Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El New Engalnd Revolution de la MLS, quiere a Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tremenda depresión tendente a barbitúricos cada vez que veo un tema de estos jugadores y no sale nadie ni con zotal.
    A Campiña Sur, Ali_kate, Blissett y a Alex_grg les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Por allí mueven pasta a ver si podemos recuperar la inversión o al menos no perder todo lo que se puso por él. Es un jugador muy aprovechable pero después de 2 años cuesta creer.

      Comentario


      • #63
        lamentable reflotar esto que parece noticia nueva
        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Sois unos canallas. Entre esto y lo de Álex Moreno, me estáis dando un veranito de reflotes... Os maldigo.

          Comentario


          • #65
            Se habla mucho de los salarios de Tello, Carvalho y Bartra, pero este tío viniendo de la Real y habiendo sido internacional (flipadlo, lo fue), tiene que cobrar tela también, y ha aportado todavía menos.
            A cbx, Ali_kate, Balompédico y a Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A mi es que las camisetas Kappa me dan todas las impresión, algunas más o tras menos, de que son camisetas básicas plasticosas de las que te compras por 7 euros pa jugar con el equipo del barrio. Todas me dan esa impresión, y es lo que más me disgusta. Luego si a esos le añades el diseño... esta segunda equipación en concreto visualmente no me parece muy bonita. Este azul ni claro ni oscuro, casi reflectante, me parece un poco cutre y la combinación azul-verde me parece que no es estética. Aunque es verdad que las camisetas cambian de como se ven en fotos a como se ven luego puestas. Aún así, mi impresión estrictamente personal es que hay ciertos colores con los que es muy dificil conseguir una camiseta bonita, como el azul del getafe, o el amarillo del villarreal. Y esta camiseta es azul getafe.
              Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 30/07/21, 09:05:33.

              Comentario


              • #67
                Opino de que a Juanmi sólo le falta quedarse "preñáo".
                A Lu, pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Valla bajona al ver que es un reflote

                  Comentario


                  • #69
                    Hasta 2023 tenemos Juanmi para rato.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Hasta 2023 tenemos Juanmi para rato.
                      Juanmi, Moreno, Sidnei, Camarasa, Loren ..........La nómina es larga

                      Comentario


                      • #71
                        ¿En la MLS también están tiesos?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Juanmi, Moreno, Sidnei, Camarasa, Loren ..........La nómina es larga
                          Tello, Bartra, Carvalho, Joel, la herencia es como asustarse y si ya de por si era complicado sacarse a tanto mediocre de sueldo galáctico, con la situación actual alcanza la condición casi de milagro.
                          A cbx, jafo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Nadie los quiere, nadie.

                            Somos desgraciados jajajaja.

                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              A mi es que las camisetas Kappa me dan todas las impresión, algunas más o tras menos, de que son camisetas básicas plasticosas de las que te compras por 7 euros pa jugar con el equipo del barrio. Todas me dan esa impresión, y es lo que más me disgusta. Luego si a esos le añades el diseño... esta segunda equipación en concreto visualmente no me parece muy bonita. Este azul ni claro ni oscuro, casi reflectante, me parece un poco cutre y la combinación azul-verde me parece que no es estética. Aunque es verdad que las camisetas cambian de como se ven en fotos a como se ven luego puestas. Aún así, mi impresión estrictamente personal es que hay ciertos colores con los que es muy dificil conseguir una camiseta bonita, como el azul del getafe, o el amarillo del villarreal. Y esta camiseta es azul getafe.
                              Yo no me compro la camiseta porque sé que es Kappa, por lo que sé que tendría que pagar por la camiseta 80 euros no valiendo ni 5, con la mielda de tejido que es.

                              Comentario


                              • #75
                                Kappa se ha lucido, y basta ya de querer vender lo del guiño histórico al azul. El Betis Balompie vistió de azul la friolera de 5 años, pero la maldición del azul la llevaremos toda la vida. Color horroroso y camisetas horrorosas con esas bandas blancas laterales y el logotipo en verde parecen del quechua y de partidito en el deportivo Kendall.
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 30/07/21, 18:40:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X