Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eres un crack, Bruno.
    Lo merece y mucho campeon!! Siempre me hay recebido muy bien!! Tu que eres nuestro crack O/

    Comentario


    • Si hubiese una mención a un forero "institución" se la daría a @Lu...(mamona, antes sabía citarte, ahora no me acuerdo...)

      Galleros54 se ha ganado a pulso esta temporada todos los honores

      Y hay algo que habría que valorar (si no se ha hecho ya) que es la madurez que ha alcanzado BW como foro y, por tanto, sus forer@s. Salvo que me haya perdido algo, cada vez hay menos malos rollos gordos, de lo malos de verdad.




      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/06/21, 15:46:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Si hubiese una mención a un forero "institución" se la daría a @Lu...(mamona, antes sabía citarte, ahora no me acuerdo...)

        Galleros54 se ha ganado a pulso esta temporada todos los honores

        Y hay algo que habría que valorar (si no se ha echo ya) que es la madurez que ha alcanzado BW como foro y, por tanto, sus forer@s. Salvo que me haya perdido algo, cada vez hay menos malos rollos gordos, de lo malos de verdad.




        Muchas gracias.

        Insisto, el foro lo hacemos todos, cada uno aporta lo que puede..

        Comentario


        • Se me olvidaba comentar que a campogibraltareño hay que mencionarlo entre los foreros imprescindibles: pocos mensajes y lapidarios.....

          Comentario


          • Me he topado con este post y quiero recordar y hacer una mención aquí a algunos foreros de la vieja escuela que hicieron de BW un lugar de risas y desconexión en años duros en los que el Betis solo hacía dar disgustos.

            Ellos fueron los precursores del troleo en la web, con posts como el de "¿Quién es mejor, Sara Carbonero o Paula Prendes?", que eran una sucesión tremenda de disparates y risas tras otra.
            No había post que no se desviara hablando de mujeres, metiéndonos unos con otros, poniendo memes...

            Gente como TRiaNeR0, Josema31, Gandu y más que se me olvidan fueron grandes aportadores de humor al foro desde 2008 a 2013, más o menos.
            Con el tiempo se fueron retirando hasta no participar ya nada o casi nada, pero quería hacerle este homenaje a esa panda de mamönes que forman parte del pasado del foro pero que a mi personalmente me hicieron hasta llorar de risa.

            Y también recordar a foreros y foreras de la época que no eran trolls pero a los que disfrutaba leyendo.

            Axenedu, Ernst, McAlv, Penibético,Betis 1977, josema1907...Grandes recuerdos
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/06/21, 16:00:39.

            Comentario


            • Esos hilos eran oro puro porque es que se creaban con convencimiento de causa xD

              Comentario


              • ¿Se puede crear un premio al Tea Party o Think Tank más (pretendidamente) influyente de BW?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Si hubiese una mención a un forero "institución" se la daría a @Lu...(mamona, antes sabía citarte, ahora no me acuerdo...)

                  Galleros54 se ha ganado a pulso esta temporada todos los honores

                  Y hay algo que habría que valorar (si no se ha hecho ya) que es la madurez que ha alcanzado BW como foro y, por tanto, sus forer@s. Salvo que me haya perdido algo, cada vez hay menos malos rollos gordos, de lo malos de verdad.



                  Creo que en eso tiene que ver el buen andar del equipo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Si hubiese una mención a un forero "institución" se la daría a @Lu...(mamona, antes sabía citarte, ahora no me acuerdo...)

                    Galleros54 se ha ganado a pulso esta temporada todos los honores

                    Y hay algo que habría que valorar (si no se ha hecho ya) que es la madurez que ha alcanzado BW como foro y, por tanto, sus forer@s. Salvo que me haya perdido algo, cada vez hay menos malos rollos gordos, de lo malos de verdad.



                    Por cierto la primera vez que vi tu nombre pensé que eras una mujer, por lo de Ali y Kate

                    Comentario


                    • Yo reclamo el premio El chilenas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Por cierto la primera vez que vi tu nombre pensé que eras una mujer, por lo de Ali y Kate



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Creo que en eso tiene que ver el buen andar del equipo
                          Es muy probable, compañera, pero que cuando vaya mal el equipo que no se olvide: la crítica argumentada ha de ser respetada, incluso cuando los argumentos del momento se revelen errados. Todo tiene un contexto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            M
                            Ellos fueron los precursores del troleo en la web, con posts como el de "¿Quién es mejor, Sara Carbonero o Paula Prendes?", que eran una sucesión tremenda de disparates y risas tras otra.
                            No había post que no se desviara hablando de mujeres, metiéndonos unos con otros, poniendo memes...
                            https://www.betisweb.com/foro/varios...sara-carbonero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Bueno, pero esto no se actualiza desde que se cambió la web, no?

                              Pelusa97 me uno a la petición del amigo Bruno SantosBR
                              con el cambio de web algunos nick se quedaron pillados jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                ¿Se puede crear un premio al Tea Party o Think Tank más (pretendidamente) influyente de BW?
                                Dale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X