Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho el ciclismo, y creo que fue Bels cuando el Covid que completamente sembrada dijo que ante la hartá de positivos que esto parecía el Tour. Aún lo recuerdo, artista total.
    Lo del pulga y el linterna también fue muy grande. La mayonesa, hay tantos. Momparlet también tenía un hilo muy guapo, que te hartabas de reír.

    @Brunosantos todo mi respeto por estar en Brasil siguiendo al Betis y por controlar cada vez más. (Tú español ha mejorado muchísimo amigo, te lo digo yo que me dedico a enseñarlo :-) Gran razón esa que dices que los béticos nacen donde les da la gana.

    aimaresdiox es un tío respetuoso, que no mete cizaña y que aporta. Mis dieces. Creo que tiene el respeto de muchos por aquí.
    Los Trolls no merecen la pena, lo que tenía es que estar baneados forever. ​​​
    Galleros54 es una máquina y de los de antes Ernst McAlv era una delicia leerlos, se aprendía un montón de ellos. Manuel en cantera, que era una máquina.

    Yo os he leído mucho pero participaba poquísimo, desde 2007/2008 os leía pero tarde en hacerme cuenta y más en escribir, ahora a ver si saco algo más de tiempo. Es cierto eso que decía que el foro está maduro, apenas hay rollos chungos.

    ​​​​​​​Un saludo a todos
    Muchasss gracias por el cariño siempre!! Siiii ese foro es mucho mejor que clases en español... He aprendido el "cuñao" y muchas otras palabras que ni conocia y no se aprende en una clase jajaja XD

    Comentario


    • Otro forero que no ha aparecido más, aunque yo creo que sí que lo hace aunque a cuentagotas, es PepeTokoro . Desde que firmó por el club...

      Comentario


      • aimaresdiox tú no pierdas de vista tu avatar, que poco a poco irá tornándose verde y blanco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Premio al trabajador del año por Made In Real Betis que lleva todo el año ocupadísimo y no ha podio decir mucho lo de la chupipandi.

          También Betis1977 que estará en las mismas.
          El año pasado por estas fechas igual.. si te tuviera que dar algún premio te daba dos, uno por abrazafarolas y otro por si se te pierde...

          Y el de consolación de la chupipandi ya que después de un arduo trabajo de lamegluteos de Carmona, el ha pasado a cobrar mejor nómina que tú.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Ha desaparecido desde que a su mito Don Rafael ya no se le dice comegambas jajaja...
            Esta baneado alma pensante...

            Comentario


            • Para dos días que entro al mes al foro y tengo que leer siempre al mismo mamaostias..

              Pdta: alguien sabe porque no llegan notificaciones al email como antaño? al menos de las menciones..

              Comentario


              • Made es como el malo ruso de las películas americanas, siempre está enfadao. No es precisamente la alegría de la huerta el muchacho, ojo!, que igual luego se dedica a la animación de fiestas infantiles, pero aquí transmite una simpática y envolvente amargura, que hasta se ha vuelto entrañable

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Nadie nombra al gran Beodo, qué risas.
                  ¡Cierto! señor beodo en sus últimas apariciones creo que era, la de grandes que se han ido cayendo con el tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    ¡Cierto! señor beodo en sus últimas apariciones creo que era, la de grandes que se han ido cayendo con el tiempo.
                    No era el, quien hacía poesía también?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                      Made es como el malo ruso de las películas americanas, siempre está enfadao. No es precisamente la alegría de la huerta el muchacho, ojo!, que igual luego se dedica a la animación de fiestas infantiles, pero aquí transmite una simpática y envolvente amargura, que hasta se ha vuelto entrañable
                      Llevas aquí desde Agosto del 2020, precisamente cuando empecé de nuevo a trabajar en Bolsa, me habras visto el final del verano como mucho por aquí, ahorrate de opinar sin conocerme si quiere. Saludos Verdiblancos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Llevas aquí desde Agosto del 2020, precisamente cuando empecé de nuevo a trabajar en Bolsa, me habras visto el final del verano como mucho por aquí, ahorrate de opinar sin conocerme si quiere. Saludos Verdiblancos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Llevas aquí desde Agosto del 2020, precisamente cuando empecé de nuevo a trabajar en Bolsa, me habras visto el final del verano como mucho por aquí, ahorrate de opinar sin conocerme si quiere. Saludos Verdiblancos.
                          No esperaba otro tipo de respuesta. Grande

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            ¿Tiene que ser Jarni? Es que Joaquín es más guapo...
                            Si te tatúas la famosa imagen de Joaquín en bolas cuando ganamos la Copa nos vale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              No era el, quien hacía poesía también?
                              Ahora no recuerdo al compañero que la hacía que también hace mucho que no se le ve.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Así es, fue mi comentario, alguno gracioso hago de vez en cuando. Gracias, compañero
                                ese comentario ya salió en twitter muuuuucho antes. No es por restarte méritos, pero es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X