Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo dijo Mateo: el Betis por menos de 7 kilos no se iba a sentar ni a negociar.
No es que estén pidiendo los 4 y pico que se necesitan para no empeorar lo del límite, es que están pidiendo más de lo que costó.
Es decir, que no lo quieren vender. Y tiene parte de sentido, porque para Pellegrini es tan válido como Miranda. Nos guste o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Me parece a mí que de aquí nos conocemos unos pocos.
Lugares comunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ibas mucho al Rey 2000?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo dijo Mateo: el Betis por menos de 7 kilos no se iba a sentar ni a negociar.
No es que estén pidiendo los 4 y pico que se necesitan para no empeorar lo del límite, es que están pidiendo más de lo que costó.
Es decir, que no lo quieren vender. Y tiene parte de sentido, porque para Pellegrini es tan válido como Miranda. Nos guste o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estaría weno que no bajen de los 7 kilos por Álex Moreno y al mismo tiempo se esté barajando vender a Lainez por 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Viendo los precedentes, tanto en fracasos (Carvalho) como en éxitos (Sanabria), está claro que malvender no van a malvender. Antes se quedan como están aunque no puedan fichar a nadie.
El problema es que, en lo deportivo, hay gente que resta más que lo económico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo dijo Mateo: el Betis por menos de 7 kilos no se iba a sentar ni a negociar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario