Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero a Ruibal en mi equipo, igual que quería a Edgar y no me gustó nada su salida y menos por esa cantidad.

    Opino de que tíos así son los que te hacen crecer, y hacen que el titular no baje los brazos.

    Un tío que te puede jugar en varios puestos y en todos da la cara vale mínimo 8 kilos.

    Comentario


    • En realidad lo único que están diciendo es que es transferible por ese precio. Pero ni ha habido ofertas ni nada similar. No creo que nadie pague más de 6 millones por él, a ver el Al Okhood si tal..

      Comentario


      • Si han vendido a Edgar por 5, y ha jugado más que el bueno de Aitor, lo de 6-8 no se lo cree ni el que escribe. Muy arruinados y necesitados tenemos que estar para hacer estas ventas, además de perfiles muy útiles en la plantilla, por su ficha baja, porque aprietan sin protestar, y porque cuando les toca suelen dar el callo casi siempre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Entre 6 y 8 kilos. Básicamente el club quiere vender todo lo posible, cada día que pasa entiendo más que hayan traído a un tipo como Planes.
          Cada día que pasa estoy más acoxonao. Si pudieran vender a los 25 de la plantilla y traer a otros 25 jugadores a coste cero, lo harían. Desastrosa la gestión económica que nos ha llevado a esta dantesca situación.

          Comentario


          • Si sale, debe venir alguien con sus mismas características: polivalente, intensidad, sacrificio....

            La temporada es muy larga y necesitamos ese perfil.
            ​​​​​
            La cantidad de la venta debe dar para su sustituto y guardar dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

              Cada día que pasa estoy más acoxonao. Si pudieran vender a los 25 de la plantilla y traer a otros 25 jugadores a coste cero, lo harían. Desastrosa la gestión económica que nos ha llevado a esta dantesca situación.
              Mientras los que salgan sean Rubiales y Montoyis no pasa nada porque se pueden sustituir muy bien a coste cero,lo malo es sustituir a los titulares y de momento sólo salió Canales.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/23, 10:36:30.

              Comentario


              • El Betis no se va a gastar nada en comprar jugadores.

                Comentario


                • No me haría gracia que saliera.

                  Comentario


                  • Pues es de los jugadores que no me estorban en absoluto.

                    Sí que es cierto que como extremo lo veo varios peldaños por debajo al resto en cuanto a calidad (en ambas bandas). Ahora, tanto Héctor cómo Sabaly son bastante propensos a las lesiones y encima este año hay Copa de África. Si se queda ni cotiza que acaba disputando un chorro de partidos otra temporada más.

                    Por 6-8 millones sería una venta excepcional, todo sea dicho. Si Manolo ve a Pablo Busto preparado para dar el callo si le toca jugar su marcha me parecería acertada. De lo contrario hay varios, como Montoya, Paul o Willian José que deberían desfilar bastante antes que él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Pues es de los jugadores que no me estorban en absoluto.

                      Sí que es cierto que como extremo lo veo varios peldaños por debajo al resto en cuanto a calidad (en ambas bandas). Ahora, tanto Héctor cómo Sabaly son bastante propensos a las lesiones y encima este año hay Copa de África. Si se queda ni cotiza que acaba disputando un chorro de partidos otra temporada más.

                      Por 6-8 millones sería una venta excepcional, todo sea dicho. Si Manolo ve a Pablo Busto preparado para dar el callo si le toca jugar su marcha me parecería acertada. De lo contrario hay varios, como Montoya, Paul o Willian José que deberían desfilar bastante antes que él.
                      Lo último que dices es evidente pero de esos, a dos no los quiere ni el tato y no van a pagar por ellos , más bien les tienes que pagar tu para que se se vayan y al otro puede que lo quiera algún equipo pero con la ficha que tendrá el tío es complicado .

                      Comentario


                      • Y si el rumor que salió hace unos días por Marc Pubill del Levante es por la posible salida de Ruibal.

                        Decían que podría jugar en el Betis Deportivo y en el primer equipo cuando hiciera falta.

                        Comentario


                        • Ruibal me parece un comodín también a la hora de venderle. ¿Que no llega ninguna oferta y se queda? Bien, seguro que acaba siendo útil. ¿Que se le puede sacar algo de dinero? Bien también. Sus posiciones están cubiertas y se puede reinvertir en otros puestos.

                          A partir de 3-4 millones le vendería.

                          Comentario


                          • Jugador honrado que da rapidez y físico al equipo. Si sale oferta se vende tiene que luchar por ser titular del nde esté. Se echa en falta jugadores que suban al primer equipo pero no sólo para entrenar. Canales si se va a notar su falta pero Ruibal para jugar de lateral no me convence en el equipo, me gusta más en posiciones adelantadas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si han vendido a Edgar por 5, y ha jugado más que el bueno de Aitor, lo de 6-8 no se lo cree ni el que escribe. Muy arruinados y necesitados tenemos que estar para hacer estas ventas, además de perfiles muy útiles en la plantilla, por su ficha baja, porque aprietan sin protestar, y porque cuando les toca suelen dar el callo casi siempre.
                              Opino de que hay una gran diferencia, o no...pero dice el mismo Edgar que pidió salir, sabemos si Ruibal quiere salir ????

                              No es lo mismo vender a un jugador que pide salir que a uno que se quiere quedar y se cuenta con él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y si el rumor que salió hace unos días por Marc Pubill del Levante es por la posible salida de Ruibal.

                                Decían que podría jugar en el Betis Deportivo y en el primer equipo cuando hiciera falta.
                                Creo haber leído que los fichajes que se hacen para el Betis Deportivo (compras) no computan a efectos del límite salarial?

                                En ese caso, y cómo se dice que dinero hay pero no margen en el límite, supongo que se podría comprar y hacerle ficha del B, pero a todos los efectos sería de la primera plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X