Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo soy entrenador nacional del pais que sea y como es futbol cerveceativo voy a poner a los que me cae bien. No juega por que el que los entrena y los ve durante el año, a Balbuena no mucho por que en el west ham casi ni juega, ve a los otros mejor. Este jugador que no sea titular en Paraguay me da que el nivel es medio bajo.
    No sé, luego te ves a Morata por delante de Gerard Moreno, a Llorente de lateral, a Aspas en su casa, a Carvalho de titular con Portugal cuando en la Liga no le da ni para quitarle el puesto a un Guardado mermadísimo, etc etc etc, y quizás un poquito de redes clientelares y/o cuerpos técnicos tebeísticos sí que hay.

    Balbuena podrá ser la mayor castaña del universo, pero desde luego no lo va a ser por lo que pase en el cachondeo de las selecciones. Al igual que si fuera titular y se estuviese saliendo en el torneito de marras, no por ello iba a ser un centralazo.

    Esto sirve para echar el verano (a quien lo consuma) y ya está. Pero conclusiones futbolísticas, pocas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/21, 21:13:22.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A ver que Balbuena tiene 29 años y ha jugado 16 partidos con Paraguay, a una media de 2 partidos al año.

    Quiero decir, que no es que sea titular indiscutible de normal tampoco, la película de que no juega porque no quiere para firmar un contrato no la veo. Simplemente los otros dos chavales que juegan en la liga brasileña deben ser mejores o gustarles mas al entrenador.
    Primero un jugador me dice que no quiero jugar por que he firmado un contrato... que no tiene ni pies ni cabeza eso... lo mando pa su casa, y segundo no lo pone por que para eso esta el entrenador para poner el que crea que es mejor y que este tio no juegue en paraguay me huele mal.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    También está el fútbol "cerveceativo", yo juego con los veteranos los jueves y normalmente el ritmo de juego es bastante similar.
    Yo soy entrenador nacional del pais que sea y como es futbol cerveceativo voy a poner a los que me cae bien. No juega por que el que los entrena y los ve durante el año, a Balbuena no mucho por que en el west ham casi ni juega, ve a los otros mejor. Este jugador que no sea titular en Paraguay me da que el nivel es medio bajo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Quizás hasta juguéis más conjuntados vosotros. A nada que quedéis una vez a la semana, de sobra.
    Tenemos días buenos si

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    También está el fútbol "cerveceativo", yo juego con los veteranos los jueves y normalmente el ritmo de juego es bastante similar.
    Quizás hasta juguéis más conjuntados vosotros. A nada que quedéis una vez a la semana, de sobra.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/21, 20:42:33.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Por favor, el postureo, modita de llamar "fútbol federativo" o "fútbol formativo" vamos a pararlo de una vez antes de que se haga la tontería más grande
    También está el fútbol "cerveceativo", yo juego con los veteranos los jueves y normalmente el ritmo de juego es bastante similar.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    A ver que Balbuena tiene 29 años y ha jugado 16 partidos con Paraguay, a una media de 2 partidos al año.

    Quiero decir, que no es que sea titular indiscutible de normal tampoco, la película de que no juega porque no quiere para firmar un contrato no la veo. Simplemente los otros dos chavales que juegan en la liga brasileña deben ser mejores o gustarles mas al entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Un jugador que no tenga nada hecho, pero tenga pretendientes se vuelve un poco egoísta. Pero puede ser también lo que dices.

    Yo también creo que viene.
    Es todo muy extraño. El mercado esta paraisimo y los equipos estan esperando ofertas para poder ir al mercado y me parece que en gran parte eso no va a pasar o bien que a partir del 1 de julio empieze el frenesi de operaciones. Ojala sea la segunda

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo mas bien diria que al Toto Berizzo no le gusta y prefiere a Junior Alonso. Me parece que este va a ser uno de los que vengan y cuando Paraguay se elimine se hara oficial o tal vez cuando sea 1 de julio se anuncie
    Un jugador que no tenga nada hecho, pero tenga pretendientes se vuelve un poco egoísta. Pero puede ser también lo que dices.

    Yo también creo que viene.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Yo creo que lo de este jugador ya está casi hecho y no se arriesga a jugar para no fastidiarse su futuro contrato por culpa de una lesión...
    Yo mas bien diria que al Toto Berizzo no le gusta y prefiere a Junior Alonso. Me parece que este va a ser uno de los que vengan y cuando Paraguay se elimine se hara oficial o tal vez cuando sea 1 de julio se anuncie

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Yo creo que lo de este jugador ya está casi hecho y no se arriesga a jugar para no fastidiarse su futuro contrato por culpa de una lesión...

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    De nuevo suplente en el Paraguay 2 Chile 0 disputado esta madrugada

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    ¿Por qué un ex concursante de "Quien quiere casarse con mi hijo" da noticias del Betis?
    Porque estamos con el modo fantasía activado.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Si realmente el Betis desea y confía en este futbolista nos está viniendo bien que no juegue con Paraguay para que no se revalorice y no se suba a la parra en las condiciones del fichaje,

    Bien Toto bien (Berizzo)

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X