Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Tenéis razón en lo de los desvíos.
    Por mi parte pido disculpas, y paso a borrar absolutamente todos los comentarios de las últimas páginas.
    Si tu no tienes culpa y quien pastea contigo, la tiene Cordón por no fichar, o más importante, no vender, es un sin vivir Carmona nos lleva el ansia pura..

    Comentario


    • Central y lateral izquierdo son puestos urgentes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Central y lateral izquierdo son puestos urgentes.
        No se te olvide el mediocentro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No se te olvide el mediocentro.
          Correcto. Pero el central y el lateral izquierdo son puestos de máxima urgencia (que no digo que no haya más, que los hay...). Miranda a los Juegos, y en defensa están Bartra y Víctor (con Sidnei no se cuenta). Son dos puestos que no es que se cierren, porque creo que habría que darle salida a A. Moreno, sino que en esta fase de la planificación son urgentes. Tengo claro que esta semana se anuncia algo, tanto en el primer equipo como en el filial (supongo que en el filial anunciarán a Bandaogo, que parece ser que fichará tras renegociar las cantidades: se va a pagar menos dinero, pero su equipo se guardará un porcentaje en caso de venta).
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/06/21, 11:29:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Correcto. Pero el central y el lateral izquierdo son puestos de máxima urgencia (que no digo que no haya más, que los hay...). Miranda a los Juegos, y en defensa están Bartra y Víctor (con Sidnei no se cuenta). Son dos puestos que no es que se cierren, porque creo que habría que darle salida a A. Moreno, sino que en esta fase de la planificación son urgentes. Tengo claro que esta semana se anuncia algo, tanto en el primer equipo como en el filial (supongo que en el filial anunciarán a Bandaogo, que parece ser que fichará tras renegociar las cantidades: se va a pagar menos dinero, pero su equipo se guardará un porcentaje en caso de venta).
            Te digo lo del mediocentro por Guardado, se ha lesionado y le dan un mes de baja, así que otra posición a cubrir cuando empieza la temporada.

            Sobre el lateral zurdo, Sabaly me parece que va a jugar bastantes veces en esa posición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Te digo lo del mediocentro por Guardado, se ha lesionado y le dan un mes de baja, así que otra posición a cubrir cuando empieza la temporada.

              Sobre el lateral zurdo, Sabaly me parece que va a jugar bastantes veces en esa posición.
              ¿tú ficharías un lateral derecho o izquierdo?

              Comentario


              • Los que vienen de lesiones largas ya están entrenando por lo que parece. Por comentar algo, ya que no hay noticias de fichajes.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E5DCJ7yWYAAI9HV (1).jpg
Visitas:	1
Size:	171,2 KB
ID:	7642445

                Comentario


                • Gran noticia en el Coosur Betis

                  Joan Plaza CONTINUA

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2021-2022

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Los que vienen de lesiones largas ya están entrenando por lo que parece. Por comentar algo, ya que no hay noticias de fichajes.


                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"600","width":"450","data-attachmentid":7642445**[/ATTACH]
                    El de la derecha quien es?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      El de la derecha quien es?
                      Manu Morillo, juvenil que hace la pretemporada. Como los otros 2, también lleva meses sin jugar por lesión, este desde diciembre creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        ¿tú ficharías un lateral derecho o izquierdo?
                        En estos momentos sería imposible fichar a nadie para esos puestos hasta que no haya alguna salida.

                        En el mercado están Montoya y Álex Moreno.

                        Comentario


                        • Qué cachondos los de gol, dejan entrever que el betis vendería a guido por 30m para pagarle esos mismos al Madrid por Ceballos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            En estos momentos sería imposible fichar a nadie para esos puestos hasta que no haya alguna salida.

                            En el mercado están Montoya y Álex Moreno.
                            Yo pienso que Montoya no esta en el mercado, es decir que no creo que le hayan dicho que se busque equipo, me extrañaria y por otro lado no creo que Sabaly juegue por la izquierda.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/06/21, 13:40:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Leonidas Stergiou , aquel central suizo sub 21 del Saint Gallen, que estaba en el radar de Cordón hace mes y medio y con contrato hasta 2024, se haya muy cerca del Genoa de la Serie A, por una cantidad en torno a los 6 M€

                              Cómo está el mercado!!! Un central suizo sub21 por 6 kilazos. ¿Que será la próximo: un sub 20 de Luxemburgo por 10 palos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Puado, Rafa Mir, o Ceballos, entre otros, a los JJOO. Como termine viniendo alguno, no lo tendremos apto para jugar hasta octubre
                                Yo la verdad que con chavales de 20 años, que yo con 20 años me comia el mundo, profesionales que no esten hasta Octubre.... vamos que entrenan 1 hora al dia... Yo la verdad que con esas cosas no puedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X