Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sabaly nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

    ¿Quienes son estos?
    Opiniones de aficionados de su antiguo equipo en el twitter de presentación.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Toda la suerte la mejor de las adaptaciones a la liga para Sabaly. Me espanta Catalán.
      Tiene recorrido y va a tener pretemporada, creo que su adaptación será rápida.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Opiniones de aficionados de su antiguo equipo en el twitter de presentación.
        Muchas gracias

        Comentario


        • #79
          Lo que no hay que perder es la estrategia de los jugadores libres... ahora con la pandemia es una necesidad pero también hay más competencia pues hay más equipos pendientes a los jugadores libres.

          Pero que este tío puede salir bueno o no, pero que gastas 5 o 6 kilos en un lateral y no te asegura que sea mejor.

          Además que es más fácil hasta controlar los fichajes pues tienes un año para ver partidos y tener información de todos los jugadores libres e ir por los que este el DD seguro de su rendimiento.

          Yo me dejaba de hacer millonario a otros equipos y me enfocaba en libres, cedidos y fichajes de 2 o 3 kilos como mucho... pues luego están las brevas en el mercado y estamos tiesos.


          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Lo que no hay que perder es la estrategia de los jugadores libres... ahora con la pandemia es una necesidad pero también hay más competencia pues hay más equipos pendientes a los jugadores libres.

            Pero que este tío puede salir bueno o no, pero que gastas 5 o 6 kilos en un lateral y no te asegura que sea mejor.

            Además que es más fácil hasta controlar los fichajes pues tienes un año para ver partidos y tener información de todos los jugadores libres e ir por los que este el DD seguro de su rendimiento.

            Yo me dejaba de hacer millonario a otros equipos y me enfocaba en libres, cedidos y fichajes de 2 o 3 kilos como mucho... pues luego están las brevas en el mercado y estamos tiesos.

            En la entrevista que han dado a betis Tv, decían que estaban siguiendo a los que terminaban contrato o les faltaba un año.


            Por ahí van a ir los fichajes de este año.
            A Gattuso8, Lu, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Lo que no hay que perder es la estrategia de los jugadores libres... ahora con la pandemia es una necesidad pero también hay más competencia pues hay más equipos pendientes a los jugadores libres.

              Pero que este tío puede salir bueno o no, pero que gastas 5 o 6 kilos en un lateral y no te asegura que sea mejor.

              Además que es más fácil hasta controlar los fichajes pues tienes un año para ver partidos y tener información de todos los jugadores libres e ir por los que este el DD seguro de su rendimiento.

              Yo me dejaba de hacer millonario a otros equipos y me enfocaba en libres, cedidos y fichajes de 2 o 3 kilos como mucho... pues luego están las brevas en el mercado y estamos tiesos.



              Lo que he visto del jugador, leído del jugador de aficionados suyos y la carita de felicidad de Josemi junto a la de Cordón que parece que acaba de despertarse de la siesta no me inspira mucha confianza.

              Ojalá me equivoque como con Victor Ruiz, pero a los fichajes de la liga francesa les tengo pánico.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/06/21, 22:41:55.

              Comentario


              • #82
                Los jugadores de la liga francesa suelen rendir bien y tienen poca adaptación.

                Lo más difícil a nivel adaptación es la velocidad y la intensidad en el juego, y de eso en Francia van sobrados, muchos equipos muy fuertes físicamente e intensos durante gran parte del partido.

                A mi me da buenas sensaciones, esperemos que rinda, lo mejor que con esa edad si nos sale bueno es o buena cantidad de pasta, o se queda con nosotros unos buenos añitos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  En la entrevista que han dado a betis Tv, decían que estaban siguiendo a los que terminaban contrato o les faltaba un año.


                  Por ahí van a ir los fichajes de este año.
                  Este año seguro, pero que me refiero a seguir con la misma estrategia en futuros años.... que incluso con pasta prefiero pagarle una pasta grande a un Ibra, Aguero o Cavani a fichar a Borja... o prefiero a Silva, Parejo (aunque este caso fue más una oportunidad de mercado) que pagar 20 kilos por William o incluso Fekir.

                  Y completarlo con cesiones y algunas de ellas con opción de compra para hacer un Lo Celso.

                  Al final el único fichaje bueno ha sido Guido, los demás Canales y Pau libres y Lo Celso cedido con opción de compra... todos los demás nadie da lo que nosotros pagamos por ellos.

                  Un Juanmi, un Moreno o un Dani Martín es tirar el dinero pues todos los años hay jugadores libres mejores que esos 3... y encima estas inyectando pasta a otros equipos, pues Portu en la Real se lo pagamos nosotros, pues mejor que financiar fichajes a la Real hubiera sido quitarle a Silva libre que ni pujamos por estar tiesos.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Ojalá me equivoque como con Victor Ruiz, pero a los fichajes de la liga francesa les tengo pánico.
                    Opino de que más pánico hay que tener a los de la liga de Uzbekistán o de Sri Lanka.
                    A Galleros54 y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Me da un ascazo ver a Catalan en la foto
                      Sí sale bueno el fichaje es suyo, si no, es de Serr... digo... de Alexi... digo... de Cordón.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/06/21, 23:50:06.

                      Comentario


                      • #86
                        Quítate de la foto, joío polculo t.onto!

                        Comentario


                        • #87
                          Bienvenue Sabaly!! Mucha suerte y a pelear por todas!!

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Correcto. De hecho aquí se debieron ver bastante más tarde. Yo sí recuerdo Expediente X como fenómeno masivo, no The Wire o los Soprano.
                            Exacto, Expediente X, Twin Peaks, Urgencias,

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Cada vez que veo ahora en las plataformas el omitir intro, me acuerdo de todas estas series.
                              La intro de Dexter, por ejemplo, maravillosa

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Oz a secas, posiblemente la primera gran serie de HBO y que allanó el camino para The Wire, Los Soprano y tantas otras.

                                Con JK Simmos haciendo de lider neonazi en el que es igual el mejor villano de televisión que haya visto. Conseguía en cada capítulo esa mezcla exacta de querer que lo matasen del asco que me daba y querer que siguiera vivo para ver sus nuevas fechorías.
                                Jk Simmons es un actor buenísimo. Yo de HBO he visto Mad Men, Juego de Tronos, El cuento de la criada, Big little lies, Euphoria, Gentleman Jack, Big Love, true Blood y mi más reciente obsesión, Mare of Easttown, de mi querida y adorada Kate Winslet

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X