus partidos a ese nivel se cuentan con los dedos de las manos. Habría que prescindir de él y traer un buen sustituto, que al menos asegure sobre el papel regularidad y compromiso. Lo demás, como siempre, son ***** mentales, filias y fobias personales, que a veces llegan al paroxismo. A mí también me pasa.
          Edu Expósito, soy pesado, pero creo que sería un jugador económicamente al alcance y un rendimiento rápido, es más, me jugaria tu sueldo a que Camarasa, con toda la mochila que lleva desde que llegó, nos hace mejor papel si al final se queda que Carvallo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Edu Expósito, soy pesado, pero creo que sería un jugador económicamente al alcance y un rendimiento rápido, es más, me jugaria tu sueldo a que Camarasa, con toda la mochila que lleva desde que llegó, nos hace mejor papel si al final se queda que Carvallo.
            A día de hoy creo que salvo gratis o cedido, no hay nada económicamente viable, creo que Edu por ahora no cumple ese perfil, aunque estoy de acuerdo que sería uno de los 2 que yo traería para el centro del campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Edu Expósito, soy pesado, pero creo que sería un jugador económicamente al alcance y un rendimiento rápido, es más, me jugaria tu sueldo a que Camarasa, con toda la mochila que lleva desde que llegó, nos hace mejor papel si al final se queda que Carvallo.
              Ha sido de lo poco salvable del Éibar desde luego, a mí tampoco me parecería mal movimiento para hacer plantilla.

              Sobre Camarasa, después de su macrolesión es una lotería, y tampoco es que antes de la lesión aportase gran cosa. Quiero verle en pretemporada, eso sí.

              En cualquier caso, si para contar con Guardado o Edgar hay que acudir a comparaciones con jugadores devaluados y falsos supuestos, chungo. Y ojo, está claro que la solución perfecta de prescindir de todos y reestructurar plantilla es desgraciadamente improbable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Ha sido de lo poco salvable del Éibar desde luego, a mí tampoco me parecería mal movimiento para hacer plantilla.

                Sobre Camarasa, después de su macrolesión es una lotería, y tampoco es que antes de la lesión aportase gran cosa. Quiero verle en pretemporada, eso sí.

                En cualquier caso, si para contar con Guardado o Edgar hay que acudir a comparaciones con jugadores devaluados y falsos supuestos, chungo. Y ojo, está claro que la solución perfecta de prescindir de todos y reestructurar plantilla es desgraciadamente improbable.
                La comparación sólo se puede hacer con los que forman la plantilla, entre Guardado y Carvalho, y entre Edgar y Camarasa, yo tengo claro con quien me quedo, también tengo claro que otros prefieran otra opción, y también tengo claro que si pudiera elegir sin limitaciones preferiría otros 4, o mínimo 3, a mi Edgar me gustaría verlo en este Betis peleón de Pellegrini en el centro del campo.

                Comentario


                • Si no estuviera Fekir, jugar con 3 en el medio como el Madrid nos beneficiaria mas. Canales creo que de interior es donde brilla mas. Camarasa encajaria al menos en alguna posicion. Rodri se puede adaptar ahi. Carvalho seria menos malo, pero tiene que salir si o si.

                  Mientras este Fekir, Guido tiene que tener alguien de recorrido. Si no es quemarle y exponerle constantemente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Si no estuviera Fekir, jugar con 3 en el medio como el Madrid nos beneficiaria mas. Canales creo que de interior es donde brilla mas. Camarasa encajaria al menos en alguna posicion. Rodri se puede adaptar ahi. Carvalho seria menos malo, pero tiene que salir si o si.

                    Mientras este Fekir, Guido tiene que tener alguien de recorrido. Si no es quemarle y exponerle constantemente.
                    No creo que el problema sea Fekir, creo que el tema es que a Pellegrini le gusta el 442 como sistema, que las 2 líneas de 4, con jugadores que corren, es lo que nos ha dado empaque atrás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No creo que el problema sea Fekir, creo que el tema es que a Pellegrini le gusta el 442 como sistema, que las 2 líneas de 4, con jugadores que corren, es lo que nos ha dado empaque atrás.
                      Yo pienso que Fekir, en si, es un problema.

                      Sobre todo si se parece al del año pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Yo pienso que Fekir, en si, es un problema.

                        Sobre todo si se parece al del año pasado.
                        Eso ya es otro tema, y como todo es una opinión como otro cualquiera aunque no la comparta, pero el esquema me parece a mi que está bastante más relacionado con la idea del entrenador que con la del jugador, aquí el 442 ha sido el sistema en el 95 por ciento de los partidos, incluidos los que ha faltado Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La comparación sólo se puede hacer con los que forman la plantilla, entre Guardado y Carvalho, y entre Edgar y Camarasa, yo tengo claro con quien me quedo, también tengo claro que otros prefieran otra opción, y también tengo claro que si pudiera elegir sin limitaciones preferiría otros 4, o mínimo 3, a mi Edgar me gustaría verlo en este Betis peleón de Pellegrini en el centro del campo.
                          Nadie ha comentado que prefiera la otra opción, yo simplemente no me planteo opciones hipotéticas que no se ajustan a la realidad. No tengo ni idea de cómo va a replantear Cordón la plantilla aunque por supuesto podemos hacer suposiciones. En el post de Guardado aparece que se ha vuelto a lesionar con su selección y en función de su rendimiento reciente casi todos querrían cambiarlo por otra opción más sensata, igual que en el post de Camarasa casi nadie confía en él, como también es lógico, o en el de William nos lo tomamos como ironía por no llorar. La premisa de Edgar o Carvalho no existe, y desde luego que si existiera nos estaríamos equivocando. Lo que sí es respetable es que se quiera ver a Edgar en pretemporada bajo las órdenes de Pellegrini, o incluso a Camarasa, aunque las probabilidades de recuperación o validez para primera y Europa sean más bien bajas.

                          Comentario


                          • Guardado.junto a Guido son los mejores en su puesto. Edgar y Paul pueden tener un buen papel en este Betis donde prima primero defender y luego atacar.
                            El resto en esa posición no valen y en este orden de: Williams y Camarasa.
                            Eso lo ve y lo sabe hasta el apuntador.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X