Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se es que ves lo que llevamos y es de todo menos criticable dado el ritmo que marca el mercado:

    - Victor Ruiz ( Renovado)
    - Joaquin (Renovado)
    - Juan Miranda (Libre)
    - Sabaly ( Libre)
    - Rui Silva (Libre)

    Somos creo que el que mas incorporaciones ha hecho de la liga y me parece que el del central va a caer dentro de poco. Parece que lo hacemos ppr vicio y hay que analozar tambien lo que nos rodea

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Sin ninguna acritud, la vida en sociedad tiene esas reglas. Tú tienes todo el derecho y la libertad a opinar lo que quieras y nosotros tenemos el derecho también a someter tus opiniones a juicio crítico.

      Te lo explico con un ejemplo: si yo opino aquí mañana que quiero que echen a Pellegrini y fichemos a Caparrós de entrenador, estoy en mi derecho de opinar así, pero debo esperar cualquier cosa menos que la opinión sea respetada.
      Respetar una opinión no implica que se tenga que estar de acuerdo. Yo puedo estar disconforme con una opinión y respetarla, no mofarme de ella como desgraciadamente muy a menudo se hace por aquí.

      Ese ejemplo que has puesto no tiene nada que ver con mi opinión sobre la tardanza en que llegue el central sustituto de Mandi. Volvemos a la exageración, como buenos andaluces, para justificarlo todo. Yo no quiero que fichen a Caparrós ni que venga Del Nido a hacerse con el Betis, por ejemplo. Aquí hablamos de la planificación del Betis.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/21, 11:51:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        No se es que ves lo que llevamos y es de todo menos criticable dado el ritmo que marca el mercado:

        - Victor Ruiz ( Renovado)
        - Joaquin (Renovado)
        - Juan Miranda (Libre)
        - Sabaly ( Libre)
        - Rui Silva (Libre)

        Somos creo que el que mas incorporaciones ha hecho de la liga y me parece que el del central va a caer dentro de poco. Parece que lo hacemos ppr vicio y hay que analozar tambien lo que nos rodea
        Después del central se tiene que buscar un delantero

        Comentario


        • El mercado de fichajes empieza oficialmente el 1 de Julio, que se hagan cosas puntuales no significan que todas tengas que ser iguales.

          Comentario


          • Quién sabe si el sustituto de Mandi está ya fichado y no se puede anunciar hasta el 1 de julio. Y si no, paciencia, mejor esperar y traer a uno bueno que por querer hacerlo rápido traer a uno más malo o igual pero más caro..
            Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 14/06/21, 11:55:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Respetar una opinión no implica que se tenga que estar de acuerdo. Yo puedo estar disconforme con una opinión y respetarla, no mofarme de ella como desgraciadamente muy a menudo se hace por aquí.

              Ese ejemplo que has puesto no tiene nada que ver con mi opinión sobre la tardanza en que llegue el central sustituto de Mandi. Volvemos a la exageración, como buenos andaluces, para justificarlo todo. Yo no quiero que fichen a Caparrós ni que venga Del Nido a hacerse con el Betis, por ejemplo. Aquí hablamos de la planificación del Betis.
              Tu solo te has metido en un charco y no sabes salir... ¿para qué quieres que el central esté ya fichado y publicado? A 14 de Junio..Con 3 meses por delante haata el cierre de mercado, qué malo es Cordón!!

              Comentario


              • Según TV3, Olympique de Marsella, Alavés, un equipo de la Bundesliga y el Betis han ofertado por el extremo del Barça B Konrad de la Fuente que quiere marcharse del club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Tu solo te has metido en un charco y no sabes salir... ¿para qué quieres que el central esté ya fichado y publicado? A 14 de Junio..Con 3 meses por delante haata el cierre de mercado, qué malo es Cordón!!
                  Yo no me he metido en ningún charco, he dado una opinión y punto en contra de la gestión del central del actual director deportivo que es Dios poco menos para algunos y no se le puede llevar la contraria.

                  Saben desde hace meses que Mandi se va a ir del club y creo que el central sustituto ya tendría que estar acordado.

                  Y si a ti te parece eso normal, perfecto. Pero aquí nadie se mete en ningún charco, y si tengo que meterme en cualquier charco o en el barro para defender mi postura contra algunos besahuevs, no se me caerán los anillos, llevo más años aquí que tú años de existencia.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/21, 12:14:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Yo no me he metido en ningún charco, he dado una opinión y punto en contra de la gestión del central del actual director deportivo que es Dios poco menos para algunos y no se le puede llevar la contraria.

                    Saben desde hace meses que Mandi se va a ir del club y creo que el central sustituto ya tendría que estar acordado.

                    Y si a ti te parece eso normal, perfecto. Pero aquí nadie se mete en ningún charco, y si tengo que meterme en cualquier charco o en el barro para defender mi postura contra algunos besahuevs, no se me caerán los anillos, llevo más años aquí que tú años de existencia.
                    Entonces por esa regla de 3 la gestion de todos los clubes al que se les ha ido un jugador por finalizacion del contrato es un ***** de gestion no?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Entonces por esa regla de 3 la gestion de todos los clubes al que se les ha ido un jugador por finalizacion del contrato es un ***** de gestion no?.
                      Me dan igual la gestión de los demás clubes, hablo del mio y punto.

                      Por esa regla de tres cuando haya un descenso, no pasa nada, porque como hay otros que también han descendido.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/21, 12:20:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        No se es que ves lo que llevamos y es de todo menos criticable dado el ritmo que marca el mercado:

                        - Victor Ruiz ( Renovado)
                        - Joaquin (Renovado)
                        - Juan Miranda (Libre)
                        - Sabaly ( Libre)
                        - Rui Silva (Libre)

                        Somos creo que el que mas incorporaciones ha hecho de la liga y me parece que el del central va a caer dentro de poco. Parece que lo hacemos ppr vicio y hay que analozar tambien lo que nos rodea
                        La posible salida de Moreno. Con Sidnei lei que estaba negociando con el Internacional y el problema era el salario del jugador...la planificacion hasta el momento esta siendo de las mejores en años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Me dan igual la gestión de los demás clubes, hablo del mio y punto.

                          Por esa regla de tres cuando haya un descenso, no pasa nada, porque como hay otros que también han descendido.
                          Vamos a plantearlo de otra forma. Según usted, es muy criticable que a día de hoy no haya un sustituto para un jugador que aun no ha finalizado contrato (eso ocurre el 30 de Junio). Tenemos claro que no podemos hacer ningún desembolso si no hay ventas, por lo que solo podemos fichar jugadores libres o cedidos.

                          Llegados a este punto, supongamos que hay 5 centrales libres que podrían venir a los cuales el club le ha hecho la mejor oferta que podemos permitirnos (como así ocurrió con Mandi). Y los 5 nos tienen en stand by. Del 1 al 10, ¿Qué cuota de responsabilidad le atribuye a Cordón en este escenario?

                          Hay veces que se piensa que un DD es un encantador de serpientes y basta con que Cordón mire a los ojos a un central y firme cualquier cosa que le pongamos por delante... seamos un poco serios y critiquemos cuando hay que criticar. Aun no ha comenzado oficialmente la temporada y ya se está pidiendo que haya aquí un sustituto. ¿Qué prefieres? ¿Intentar agotar las primeras opciones o traer una medianía solo por cubrir el hueco lo antes posible?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Según TV3, Olympique de Marsella, Alavés, un equipo de la Bundesliga y el Betis han ofertado por el extremo del Barça B Konrad de la Fuente que quiere marcharse del club.
                            Cada verano (y más de un invierno) fichamos a alguien formado en La Masía, así que...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Cada verano (y más de un invierno) fichamos a alguien formado en La Masía, así que...
                              Quien usted para suplantar una identidad

                              Comentario


                              • Pellegrini regresa a Sevilla para arrancar la segunda fase de la planificación.

                                Manuel Pellegrini, técnico chileno del Betis, ha hecho un alto en sus vacaciones veraniegas para reunirse en las oficinas de la Ciudad deportiva Luis del Sol con los principales responsables del club y dar comienzo a lo que podría interpretarse como una segunda fase de la planificación deportiva de la temporada 2021-22, a sólo tres semanas de que regresen los entrenamientos.

                                En el encuentro, que ha durado cerca de tres horas y del que han sido testigo las cámaras de MARCA, el entrenador bético se ha visto las caras con el presidente del club, Ángel Haro, con el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y con el director general deportivo, Antonio Cordón. Un encuentro en el que además de repasar los últimos movimientos que afectan a la plantilla, como las llegadas de Juan Miranda, Youssouf Sabaly y Ruiz Silva, así como las renovaciones de Víctor Ruiz y Aitor Ruibal, se ha seguido discutiendo sobre las distintas opciones que están sobre la mesa para reforzar el centro de la defensa.

                                Pellegrini espera poder contar con un central experimentado que supla la marcha de Mandi para una campaña en la que su equipo afrontará tres exigentes competiciones, tras cerrar el pasado curso con la clasificación para la próxima edición de la UEFA Europa League. Un refuerzo que la Secretaría Técnica se toma con cierta calma analizando las distintas alternativas que ofrece el mercado con la intención de acertar al máximo en su elección.

                                También se han estudiado a fondo las distintas opciones que están sobre la mesa para hacer hueco en el equipo tanto a nivel de fichas disponibles como de margen económico respecto al límite salarial que marca LaLiga. Así, las ofertas que llegan de Turquía por Álex Moreno o los sondeos por Juanmi y Tello procedentes de Estados Unidos han sido consultados con el chileno, quien también ha expresado su opinión sobre otros jugadores por los que el Betis podría aceptar propuestas.

                                Con este nuevo impulso a la planificación deportiva de la próxima campaña el Betis espera poder ir definiendo en los próximos días una confección más ajustada de su plantel de cara al primer 'stage', que se llevará a cabo a partir del 7 de julio en Suiza. Aunque la Dirección Deportiva sabe que tiene por delante un verano largo en el que las distintas operaciones de llegada tendrán que ir ajustándose en función de las ventas y la recaudación.

                                MARCA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X