Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Falta de previsión absoluta de la ST. Mucho antes del 30J tenía que haber tenido visto el mercado de centrales que quedaban libres, haber monotorizado a los que interesaban y haberles hecho llegar las ofertas.

    Han esperado a última hora para ver si Mandi renovaba. Tenían confianza ciega en que Mandi seguiría. Cuando ha dicho que se iba, les ha cogido con el pie cambiado

    Aquí han hecho lo siguiente:han cogido la lista de centrales libres se la han pasado a Pellegrini, el míster ha pedido a Balbuena y como 2 opción Fede Fernández (2futbolistas que conoce, incluso a Balbuena lo tuvo a sus órdenes) han negociado con Balbuena, Balbuena sabiéndose fuerte se ha descolgado pidiendo un dineral, el betis le ha dicho que no.
    Y ya como siempre empiezan los palos de ciegos, Rugani, Maksimovic...

    Ahora el vocero oficial nos vende la película de que el central vendrá cuando salga alguien. Dejan entrever por tanto, que de la lista de centrales que hay libres no interesa ninguno y que van a fichar a alguno del mercado "no libre"
    A todo esto, el lunes ya se reincorpora los futbolistas y tenemos como central a Bartra, VR y Sidnei.
    Magnífica planificación magnífica.

    Resumiendo, a 3 de julio y en el club no tienen ni p. Uta idea del central que van a fichar.
    Y quieren desfichar antes. Quien va a comprar a los Joel, Alex M. Sidnei, Juanmi????
    En el futbol manager debes ser un maquina, lastima que esto sea la vida real.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Normal, ¿no?
      Claro, pero no deja de ser por ello una noticia bajonera que estemos asfixiados al punto de no llegar al salario de ningún central medio interesante.

      Comentario


      • Vaya ruina que hay encima. El artículo de Mateo da miedo poniendo en venta a jugadores como Rui o Guido. El siguiente paso cuál será, marcarse un Torrecilla y convocar Cordón una rueda de prensa poniendo en venta y desvalorizando algunos de nuestros jugadores?
        Espero que el artículo sea producto de Mateo periodista, y no una untada de vaselina del club para que luego duela menos. Porque al que más puede doler luego es al propio club.
        Ojo que son tres competiciones y nos sabemos la historia, la cual se suele repetir. De momento, así a bote pronto se me ocurre pensar que con la plantilla del año pasado y tres competiciones, lo podríamos pasar mal. Hasta ahora, y con la salida de Emerson y Mandi, y la llegada de Sabaly, no sólo no se ha reforzado sino que se ha devaluado.
        Casi siempre pasa lo mismo, los años que entramos en Europa, es cuando peor planificación se hace. Unas veces porque se piensa que con la misma plantilla y unos retoques es suficiente, y otras como éste año, por las dificultades económicas.
        Creí a Cordón más previsor en éste sentido, a sabiendas de la evidente situación económica. Pero en el tema de planificación no veo ninguna diferencia sustancial en como lo podría haber hecho Josemi, que ya es decir. Como he leído por ahí, los palos de ciego que se empiezan a dar son los mismos.
        Sólo espero que solo sea una percepción, y que ésto vaya tomando forma poco a poco, porque lo podemos pasar muy mal el año que viene pese al ingeniero, que me imagino que al ver todo ésto, se estará replanteando algunas cositas

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Entonces nos vamos a la B ya?
          No. Pero el besa hue vos* a Cordón tendrá que esperar. Lo más importante que sin las salidas y los fichajes de dos centrales y un medio centro nada de nada. Igual que no se le debe valorar YA por la planificación para mal tampoco para bien como he leído por aquí. Seguimos con las mismas carencias, o más, porque tenemos un central menos y 4 porteros
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/07/21, 10:05:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Vaya ruina que hay encima. El artículo de Mateo da miedo poniendo en venta a jugadores como Rui o Guido. El siguiente paso cuál será, marcarse un Torrecilla y convocar Cordón una rueda de prensa poniendo en venta y desvalorizando algunos de nuestros jugadores?
            Espero que el artículo sea producto de Mateo periodista, y no una untada de vaselina del club para que luego duela menos. Porque al que más puede doler luego es al propio club.
            Ojo que son tres competiciones y nos sabemos la historia, la cual se suele repetir. De momento, así a bote pronto se me ocurre pensar que con la plantilla del año pasado y tres competiciones, lo podríamos pasar mal. Hasta ahora, y con la salida de Emerson y Mandi, y la llegada de Sabaly, no sólo no se ha reforzado sino que se ha devaluado.
            Casi siempre pasa lo mismo, los años que entramos en Europa, es cuando peor planificación se hace. Unas veces porque se piensa que con la misma plantilla y unos retoques es suficiente, y otras como éste año, por las dificultades económicas.
            Creí a Cordón más previsor en éste sentido, a sabiendas de la evidente situación económica. Pero en el tema de planificación no veo ninguna diferencia sustancial en como lo podría haber hecho Josemi, que ya es decir. Como he leído por ahí, los palos de ciego que se empiezan a dar son los mismos.
            Sólo espero que solo sea una percepción, y que ésto vaya tomando forma poco a poco, porque lo podemos pasar muy mal el año que viene pese al ingeniero, que me imagino que al ver todo ésto, se estará replanteando algunas cositas
            El Betis tiene menos dinero que yo cuando me estoy duchando y eso me da miedo porque necesitamos fichajes . El artículo da miedo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              El Betis tiene menos dinero que yo cuando me estoy duchando y eso me da miedo porque necesitamos fichajes . El artículo da miedo.
              Si me dejas verte igual acabas con algún billete mojado por encima

              Comentario


              • Iros a la E. M.

                Comentario


                • El artículo no es para alegrarte un finde de verano, no.

                  Mateo no es un periodista al uso, es portavoz no oficial del club, lo sabemos todos.

                  El verano pasado nos hartamos de decir que todo se ponía a la ficha de Pellegrini, y cuando acabó esta temporada, dije que era el momento de Cordón. Pues parece que me equivocaba, y de nuevo, va a tocar esperar que desde el banquillo se haga un milagro.

                  Porque hagámosnos a la idea, si no se vende esta negro para que venga alguien hasta libre.

                  Por otro lado, estaría bien que nos dijeran por cuando se sobrepasa el límite salarial, en el artículo dice con creces.

                  Comentario


                  • El artículo de Mateo es una situación más que esperada, mientras que no hayan salidas no puede haber entradas.

                    El problema no es que no pueda haber dinero en caja, el problema es el límite salarial.

                    Mientras que no se vaya rebajando no se puede ir fichando.

                    Estoy seguro que el Betis le puede pagar las fichas a Mandi, Balbuena o Luiz Felipe, pero lo único que haría es incrementar el límite salarial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      El artículo no es para alegrarte un finde de verano, no.

                      Mateo no es un periodista al uso, es portavoz no oficial del club, lo sabemos todos.

                      El verano pasado nos hartamos de decir que todo se ponía a la ficha de Pellegrini, y cuando acabó esta temporada, dije que era el momento de Cordón. Pues parece que me equivocaba, y de nuevo, va a tocar esperar que desde el banquillo se haga un milagro.

                      Porque hagámosnos a la idea, si no se vende esta negro para que venga alguien hasta libre.

                      Por otro lado, estaría bien que nos dijeran por cuando se sobrepasa el límite salarial, en el artículo dice con creces.
                      Pero vamos a dejar que el "momento de cordón" pase no?? Que el mercado de fichajes acaba de empezar, que queda muchísimo y con Eurocopa, copa América y JJOO de por medio... Las prisas y las plantillas cerradas a 1 de julio nunca nos han salido bien.

                      No hay un duro, es lo que hay, y sin dinero es más difícil fichar, me parece ridículo tener que explicar eso.

                      Comentario


                      • Ojo que están todos los equipos, pero TODOS, fichando y vendiendo jugadores que se los quitan de las manos y nosotros aquí, sin movernos NADA. Que fuerte!!!

                        Ahora en serio, ya nos hemos movido un poco en el mercado y eso que aún no estaba abierto. Mas papistas que el papa.

                        Comentario


                        • Pues yo no entiendo cómo habiendo salido Mandi se sobrepasa el límite salarial si se trae a otro central que cobre más o menos lo mismo. Lo de salir primero para fichar otros puestos lo entiendo, lo del central no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Ojo que están todos los equipos, pero TODOS, fichando y vendiendo jugadores que se los quitan de las manos y nosotros aquí, sin movernos NADA. Que fuerte!!!

                            Ahora en serio, ya nos hemos movido un poco en el mercado y eso que aún no estaba abierto. Mas papistas que el papa.
                            Totalmente de acuerdo. Lo que si digo es que no alzemos a cordón a los altares ni lo mandemos al infierno. Yo esperaba ya el central aquí , al menos uno y un medio centro . No voy a darle caña a cordón por eso, queda tiempo pero tampoco entiendo los elogios desmesurados a ese señor. Vamos a esperar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues yo no entiendo cómo habiendo salido Mandi se sobrepasa el límite salarial si se trae a otro central que cobre más o menos lo mismo. Lo de salir primero para fichar otros puestos lo entiendo, lo del central no.
                              Pues que los que querrán fichar pedirán la misma o más ficha que Mandi y encima prima de fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues yo no entiendo cómo habiendo salido Mandi se sobrepasa el límite salarial si se trae a otro central que cobre más o menos lo mismo. Lo de salir primero para fichar otros puestos lo entiendo, lo del central no.
                                Ha salido Mandi, pero tambien ha llegado Rui Silva (4 porteros) que tambien cuenta en el limite salarial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X