Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Etiquetas: Ninguno
- 5 Me gusta
-
Hoy contra el Getafe me ha sorprendido, negativamente, su pasividad. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera.
-
Ayer tenía Pellegrini al Chimy, a Roque y hasta a Juanmi. Pues nada, otra vez perdiendo el tiempo con Ruibal de delantero.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo es que no entiendo la obcecacion de poner a Ruibal en punta, sin decirme nada el actual Juanmi, ha demostrado a lo largo de su carrera tener el don de la oportunidad y el gol, son decisiones difíciles de entender.
Ataque de entrador difícil de entender cuando ha tenido más alternativas a su disposición.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El bueno de Aitor responde con buen nivel hasta de portero, pero está claro que no va a ser diferencial.
Dejar un comentario:
-
Yo es que no entiendo la obcecacion de poner a Ruibal en punta, sin decirme nada el actual Juanmi, ha demostrado a lo largo de su carrera tener el don de la oportunidad y el gol, son decisiones difíciles de entender.
Dejar un comentario:
-
Ruibal a la banda derecha y si hace falta a la izquierda, de lateral o de extremo que es donde da más buenos resultados ha dado, el golazo que metió al Madrid la temporada pasada. Siempre en mi equipo.
Dejar un comentario:
-
Tener a Ruibal de DC titular es para poner ipso facto o al entrenador o a la dirección deportiva (Josemi & son incluidos) de patitas en la calle.
Dejar un comentario:
-
Espero que haya sido el último servicio como DC donde sí, presiona, se deja todo y es la punta de lanza de la competitividad y el pundonor. Pero no es su sitio ni se pone de gol, ni ahí posee la calidad necesaria. Ha de volver a ser más productivo al interior.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si enchufa alguna de vez en cuando como hoy mejor que mejor porque siempre va a estar ahí, dejándoselo todo. Pasa que no es DC y le falta esa astucia y el mecanismo de estar al espacio en el pase de la muerte de Ezazzouli que no llega por poco. Pero bueno con Roque y Bakambú disponibles ya lo podremos ver en su puesto de interior por cualquier banda.
Dejar un comentario:
-
Pues...le voy a dar la vuelta al tema.
A mí no me disgusta lo que le estoy viendo. Sin ser evidentemente el delantero del equipo!
Sí Pellegrini lo tiene tan claro y él responde así...habría que haberlo utilizado el año pasado en algún momento jaja que no le metíamos un gol a nadie!
Dejar un comentario:
-
El único debe de Ruibal como delantero es su juego de espaldas, lo que se nota mucho cuando no controlamos el partido (parece que tampoco Vitor Roque nos va a solucionar ese problema). Por lo demás, no tiene mucho que envidiarle a otros delanteros "peleones" de los que juegan en primera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo me parece bien que utilicen el foro para estrechar relaciones íntimas. Y no lo digo porque sean del mismo sexo, no me llaméis sexista
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por eso decía yo hace tiempo que no podemos fichar un 9 de 20/30 goles, pero un que meta 10 pero haga que la segunda línea marque diferencias, y ese tipo de 9 si existen y esta al alcance seguro del club.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: