Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    comenzado un tema Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

• Ali_kate
    respondió
    Hoy contra el Getafe me ha sorprendido, negativamente, su pasividad. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Ayer tenía Pellegrini al Chimy, a Roque y hasta a Juanmi. Pues nada, otra vez perdiendo el tiempo con Ruibal de delantero.

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo es que no entiendo la obcecacion de poner a Ruibal en punta, sin decirme nada el actual Juanmi, ha demostrado a lo largo de su carrera tener el don de la oportunidad y el gol, son decisiones difíciles de entender.
    O el propio Chimy, que el ratito que tuvo en Vitoria gozó de muchas más ocasiones que el bueno de Aitor.

Ataque de entrador difícil de entender cuando ha tenido más alternativas a su disposición.

Dejar un comentario:

• Seymour
    respondió
    El bueno de Aitor responde con buen nivel hasta de portero, pero está claro que no va a ser diferencial.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Yo es que no entiendo la obcecacion de poner a Ruibal en punta, sin decirme nada el actual Juanmi, ha demostrado a lo largo de su carrera tener el don de la oportunidad y el gol, son decisiones difíciles de entender.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Nunca más delantero por favor.

Dejar un comentario:

• betiswebos
    respondió
    Ruibal a la banda derecha y si hace falta a la izquierda, de lateral o de extremo que es donde da más buenos resultados ha dado, el golazo que metió al Madrid la temporada pasada. Siempre en mi equipo.

Dejar un comentario:

• gonjeu
    respondió
    Tener a Ruibal de DC titular es para poner ipso facto o al entrenador o a la dirección deportiva (Josemi & son incluidos) de patitas en la calle.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Espero que haya sido el último servicio como DC donde sí, presiona, se deja todo y es la punta de lanza de la competitividad y el pundonor. Pero no es su sitio ni se pone de gol, ni ahí posee la calidad necesaria. Ha de volver a ser más productivo al interior.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Si enchufa alguna de vez en cuando como hoy mejor que mejor porque siempre va a estar ahí, dejándoselo todo. Pasa que no es DC y le falta esa astucia y el mecanismo de estar al espacio en el pase de la muerte de Ezazzouli que no llega por poco. Pero bueno con Roque y Bakambú disponibles ya lo podremos ver en su puesto de interior por cualquier banda.

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    Pues...le voy a dar la vuelta al tema.
    A mí no me disgusta lo que le estoy viendo. Sin ser evidentemente el delantero del equipo!
    Sí Pellegrini lo tiene tan claro y él responde así...habría que haberlo utilizado el año pasado en algún momento jaja que no le metíamos un gol a nadie!

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    El único debe de Ruibal como delantero es su juego de espaldas, lo que se nota mucho cuando no controlamos el partido (parece que tampoco Vitor Roque nos va a solucionar ese problema). Por lo demás, no tiene mucho que envidiarle a otros delanteros "peleones" de los que juegan en primera.

Dejar un comentario:

• Sangel
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    No me parece bien que utilicen el foro para estrechar relaciones íntimas. Y no lo digo porque sean del mismo sexo, no me llaméis sexista
    Claro, porque no es contigo. A mí me pasa también

Dejar un comentario:

• Sangel
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por eso decía yo hace tiempo que no podemos fichar un 9 de 20/30 goles, pero un que meta 10 pero haga que la segunda línea marque diferencias, y ese tipo de 9 si existen y esta al alcance seguro del club.
    Yo preguntaba por Borja Iglesias

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X