Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Que cosa más bruta de partido.

    Que dos pulmones.

    Increíble que él parará más veces a Vinicius en cobertura que la tortuga de Sabally que tiene menos físico que Joaquín y que el muy flojo llegaba al lateral más tarde que Ruibal.

    Es mi Juanjo Cañas del siglo XXI.
    No sé qué partido viste.

    Sabaly ayer parecía hasta dopado del ritmazo que llevaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No sé qué partido viste.

      Sabaly ayer parecía hasta dopado del ritmazo que llevaba.
      Un lateral que saliendo de inicio marca un gol en una prórroga empujando un balón en la línea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Paco Cepeda tiene cuenta en Betisweb.
        Cepeda al menos le puso un 4, éste le ha puesto un cero y le ha llamado flojo.

        Comentario


        • El partido de Sabaly anoche.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2023-03-06 a las 22.43.04.png
Visitas:	1
Size:	206,6 KB
ID:	8056822

          Si viéndolo fue una locura, ante el mejor extremo izquierdo del mundo, los números son de babero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            El partido de Sabaly anoche.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8056822**[/ATTACH]

            Si viéndolo fue una locura, ante el mejor extremo izquierdo del mundo, los números son de babero.
            Los números son para quitarle el MVP a Rodri ahora mismo (a pesar de su buen partido).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/23, 21:47:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Cepeda al menos le puso un 4, éste le ha puesto un cero y le ha llamado flojo.
              Flipante. De las mejores actuaciones individuales de un futbolista del Betis en esta temporada. Mira que hay partidos en los que uno puede decir este me gustó más, este menos, esperaba esto, creo que hubiera aportado más el otro... pero es que los cuatro de atrás ayer + Ruibal, anoche estuvieron de sobresaliente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Flipante. De las mejores actuaciones individuales de un futbolista del Betis en esta temporada. Mira que hay partidos en los que uno puede decir este me gustó más, este menos, esperaba esto, creo que hubiera aportado más el otro... pero es que los cuatro de atrás ayer + Ruibal, anoche estuvieron de sobresaliente.
                Es lo que tiene la exigencia, son mártires que no disfrutan del fútbol pero gracias a ellos vamos a ser el mejor club del mundo mundial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los números son para quitarle el MVP a Rodri ahora mismo (a pesar de su buen partido).
                  Cualquiera de los cuatro de atrás o Ruibal, en mi opinión. Partido de meteórico ritmo, como tuvo que ser para que un 0-0 resultara apasionante para el espectador neutral. Dejar prácticamente en nada las ocasiones y tiros a puerta del Real Madrid no se explica sin la línea defensiva y por supuesto las ayudas de Ruibal. Estuvieron muuuuuy bien. E iincluso en los minutos finales daba la sensación, rara y extraña por la dificultad, que el puntito no se nos escapaba. No fue un empate potrero, para que se me entienda. Sensación de solidez y seguridad, confirmada en el marcador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Cualquiera de los cuatro de atrás o Ruibal, en mi opinión. Partido de meteórico ritmo, como tuvo que ser para que un 0-0 resultara apasionante para el espectador neutral. Dejar prácticamente en nada las ocasiones y tiros a puerta del Real Madrid no se explica sin la línea defensiva y por supuesto las ayudas de Ruibal. Estuvieron muuuuuy bien. E iincluso en los minutos finales daba la sensación, rara y extraña por la dificultad, que el puntito no se nos escapaba. No fue un empate potrero, para que se me entienda. Sensación de solidez y seguridad, confirmada en el marcador.
                    El partido, como dices, fue entretenidísimo a pesar del 0-0. Mi sensación era que si alguno de los dos marcaba, sería un p*tadón para el otro equipo, porque ninguno merecía la derrota.

                    Eso sí, yo en los minutos finales estaba acojonadísimo, pero precisamente por esa sensación de injusticia máxima si marcaban, y porque la historia nos ha dado muchas de esas derrotas que no merecemos pero nos tenemos que mamar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      El partido, como dices, fue entretenidísimo a pesar del 0-0. Mi sensación era que si alguno de los dos marcaba, sería un p*tadón para el otro equipo, porque ninguno merecía la derrota.

                      Eso sí, yo en los minutos finales estaba acojonadísimo, pero precisamente por esa sensación de injusticia máxima si marcaban, y porque la historia nos ha dado muchas de esas derrotas que no merecemos pero nos tenemos que mamar.
                      Claro. Porque es el Real Madrid y en una de Benzema la pone en la escuadra. Por eso decía lo de rara y extraña, a diferencia del partido en casa contra el Barcelona. Donde la sensación fue de un equipo muy muy superior al otro, baño en la segunda parte y pese al 1-2 nos quedamos muy lejos de poder empatar.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/03/23, 22:05:50.

                      Comentario


                      • Enorme partido.

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Es una pena que haya béticos que le pongan el cartel de paquete a algunos jugadores y prefieran mantener ese cartel a toda costa antes que reconocer que se han equivocado

                          Comentario


                          • Vaya asco y nivel hay en cierto periodismo y periodistas para que Aitor Ruibal, en unas declaraciones futboleras, nobles e incluso alabando a Vinicius se tenga que poner a redactar un comunicado en el que manifiesta su disconformidad con los titulares tendenciosos y manipulados. Cuánto daño hacen ese tipo de prácticas en la profesión, con la de buenos comunicadores que aparecen ahora y a los que se les da la oportunidad en revistas, canales o emisoras en los que antes solo había caspa y olor a cerrado. Luego por desgracia pagan justos por pecadores e impiden y cortan con las entrevistas. Pena y asco.

                            Ánimo al chaval.

                            Comentario


                            • En muy poquitos equipos de la liga sobraría el bueno de Aitor. A este tío sí que lo quiero tener aquí muchos años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Vaya asco y nivel hay en cierto periodismo y periodistas para que Aitor Ruibal, en unas declaraciones futboleras, nobles e incluso alabando a Vinicius se tenga que poner a redactar un comunicado en el que manifiesta su disconformidad con los titulares tendenciosos y manipulados. Cuánto daño hacen ese tipo de prácticas en la profesión, con la de buenos comunicadores que aparecen ahora y a los que se les da la oportunidad en revistas, canales o emisoras en los que antes solo había caspa y olor a cerrado. Luego por desgracia pagan justos por pecadores e impiden y cortan con las entrevistas. Pena y asco.

                                Ánimo al chaval.
                                Lo mejor cuando te preguntan por algo que ni te va ni te viene es decir que ni te va ni te viene, sobre todo cuando sabes (o debieras saber) cómo está el patio con los que te preguntan y el tema concreto.
                                Dicho lo cuál es lamentable el nivelito del periodismo deportivo "masivo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X