Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje


    Qué lástima que conozcas a uno o dos que hayan pasado por La Legión y te hayas creado una idea equivocada, yo sin embargo conozco a muchos que han estado en conflictos de medio mundo, dando su sangre por ayudar salvar vidas.

    Recuerdo cuando La Legión estuvo en la ex Yugoslavia, donde casi la mitad de los cascos azules de la UNPROFOR que murieron allí fueron españoles ¿Sabes por qué? Pues porque fueron a ayudar de verdad, a salvar en Jablanica a los musulmanes de los milicianos croatas neo-Ustachas, pero también a parar las represalias de los musulmanes hacia las familias croatas que vivían por allí.
    Sí, fueron a ayudar, no a posicionarse a favor de uno u otro. A menudo en persecuciones por los bosques y el valle del Neretva cuando la gente huyendo buscaba cobijo detrás de los los legionarios y sus BMR, quien no dudaban en ayudar a pesar de recibir fuego y morir por salvar a quien lo necesitaba. O a desactivar minas en los alrededores de Mostar, o a salvar gente durante los frecuentes ataques de mortero, o a dar su propia comida a niños que no tenían qué comer, o a evacuar los heridos y darles asistencia médica cualesquiera fuere su religión... No fueron a pasarlo bien, ni ir de comparsa, prueba de ello es lo que hicieron tras enterarse de una fiesta con gachís que organizó la Cruz Roja en su campamento, les soltaron un camión lleno de muertos en plena fiesta.
    Casi la mitad de los cascos azules que murieron eran españoles, os podéis imaginar el porqué, mientras otros miraban hacia otro lado como los *********** de los holandeses, que cuando los musulmanes en Srbrenica fueron corriendo por el bosque huyendo de los serbios a pedir ayuda al campamento holandés, los echaron, *****************, 8000 musulmanes asesinados por los serbios, fusilados niños y mujeres. Ten por seguro que La Legión lo hubiera impedido como hizo en el valle del Neretva, porque allí no estuvieron de paso, fueron a ayudar y dar sus vidas.

    Qué lástima que conozcas a uno o dos que hayan pasado por Legión y por eso digas que "no son ejemplo de nada". Quizás si hubieras conocido a algunos de los que estuvieron allí, o a algunas de sus madres que perdieron a sus hijos, a sus esposas o sus hijos que se quedaron sin padre, quizás cambiarías de opinión. Qué mala suerte que hayas conocido a uno o dos gatos y te hayas creado esa idea.

    Qué lástima que no conozcas a los que rescataron a varios embajadores y funcionarios en el Congo, porque sí, no fueron los SEAL ni de otro país, eran de La Legión Española. O a los que estuvieron en Kosovo, Irak, Afganistán, Malí, Líbano y a cualquier fregao que los envíen porque están ahí para ayudar aunque mueran en el intento.

    Qué lástima que no conozcas a los que con unos trajes de miërda (al igual que los sanitarios eh), sin apenas medios, estuvieron evacuando ancianos de las residencias infectadas por covid, desinfectándolas y salvando a tantos y tantos mayores olvidados y abandonados a su suerte. Qué lástima que no conozcas a los que se han tirado al agua recientemente en Ceuta para salvar a tantos y tantos niños de morir ahogados porque el descerebrado del rey marroquí mandó a los niños a la muerte como si de un juego se tratara.

    Qué lastima que con tus palabras denigres a tanta gente.
    Gran redacción que desde luego aporta información al desconocimiento generalizado que solemos tener de estos temas.
    Pero que sin embargo, transmite bastante parcialidad a la hora de analizar estas cuestiones.
    Yo por ejemplo soy incapaz de tener por héroe a todo aquel que porta un arma mortal (para usarla, ¿no?). Me parece muy poco creíble que en cualquier conflicto donde medie otra gente armada del país que sea, no caigan otros inocentes por culpa de los que supuestamente van a "ayudar". Y entrecomillo lo de ayudar, no porque dude de las intenciones de muchas de las personas que se juegan la vida en ese trabajo, como bien dices, sino porque me chirría lo de salvar de la muerte pudiendo causar muerte a otros. O lo que viene siendo echar gasolina al fuego.
    Creo que el devenir de la sociedad humana debe ir por otros derroteros. Y con esto no digo que no sean necesarias las fuerzas armadas, faltaría más, simplemente que habría que entrecomillar en muchos casos la heroicidad de las intervenciones. Por lo menos, sin conocer de primera mano qué opinan los que están en frente.

    Y luego, mucho más subjetivo, por supuesto, cómo desde el punto de vista de mi ideología, me resulta imposible revestir de santidad a personas ligadas en una parte importante (no todos, evidentemente) a valores que no me simpatizan en absoluto y que me parecen la antítesis de lo que vendría a ser buenas personas. Como repito, esto es algo personal y totalmente subjetivo, pero que sin duda creo que es una consideración a tener en cuenta a la hora de comprender por qué se puede dudar de las bondades de este cuerpo militar (como de cualquier otro), ya que no soy el único que piensa como piensa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/21, 22:42:00.

    Comentario


    • Madre mia coufal de la rep.checa, costará mucho sacarlo del west ham? ( Pa quitarnos al montoyita del medio)

      Comentario


      • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
        Madre mia coufal de la rep.checa, costará mucho sacarlo del west ham? ( Pa quitarnos al montoyita del medio)
        Ahora mismo hasta el utillero de República Checa cuesta un pastizal. Se frotan las manos los agentes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Ahora mismo hasta el utillero de República Checa cuesta un pastizal. Se frotan las manos los agentes
          Pero es que de las ligas checa, austriaca, danesa se sacan jugadorazos y ahi poco podemos competir nosotros con la mayoria de los equipos y cada vez va ser mas dificil por que cada vez costara mas dinero sacarlos de alli, antes por 1,5 kilos sacaba un jugador del Spartak o del Slavia ahora de 12 kilos pa arriba.

          Comentario


          • Como todo el mundo sabe, cuando los chetniks violaban a las mujeres bosnias, o los grupos como Boko Haram secuestran a adolescentes para casarlas con guerrileros ancianos o directamente prostituirlas en los campos militares de Mali o Nigeria, o cuando los Hutus cometen un genocidio con los Tutsis, lo suyo es presentarse ante ellos, con las manos vacías, y pedirles por favor que dejen de hacerlo, poner unas canciones alegres en un gramófono y repartir limonadas.

            Si aún así no desisten de su actitud, han golpeado a un par de voluntarios y ya empiezan a mirar con ojos lascivos a las voluntarias....entonces sí, llamad a los cascos azules. Ahí los legionarios ya les empiezan a caer mejor seguro, y si van armados....mejor les caen. Fíjate que a lo mejor pasan por alto y todo que lleven la bandera de España en la manga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pero es que de las ligas checa, austriaca, danesa se sacan jugadorazos y ahi poco podemos competir nosotros con la mayoria de los equipos y cada vez va ser mas dificil por que cada vez costara mas dinero sacarlos de alli, antes por 1,5 kilos sacaba un jugador del Spartak o del Slavia ahora de 12 kilos pa arriba.
              A Holes lo sacabas del Slavia por 4 kilos mas o menos y ahora despues del señor partidazo que se ha cascado ni de coña se acerca a eso. Ha secado a De Jong

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                A Holes lo sacabas del Slavia por 4 kilos mas o menos y ahora despues del señor partidazo que se ha cascado ni de coña se acerca a eso. Ha secado a De Jong
                Ya es complicado sacar un jugador por menos de 10 kilos que destaque. Da igual lo que ponga Transfmarkt.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/06/21, 20:52:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ya es complicado sacar un jugador por menos de 10 kilos que destaque. Da igual lo que ponga Transfmarkt.
                  Despues de hoy yo diria que en torno a los 10 kilos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Despues de hoy yo diria que en torno a los 10 kilos
                    vendieron a soucek por cerca de 20 kilos.

                    Comentario


                    • tk betis y Lopesz De los equipos punteros de la liga checa como Slavia, Sparta o Viktoria Plzen, en estos momentos es complicado fichar a ningún jugador a bajo coste, ya que son los que normalmente representan a la Rp. Checa en Europa.

                      Pero de los demás como Jablonec, Mlada, Slovan Liberec, etc, si se pudieran sacar algún jugador más que interesante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Como todo el mundo sabe, cuando los chetniks violaban a las mujeres bosnias, o los grupos como Boko Haram secuestran a adolescentes para casarlas con guerrileros ancianos o directamente prostituirlas en los campos militares de Mali o Nigeria, o cuando los Hutus cometen un genocidio con los Tutsis, lo suyo es presentarse ante ellos, con las manos vacías, y pedirles por favor que dejen de hacerlo, poner unas canciones alegres en un gramófono y repartir limonadas.

                        Si aún así no desisten de su actitud, han golpeado a un par de voluntarios y ya empiezan a mirar con ojos lascivos a las voluntarias....entonces sí, llamad a los cascos azules. Ahí los legionarios ya les empiezan a caer mejor seguro, y si van armados....mejor les caen. Fíjate que a lo mejor pasan por alto y todo que lleven la bandera de España en la manga.
                        Ya ves, hay todavía gente que cree en los mundos de Yuppi.

                        Madre mia, ¿pero que tipo. de sociedad han creado?. ¿Que tipo de gente puede creer lo que cree?

                        Y Marruecos armándose a tope. A ver si algún dia se presentan en su casa y los reciben con limonadas...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Ya ves, hay todavía gente que cree en los mundos de Yuppi.

                            Madre mia, ¿pero que tipo. de sociedad han creado?. ¿Que tipo de gente puede creer lo que cree?

                            Y Marruecos armándose a tope. A ver si algún dia se presentan en su casa y los reciben con limonadas...
                            Estoy de BUENISMO hasta los mismísimos. Parece increíble que gente que se presupone normal, lleguen a tales niveles de estulticia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Ya ves, hay todavía gente que cree en los mundos de Yuppi.

                              Madre mia, ¿pero que tipo. de sociedad han creado?. ¿Que tipo de gente puede creer lo que cree?

                              Y Marruecos armándose a tope. A ver si algún dia se presentan en su casa y los reciben con limonadas...
                              He vivido en Almería 4 años, más concretamente en Viator. Los legionarios hacen su trabajo y se preparan para su trabajo, es un cuerpo de élite y lo preparan para esas operaciones especiales. Pero...cuando fue la última vez que entraron en acción? He conocido legionarios que no han estado en ninguna misión nunca. Los he escuchado mucho en los bares, hay gente muy preparada, pero hay gente tocada seriamente de la cabeza. Están como locos por la acción. Es un fenómeno que se da en todos los estamentos militares de élite de todos los países. El problema de verdad es la politización de extrema derecha que está teniendo este cuerpo. Yo he escuchado literalmente, " a ver si quitan a la maric.ona de Abascal y ponen a alguno con cojines para dar la orden y presentarnos en el Congreso a rajar gargantas de rojos". Eso lo he escuchado yo. Seguido de aplausos. Eso a mí, me parece peligroso para la sociedad en la que vivimos. Yo los respeto cuando hacen su trabajo, pero dentro hay gente que no es para nada respetable. Y tienen armas y saben matar.

                              Comentario


                              • Menos mal, que tienen armas y no un plátano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X