Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Que os parecería Lucas Olaza para el lateral zurdo, lo compró el Valladolid del Celta y ahora está en segunda...dudo mucho que quiera jugar en esa división.
    Y que más da lo que nos parezca, moreno, por muchos tuits que veamos, parece que tendremos que aguntarlo un año más al menos.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
    Estoy impresionado. Si no te importa, voy a cojerte el currículum.Cuando se acabe la inspiración te llamaré por si te apetece resolver.Lo digo con todo el cariño.
    Esto es lo que pasa en mi cabeza a las 3 de la mañana

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Que os parecería Lucas Olaza para el lateral zurdo, lo compró el Valladolid del Celta y ahora está en segunda...dudo mucho que quiera jugar en esa división.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si está bien (Los Planetas) (ETA, ETA, ETA, mata a Los Planetas Remix)

    Te he dado el me gusta por lo de "Los Chikos del Maiz",no soporto la música indi.

    Dejar un comentario:


  • cabra
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    El musical es con canciones de Blondie y empieza con Call me que es lo que le dice su agente al del galatasaray, despuçes sigue con Hanging on the Telephone porque los turcos no devuelven la llamada, de repente suena Dreaming con un montón de aficionados béticos leyendo las noticias de que el muchacho Alex se va a Turquia, pero la cosa no parece que avance y lCordón canta One way or another intentándolo por todos los medios, mientras los aficionados enfadados con lo que leen en las noticias, rompen diarios a ritmo the Living in the real world. Cordón en su despacho, mira por la ventana y se desespera por las dificultades, se afloja la corbata y empieza a cantar The Hardest part. Los aficionados ya solo sueñan con la salida por fin del jugador y salen en grupo cantando Picture this, imaginando un equipo sin Alex.
    El musical está inacabado, espero que no termine el 31 de agosto y tenga que sonar "11:59" porque nos daría un pasmo.
    Estoy impresionado. Si no te importa, voy a cojerte el currículum.Cuando se acabe la inspiración te llamaré por si te apetece resolver.Lo digo con todo el cariño.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Por fin oficial



    ​​​​​​
    Reportado.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    El musical es con canciones de Blondie y empieza con Call me que es lo que le dice su agente al del galatasaray, despuçes sigue con Hanging on the Telephone porque los turcos no devuelven la llamada, de repente suena Dreaming con un montón de aficionados béticos leyendo las noticias de que el muchacho Alex se va a Turquia, pero la cosa no parece que avance y lCordón canta One way or another intentándolo por todos los medios, mientras los aficionados enfadados con lo que leen en las noticias, rompen diarios a ritmo the Living in the real world. Cordón en su despacho, mira por la ventana y se desespera por las dificultades, se afloja la corbata y empieza a cantar The Hardest part. Los aficionados ya solo sueñan con la salida por fin del jugador y salen en grupo cantando Picture this, imaginando un equipo sin Alex.
    El musical está inacabado, espero que no termine el 31 de agosto y tenga que sonar "11:59" porque nos daría un pasmo.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pues yo creo que alex llegará con sus drugos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si está bien (Los Planetas) (ETA, ETA, ETA, mata a Los Planetas Remix)

    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/07/21, 23:32:16.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Yo creo que esta es la que define perfectamente la situación de Cordón con el chico Alex.

    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/21, 23:20:17.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Propongo que abramos nuestros sentimientos en canal. Comparto música que me inspira esta situación:

    For The Damaged de Blonde Redhead.



    En el 2:54 es cuando te enteras de que Alex Moreno seguirá jugando en el Betis en Uefa, Liga y Copa.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Están jugando con nuestros sentimientos

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que ganas de tocar la moral men xD. A mas de uno le va a sentar como una patada en los mismisimos.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Por fin oficial



    ​​​​​​
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/21, 21:59:06.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X