Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrales libres a dia de hoy:
    Maksimovic
    Jerome Boateng
    Abram
    Sakho
    Nkoulou
    Balbuena
    D.Luiz
    Benatia
    Mangala
    Mustafi
    Maicon
    Yalci
    Juan Jesus
    Enzo Roco
    Roderick miranda
    Chiellini
    Diego Polenta
    Musacchio
    Caceres
    Garay

    Pd. Grenier sigue libre y supuestamente venia aqui.







    Comentario


    • Jugadores libres a dia de hoy:

      Messi
      Donnarumma
      Ramos
      Gazzaniga
      Paulinho
      A. Teixeira
      Van Aanholt
      Towsend
      Sakho
      Jovetic
      Ribery
      Gameiro
      Rochina
      Wilshere
      Sturridge
      Balotelli
      A.Carrol
      King
      P.Leon
      S.Enrich

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje


        Entre las delicias culinarias de Bajina Bašta, especial fama gozan los mečabeţela de crema, postre típico de carnaval:
        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        No tiene mala pinta, pero después de saber el nombre de dicho pueblo me esperaba algo mucho más delicioso.
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo me esperaba algo más... basto.

        A mí, en cambio, me dio la impresión de que el nombre del postre concordaba bastante bien con el carácter abierto de los naturales de Bajina Bašta.

        Comentario


        • ¿Para quién suena Benatia?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Para quién suena Benatia?
            Ni idea.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues yo no termino de entender que lo del central esté tardando tanto porque en el club debían saber que Mandi no iba a continuar desde enero ó febrero, vamos que no ha sido una sorpresa que los haya cogido desprevenidos. El sustituto, con todas las limitaciones de nuestra economía, debería tener mas que echadas las redes desde hace meses.

                Comentario


                • No se como lo van hacer con lo del limite salarial, pero para que entren jugadores deben salir tambien y poco se esta escuchando en ese apartado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Pues yo no termino de entender que lo del central esté tardando tanto porque en el club debían saber que Mandi no iba a continuar desde enero ó febrero, vamos que no ha sido una sorpresa que los haya cogido desprevenidos. El sustituto, con todas las limitaciones de nuestra economía, debería tener mas que echadas las redes desde hace meses.
                    Esto fue después del partido en casa contra el Levante, el 20/03

                    Este viernes, tras el partido, Juan Bustos, director de RTV Betis, avanzó que “en breve el Betis puede anunciar la ampliación de contrato de Mandi”, haciéndose eco del moderado optimismo que existe entre la directiva y la dirección deportiva sobre el hecho de que el franco argelino acepte la oferta de renovación que tiene encima de la mesa y decida prolongar varios años más su relación con el Real Betis.

                    Al final no ha habido tanto tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      También lo digo por lo del bosque, lago y cortar leña y eso
                      Si es de cortar leña más que de bolleras sería paraíso de vascos que son muy entusiastas de los juegos rurales.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/07/21, 21:24:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Por ahora...

                        Parece ser que algo se está moviendo. A ver si esta semana próxima tenemos noticias.

                        Por lo pronto me gustan los movimientos de la cantera. ¿Se ha oficializado lo de Nacho?.

                        La cantera del Málaga hay que tenerla muy controlada para pescar lo que salga potable.
                        Siempre sobre rumores.

                        No es muy seguro que el central esté para la presentación del equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Siempre sobre rumores.

                          No es muy seguro que el central esté para la presentación del equipo.
                          Yo creo que está para la presentación o para la primera semana de preparación, tienen que acelerar ya que Balbuena se va Moscú por 5,2 millones brutos al año

                          El cedido tardará más.

                          Comentario


                          • bermejales-barrio betico la cantera del Malaga y tambien echaria un vistazo a la del Depor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              bermejales-barrio betico la cantera del Malaga y tambien echaria un vistazo a la del Depor.
                              Esa la tendrá trillada el Celta, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X