Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
    Creo recordar que un forero/a con conocimientos jurídicos explicó lo de "opción de compra obligatoria".

    Según su criterio, es una expresión válida, puesto que dicha cláusula se interpreta de la siguiente forma:

    - Se introduce una opción de compra en una cantidad X, en la que se establece que si se cumple una determinada condición (en este caso, el ascenso de Las Palmas), la opción deviene obligatoria, es decir, deja de ser opción.

    - Pero, en el caso de que no se cumpla la condición (es decir, Las Palmas no asciende), la opción de compra se consolida como "plena opción de compra".

    Esto quiere decir que Las Palmas, una vez se confirme que se queda en segunda, puede abonar o no (opcional) la cantidad X establecida para fichar a Loren. Si decide pagar esa cantidad X, el Betis no puede alegar que no existe opción de compra porque Las Palmas no haya ascendido. Es al contrario, precisamente la opción de compra existe porque no se ha dado la condición (el ascenso) que la hacía desaparecer.

    ​​​​​​Espero haberme explicado. Creo que la expresión nos resulta errónea porque todos damos por hecho que Las Palmas no va a ejercer la opción de compra si se queda en segunda. Y así será con casi toda seguridad, pero cabe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que Las Palmas considere que merece la pena pagar la cantidad X por Loren para luchar por el ascenso la temporada siguiente. Y en ese caso, existirá en el contrato una opción de compra pactada que podrá ejercer.

    ​​​​​​
    En resumen: opción de compra, obligación en caso de ascenso.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    En este caso es el Betis es el que quiere apurar todo lo que puede, el chaval ya ha aceptado, no seamos tampoco injusto con él.
    Será con Las Palmas ahora, ha rechazado varias ofertas, una del Tenerife, todo lo que sale en prensa, lo único objetivo es que a 3 días de cerrar mercado, aquí sigue sin acuerdo con ningún club.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Parece el traspaso de Cristiano o Messi, actitud lamentable de Loren. Como fracase en Las Palmas no sé que futuro le espera, porque va de fracaso en fracaso.
    En este caso es el Betis es el que quiere apurar todo lo que puede, el chaval ya ha aceptado, no seamos tampoco injusto con él.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Parece el traspaso de Cristiano o Messi, actitud lamentable de Loren. Como fracase en Las Palmas no sé que futuro le espera, porque va de fracaso en fracaso.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Tirria no, lo siguiente.

    Dejar un comentario:


  • Betis Betis
    respondió
    Creo recordar que un forero/a con conocimientos jurídicos explicó lo de "opción de compra obligatoria".

    Según su criterio, es una expresión válida, puesto que dicha cláusula se interpreta de la siguiente forma:

    - Se introduce una opción de compra en una cantidad X, en la que se establece que si se cumple una determinada condición (en este caso, el ascenso de Las Palmas), la opción deviene obligatoria, es decir, deja de ser opción.

    - Pero, en el caso de que no se cumpla la condición (es decir, Las Palmas no asciende), la opción de compra se consolida como "plena opción de compra".

    Esto quiere decir que Las Palmas, una vez se confirme que se queda en segunda, puede abonar o no (opcional) la cantidad X establecida para fichar a Loren. Si decide pagar esa cantidad X, el Betis no puede alegar que no existe opción de compra porque Las Palmas no haya ascendido. Es al contrario, precisamente la opción de compra existe porque no se ha dado la condición (el ascenso) que la hacía desaparecer.

    ​​​​​​Espero haberme explicado. Creo que la expresión nos resulta errónea porque todos damos por hecho que Las Palmas no va a ejercer la opción de compra si se queda en segunda. Y así será con casi toda seguridad, pero cabe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que Las Palmas considere que merece la pena pagar la cantidad X por Loren para luchar por el ascenso la temporada siguiente. Y en ese caso, existirá en el contrato una opción de compra pactada que podrá ejercer.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 28/01/23, 12:28:57.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    28 de Enero

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    3 sultanas de coco daba yo por Paul
    En México al parecer gustan y las compran.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    La Palmas de Munich

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Mi propuesta sería:

    -1° compra obligatoria en caso de ascenso

    -2° opción de compra más cara (y el Betis se guarda la opción de repescarlo por +€)
    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 28/01/23, 09:53:49.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió


    A pesar de todo, tengo más que claro que va a salir, lo que no tengo tan claro es la cantidad de amigos que va a dejar en el club y adeptos en la afición, actitud lamentable de principio a fin.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Unos medios indican que lo que separa a estas alturas a Real Betis y Las Palmas es la cuantia económica en la obligación de compra siempre condicionada al ascenso de los canarios a la Liga Santander, y resaltan que como es obvio que nosotros tiramos por lo alto sin llegar ni mucho menos a los 10 kg que se redactó cuando la cesión al Español y el equipo gran canario por lo bajo. Si fuese cierto este extremo es un fleco y es cuestión de tiempo que se termine cerrando. Por 3 , 4 o 5 la que fuese.

    En cambio, otros medios como el propio Pepe Elias indica que las diferencias no estriban en la cuantía precisamente, si no en el tipo de cesión, en la que los canarios no quieren rubricar ninguna obligatoriedad ni aún ascendiendo, y que sea por tanto solo opción de compra a secas, bajo su estricto criterio técnico deportivo. En este caso no es ningún fleco y distaría mucho pero muy mucho en producirse bajo nuestras apetencias y casi nos obligaría a ceder en nuestras pretensiones si no queremos enquistar el asunto Loren 6 meses más.

    Mateo mañana debe aclarar mejor la coyuntura a 4 días de vista del cierre del mercado
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/23, 23:11:45.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si de verdad están de acuerdo en todo menos eso se va a cerrar porque están condenados a entenderse.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Hombre pues si es cierto que el Betis esta pidiendo 7 millones por Lainez y 3 por Akouokou, por Loren lo mismo estan pidiendo 25 kilos.
    3 sultanas de coco daba yo por Paul

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Yo les ponía una clausula de compra obligatoria en caso de ascenso de Loren y Montoya por un euro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X