Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Víctor Ruiz amplía su vinculación con el Real Betis hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Por hablar de 2 rivales , Villareal y real sociedad. Sin conocer posibles bajas por lesión

    Pau ha jugado 44 u Albiol 47 de los 57 que han jugado su equipo

    Le Normand 39 y Eleustondo 28 de 49 que ha jugado su equipo.


    Por mucho que sean 3 competiciones, siempres hay puestos como el de central, que unos son más titulares que otro.
    Sí, pero como digo en mi comentario, no estamos a ese nivel.
    De hecho nos ha costado la vida mantenerles el pulso y ellos llevaban una competición más en las piernas (la Real hasta con final de Copa). La costumbre es importante, y los nuestros han acabado todos tiesísimos.
    A iron_man y les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí, pero como digo en mi comentario, no estamos a ese nivel.
      De hecho nos ha costado la vida mantenerles el pulso y ellos llevaban una competición más en las piernas (la Real hasta con final de Copa). La costumbre es importante, y los nuestros han acabado todos tiesísimos.
      Yo creo que Pellegrini está en vías de solucionar ese problema.

      Con Setién se entrenaba casi a niveles del gran Pepe Mel (casi buyu , casi...) A Rubí en pretemporada le hicieron levantar el pie del acelerador y... bueno, todos sabemos que, afortunadamente, no es lo mismo unos mindundis entrenando que un entrenador top como Pellegrini.

      Comentario


      • #93
        Tan tiesísimos como los Canales, Mandi, Bartra, Lo Celso, Guardado, entre otros, los 2 últimos años del 2° año de Setien, porque no fueron dosificados suficientemente a falta de reemplazos de similares garantías.

        Por eso Pellegrini quiere una plantilla más extensa y màs experimentada para el año que viene.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/21, 22:44:25.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo peor es que ni siquiera ha cumplido, sino que ha hecho una temporada buenísima.
          Ha hecho una segunda vuelta muy buena, eso de temporada buenísima me parece pasarse.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ha hecho una segunda vuelta muy buena, eso de temporada buenísima me parece pasarse.
            En qué jornada empezó a jugar??.

            Es cierto que ha cometido dos o tres errores groseros y el del derbi fue lapidario pero.... hasta Varane o Piqué los cometen.

            Temporada buenísima en mi opinión. Y eso lo único que hace es aumentar mi exigencia respecto a él la próxima campaña.
            ​​

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              En qué jornada empezó a jugar??.

              Es cierto que ha cometido dos o tres errores groseros y el del derbi fue lapidario pero.... hasta Varane o Piqué los cometen.

              Temporada buenísima en mi opinión. Y eso lo único que hace es aumentar mi exigencia respecto a él la próxima campaña.
              ​​
              A partir de la jornada doce es titular.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                En qué jornada empezó a jugar??.

                Es cierto que ha cometido dos o tres errores groseros y el del derbi fue lapidario pero.... hasta Varane o Piqué los cometen.

                Temporada buenísima en mi opinión. Y eso lo único que hace es aumentar mi exigencia respecto a él la próxima campaña.
                ​​
                Piqué en el barcelona es un absoluto desastre y una de las razones de la fragilidad defensiva y de las goleadas en champions.

                Voy abriendo paraguas porque es un jugador con nombre y fama.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/06/21, 23:33:13.

                Comentario


                • #98
                  No pensáis que si no se le ofrecían los 2 años se iba a otro equipo? O habría algún equipo que le daba más? 2 años a un tío que ha rendido, que no es un sin sangre, que va fuerte, 32 para un central.. no se, no veo para nada disparatado darle 2 años

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A partir de la jornada doce es titular.
                    Gracias a dios.

                    Ya sé, ya sé, fue el del ridículo contra el Bilbao su estreno? Pregunto.

                    La tirria absurda con este jugador es asimilable con la que cogieron con Zou Feddal. Pero a este chaval no lo fichó Serra ni intenta empatizar con la afición a través de las redes....

                    Comentario


                    • Ha sido uno de los dos centrales que ha rendido bien esta temporada y un gran artífice de la mejora a nivel defensivo del equipo. Entiendo además, que va a renovar con una ficha acorde a la situación actual del club.. a mi me parece una operación bastante buena. Lo que no me parecería bien en absoluto sería no renovar a uno de tus mejores defensas y jugartela con nuevos nombres en una temporada en la que vas a jugar 3 competiciones y más teniendo en cuenta que los otros dos también deberían salir..

                      Renovar a jugadores que aportan con fichas acordes.. bendito problema.

                      ​​​​​
                      PD: y yo era de los que le atizaba fuerte al principio eh

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        No pensáis que si no se le ofrecían los 2 años se iba a otro equipo? O habría algún equipo que le daba más? 2 años a un tío que ha rendido, que no es un sin sangre, que va fuerte, 32 para un central.. no se, no veo para nada disparatado darle 2 años
                        Da esa sensación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Piqué en el barcelona es un absoluto desastre

                          Voy abriendo paraguas porque es un jugador con nombre y fama.
                          Algo tendrá cuando se está pisando a Shakira....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            Pero si mario solo estuvo 2 temporadas y en la primera jugo apenas.
                            Perquis y Piccini son mejores ejemplos que Mario la verdad.
                            Mario tuvo ratos decentes, se pedía su renovación por ser el mejor central "que había pasado por el betis en años" y se rompió la clavícula yendo en bici en pretemporada... aunque perquis también puntúa tela...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Mario tuvo ratos decentes, se pedía su renovación por ser el mejor central "que había pasado por el betis en años" y se rompió la clavícula yendo en bici en pretemporada... aunque perquis también puntúa tela...
                              Mario sin lesiones era un buen jugador, pero muy pocas veces estaba en plenitud. De joven en categorías inferiores era un verdadero líder luego en el fútbol profesional se quedo un poco por el.camino, un poco por la altura y otro por las lesiones... al ser un jugador de anticipación en el momento que el físico no lo tenía en plenitud perdía su punto fuerte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Mario sin lesiones era un buen jugador, pero muy pocas veces estaba en plenitud. De joven en categorías inferiores era un verdadero líder luego en el fútbol profesional se quedo un poco por el.camino, un poco por la altura y otro por las lesiones... al ser un jugador de anticipación en el momento que el físico no lo tenía en plenitud perdía su punto fuerte.
                                No recuerdo que le lastrase mucho la altura (quizás para haber sido un defensa de Champions si, obviamente) pero lo de las lesiones fue lapidario. Una auténtica pena, porque tenía manera de buen defensor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X