Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo dicho, vergonzoso que aún no esté el sustituto de Mandi cuando el jugador ya sabían que no renovaba. El lateral derecho sí se ha actuado con rapidez, pero la gestión del central dista mucho de ser eficiente.
    Hombre. Todos queremos la plantilla hecha no hoy, sino ayer pero hay cosas que hacen que tengas que esperar como por ejemplo una Eurocopa o una copa américa . Yo no lo veo vergonzosos para nada eso. Vería vergonzoso que solo viniera un central y se quedara Sidney y además peor que Mandi y no venga un medio centro queriéndome alguien convencer que el fichaje para ese puesto es Camarasa..................Espera ........Que eso ya lo han intentado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo dicho, vergonzoso que aún no esté el sustituto de Mandi cuando el jugador ya sabían que no renovaba. El lateral derecho sí se ha actuado con rapidez, pero la gestión del central dista mucho de ser eficiente.
      Lo de Emerson si era una cosa mucho más prevista, a Mandi lo han intentado renovar hasta abril, y aunque tendrán visto a varios, supongo que los pocos libres decentes que hay estarán desojando la margarita de las ofertas que más les interesen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Sueldo el de Rui Silva que según el ex director deportivo del Granada no podrían llegar en la vida.
        Está claro que son fichajes "razonables" (POR ESO A COSTE CERO) Y que hay que esperar a ver que nivel real dan en esta liga.
        Yo tras esta liga, deposito mi confianza en Cordón y Pellegrini, en mi opinión se lo han ganado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo dicho, vergonzoso que aún no esté el sustituto de Mandi cuando el jugador ya sabían que no renovaba. El lateral derecho sí se ha actuado con rapidez, pero la gestión del central dista mucho de ser eficiente.
          Tengamos un poco de calma, sobre todo para calificaciones "gruesas". El sustituto podría estar ya, pero el problema es LA ECONOMÍA. Con millones encima de la mesa pero sin ellos...

          Comentario


          • Somos el equipo de la Liga o uno de los que mas incorporaciones ha hecho, teniendo una Eurocopa y Copa America en medio, casi na. De todos Modos Cordon dijo en Rueda de prensa que cuando empieze la pretemporada sera oficial ( la contratacion de un central)
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/06/21, 10:13:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Somos el equipo de la Liga o uno de los que mas incorporaciones ha hecho, teniendo una Eurocopa y Copa America en medio, casi na. De todos Modos Cordon dijo en Rueda de prensa que cuando empieze la pretemporada sera oficial ( la contratacion de un central)
              Hasta entonces, Cordón dimisión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Respeta la opiniones ajenas
                Hay que respetar a las personas, a las opiniones no se les debe respeto.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Ni tan mal, ofertemos por Murillo
                  A mi no me convence, ese apellido le delata. O muro o nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Hay que respetar a las personas, a las opiniones no se les debe respeto.

                    ​​​​​​
                    Lo que hay que leer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Lo que hay que leer
                      Sin ninguna acritud, la vida en sociedad tiene esas reglas. Tú tienes todo el derecho y la libertad a opinar lo que quieras y nosotros tenemos el derecho también a someter tus opiniones a juicio crítico.

                      Te lo explico con un ejemplo: si yo opino aquí mañana que quiero que echen a Pellegrini y fichemos a Caparrós de entrenador, estoy en mi derecho de opinar así, pero debo esperar cualquier cosa menos que la opinión sea respetada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no he dicho que Sabaly y Rui Silva vengan de fracasar, eso lo estás diciendo tú y ya van 2 veces que te lo tengo que corregir. Yo estaba hablando en general.
                        Y luego, a mí no me vas a dar lecciones de beticismo.
                        Yo digo lo que creo que es. Si para ti Rui Silva y Sabaly son dos fichajazos, yo tengo dudas de si van a ser titulares: en el caso del portero porque Claudio Bravo me parece mejor, y en el caso de Sabaly porque ya veremos cómo se adapta a una Liga cuyo nivel no ha experimentado nunca. Muy seguros tampoco estarán en la DD si siguen erre que erre con Bellerín como aseguran Mateo González, Pepe Elías, y Miguel Morán.
                        Y si no estás de acuerdo con todo esto que digo, me parece estupendo, pero lo de desprestigiar al Betis y demás te lo puedes meter por donde te quepa.
                        Precisamente llevo defendiendo (y sigo) la labor de Cordón y Pellegrini desde antes de que pisaran Sevilla, así que a otro con ese cuento.
                        Yo no doy lecciones de nada a nadie, solo expresó mi opinión. Y no le faltó el respeto a nadie. Si no estoy deacuerdo con algo lo digo siempre desde el respeto, desde 2005 que entre aquí nunca se lo he faltado a nadie, ya veo que no es tu estilo.
                        yo también creo que bravo va a ser titular y si viniese bellerin también. Lo que no creo es que los fichajes que están viniendo vengan con taras, o vengan de fracasar de ningún lado como tú has dicho.
                        Y creer que esos comentarios desprestigian al Betis no es dar lecciones de nada. Es lo que pienso y lo digo. Sin acritud ni intentar ofender a nadie.
                        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 14/06/21, 11:09:34.

                        Comentario


                        • No se en qué quedará lo de Alex, pero como parece que no está sonando nadie para esa posición (más allá de Sabaly a banda cambiada), me sorprende que nadie haya puesto el nombre de Olivera como futurible. Creo que se nos va de precio pues ha sonado para el ATM incluso, pero a mi me parece un auténtico cañón. Es agresivo defendiendo y un cañón en ataque, tiene bastante potencia, no es corto técnicamente. Tiene contrato y seguro que el Getafe pide una pasta por él, pero en circunstancias normales a mi me parecería de lo mejorcito a lo que podemos optar.

                          Javi Galán también me gustaría aunque de éste tengo más dudas en el apartado defensivo.

                          Comentario


                          • Hola a todos, en Japon dicen que somos enteresado a Kubo (Real Madird)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo dicho, vergonzoso que aún no esté el sustituto de Mandi cuando el jugador ya sabían que no renovaba. El lateral derecho sí se ha actuado con rapidez, pero la gestión del central dista mucho de ser eficiente.
                              No comparto tu opinión, hasta el día 7 de julio no empezamos la pretemporada, por no hablar que si el fichaje está jugando Eurocopa o Copa América se incorporará más tarde. Sin prisa pero sin pausa

                              Comentario


                              • Ojala fueramos como el Sevilla, con la plantilla ya cerrada, con sus grandes fichajes ya hechos, habiendo sacado una cifra record por sus descartes y siendo guapos y altos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X