Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Víctor Ruiz amplía su vinculación con el Real Betis hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    No recuerdo que le lastrase mucho la altura (quizás para haber sido un defensa de Champions si, obviamente) pero lo de las lesiones fue lapidario. Una auténtica pena, porque tenía manera de buen defensor.
    Mario como mucho mide 1,78, no hay muchos centrales con esa altura, tenía una potencia de salto muy buena pero la altura es la altura... cuando este tipo de jugadores no está en plenitud esa anticipación que es su fuerte .... ya llega más tarde o simplemente no intenta la anticipación... y si Mario por no estar en forma no realizaba esas anticipaciones ya se convertía en un central normalito.

    Realizó algunos partidos de 10 que lo cortaba todo a lo central Top pero solo fueros unos partidos luego ya no estuvo en forma casi nunca.
    A Lu y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • A mi Mario ha sido de los centrales que más me ha gustado de los últimos 15 años, Mandi, Feddal sano, Mario, Chechu Dorado, ha estado la cosa cortita en esa posición, Mario era pequeño pero tenía unos muelles tremendos y después era rápido para defender su espalda en el nosistema de Mel, lástima que se lesionara comiendo sentado.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Mario como mucho mide 1,78, no hay muchos centrales con esa altura, tenía una potencia de salto muy buena pero la altura es la altura... cuando este tipo de jugadores no está en plenitud esa anticipación que es su fuerte .... ya llega más tarde o simplemente no intenta la anticipación... y si Mario por no estar en forma no realizaba esas anticipaciones ya se convertía en un central normalito.

        Realizó algunos partidos de 10 que lo cortaba todo a lo central Top pero solo fueros unos partidos luego ya no estuvo en forma casi nunca.
        A esto me refería, no lo recuerdo como un central que perjudicase en el juego aéreo. Desde luego que si midiese 10cm más podría haber hecho carrera en equipos Champions.. pero la clave va más por esto último que comentas.. físicamente estaba muy limitado siempre y, además, estaba mucho tiempo no disponible. Esto irremediablemente, le pasó factura y es una pena porque tenía condiciones para ser un grandísimo defensor.
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi Mario ha sido de los centrales que más me ha gustado de los últimos 15 años, Mandi, Feddal sano, Mario, Chechu Dorado, ha estado la cosa cortita en esa posición, Mario era pequeño pero tenía unos muelles tremendos y después era rápido para defender su espalda en el nosistema de Mel, lástima que se lesionara comiendo sentado.
          A mi miki roque y Belenger me gustaron mas que Feddal sano, aunque tambien se enfrentaron a rivales de segunda y Miki desgraciadamente no pudo jugar mucho mas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A mi Mario ha sido de los centrales que más me ha gustado de los últimos 15 años, Mandi, Feddal sano, Mario, Chechu Dorado, ha estado la cosa cortita en esa posición, Mario era pequeño pero tenía unos muelles tremendos y después era rápido para defender su espalda en el nosistema de Mel, lástima que se lesionara comiendo sentado.
            Al Feddal sano se lo comen con papas Paulao y Amaya en unos meses mágicos que tuvieron. Literalmente mágicos, porque ni ellos saben cómo se dio.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/21, 14:33:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              A mi miki roque y Belenger me gustaron mas que Feddal sano, aunque tambien se enfrentaron a rivales de segunda y Miki desgraciadamente no pudo jugar mucho mas.
              Es verdad, no me acordaba de Belenguer, también tuvo una trayectoria competente y su gol contra el Recre probablemente lo celebré casi tanto como el de la final de Copa
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Al Feddal sano se lo comen con papas Paulao y Amaya en unos meses mágicos que tuvieron. Literalmente mágicos, porque ni ellos saben cómo se dio.
                Lo de Paulao fue un Bartra en toda regla y Amaya casi más parecido a Sidnei, yo lo de Feddal lo digo pensando en como hubiera seguido sin lesión, creo que encajó aquí muy bien, y probablemente el sistema de 3 centrales de ese año y medio le hubiera venido de lujo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X