Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    comenzado un tema Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Laínez termina contrato en dos temporadas, así que para cederlo habría que renovarle antes (como se hizo con Sanabria en su día). En ese sentido, creo que si sale, saldrá definitivamente, pues ni me veo al club renovándole, ni ha salido alguna información al respecto.
    Con la llegada de Luiz Henrique y la posibilidad de traer a otro extremo más se agotan las posibilidades de Lainez. Si llegara una oferta mediodecente...

Si no se le renueva para cederlo es que el club, a día de hoy, no le ve mucho margen de mejora al futbolista, en cualquier caso, queda tiempo.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Yo creo que Pellegrini hace de este un 7 al estilo Juanmi el año que viene.
    No tiene el gol que tiene Juanmi y necesita mucho más espacio, no creo que se convierta en un Juanmi. Sí que creo que tyiene margen de mejora a la hora de finalizar porque creo que se acelera demasiado y/o llega muy cansado, pero no tanto.

Dejar un comentario:

• Ajocana
    respondió
    Yo creo que Pellegrini hace de este un 7 al estilo Juanmi el año que viene.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Aunque muchas veces lo haga indirectamente (debido a una presión, un salto, un corte o un desmarque), genera llegadas.

Estoy de acuerdo con los compañeros tanto en lo de que le falta ejecución como en lo de que toda plantilla necesita algún jugador así, puesto que jugadores de calidad tenemos.

Tiene sitio en la plantilla del año que viene, no como titular obviamente, pero sí de comodín y revulsivo, los que sobran son Tello (fin de contrato) y Lainez (cesión).
    Laínez termina contrato en dos temporadas, así que para cederlo habría que renovarle antes (como se hizo con Sanabria en su día). En ese sentido, creo que si sale, saldrá definitivamente, pues ni me veo al club renovándole, ni ha salido alguna información al respecto.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Aunque muchas veces lo haga indirectamente (debido a una presión, un salto, un corte o un desmarque), genera llegadas.

Estoy de acuerdo con los compañeros tanto en lo de que le falta ejecución como en lo de que toda plantilla necesita algún jugador así, puesto que jugadores de calidad tenemos.

Tiene sitio en la plantilla del año que viene, no como titular obviamente, pero sí de comodín y revulsivo, los que sobran son Tello (fin de contrato) y Lainez (cesión).

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Con el equipo con la luz de reserva encendidísima se nota mucho cuando está y cuando no.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    El gol de Borja en Frankfurt es una recuperación estupenda de Ruibal. Parece que la gente no se da cuenta de lo que lucha este jugador

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Con él en el campo hubiesemos tenido algo mas de llegada.
    Ahora mismo más titular que Lainez que Juanmi y que algún otro

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Con él en el campo hubiesemos tenido algo mas de llegada.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Yo lo he echado muchísimo de menos hoy. Supongo que más de la mitad del foro a los que no le gusta no lo habrán echado de menos

Dejar un comentario:

• diegomuxobetis
    respondió
    Para desprenderme de Ruibal tendría que venir uno con su misma entrega y mejor calidad.

Mientras tanto, prefiero que se vayan otros que tienen más calidad pero menos entrega (Tello, Lainez...etc).

En una plantilla de 25, siempre hay que tener jugadores que lo den todo, que aprieten a los titulares y den descanso cuando sea necesario.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Malas decisiones???
    Me puedes recordar cuál ha sido el último partido en el que Ruibal ha jugado de interior/extremo derecha (su posición)???
    Jugar por la izquierda siendo diestro cerrado (y ser uno de los tres-cuatro mejores del equipo) es para agradecérselo el resto de la vida.

En la élite, como equipo te hacen falta tres Ruibales en el equipo.
    Con el resto, de acuerdo.
    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Vuelto a repetir, su entrega es de admirar, nadie lo discute, pero aparte de su poca calidad técnica (es mi opinión), suele tomar malas decisiones a la hora de finalizar una jugada, dar un pase o perder una pelota comprometida, y eso no tiene nada que ver con jugar de lateral, de extremo, o de portero, que como ya digo se le agradece que pueda ocupar otras posiciones pero el rendimiento, para mí, es insuficiente a estos niveles.

Ahora bien, si lo que queremos es conformarnos con este nivel y no buscar dar el salto y mejorar, pues adelante Ruibal.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Su entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.

En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
    Malas decisiones???
    Me puedes recordar cuál ha sido el último partido en el que Ruibal ha jugado de interior/extremo derecha (su posición)???
    Jugar por la izquierda siendo diestro cerrado (y ser uno de los tres-cuatro mejores del equipo) es para agradecérselo el resto de la vida.

En la élite, como equipo te hacen falta tres Ruibales en el equipo.
    Con el resto, de acuerdo.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Si fuéramos capaces de conseguir 2 Ruibales más para ponerlo de comodín donde sea.
    Para mí es un ejemplo de entrega. Ponerlo en el lateral izquierdo a pierna cambiada es lo que faltaba, y aún así, ahí está el tío.
    Es un jugador muy aprovechable.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X