Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danielinho182
    comenzado un tema Lo de Loren

Lo de Loren

Para hablar de cualquier rumor de posible salida, aunque sea al equipo de mi pueblo.

Creo que tanto él como el club necesitan un cambio de aires. Y Pellegrini ha dejado claro ya que no cuenta con él.

• España verdiblanca
    respondió
    Me huele a que hay orden desde los despachos de no ponerlo. Este jugador me parece que pone más intensidad y ganas que Willian José, pienso que el marbellí aportaría más que el brasileiro, pero entiendo que debe haber orden de arriba de no ponerlo para largarlo el próximo mes de enero.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Que ayer en el bolocolo no lo pusiera, es la forma más evidente y clara de decirle que NO VA A JUGAR NADA y que le ha fastidiado la planificación al equipo optando por quedarse.
    Lo siento por el chaval. Que cambie de aire y punto.

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

William José es bastante más jugador que Loren.
    Márquez es bastante más jugador que Cañas, pero que muuuucho más...y este domingo volverá a poner a Cañas de medio derecho y yo lo entenderé...

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si el Betis quiere aspirar a algo, Loren y WJ no deberían de seguir en el equipo.
    El problema es que por Wjose hemos hecho una inversión de 9 millones de euros, que yo mismo consideré oportuna viendo sus números, y que ahora me parece imposible de reducir a 1/3 de los que costó. Tremenda decepción que me estoy llevando con el brasileño, no esperaba un goleador nato, pero sí que al menos se posicionara medianamente bien en área. No sé si superará el bloqueo del tipo que sea, pero si puede ser en otro equipo y que nos quedemos con una alternativa mejor, ni me lo pensaba.

La realidad de todos estos debates es que no se van a dar más de dos o tres movimientos, quizá todos de salida, y ninguno del tipo William José, a no ser que un premie se vuelva loco con Guido, o quizá Rui.

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Definitivamente este chico no vale. Nos perdemos en que si mejora a W. José y demás. Debates estériles. Necesitamos gente arriba con más pegada y contundencia. A Loren, gracias y buena suerte. Tenemos que centrarnos en un delantero de verdad.

Dejar un comentario:

• krung thep betiko
    respondió
    ni loren ni w. jose dan nivel si queremos seguir aspirando a mas.....

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Ayer jugó por lo que jugó

Ya se le dijo lo que había y su decisión perjudica algo al club aunque está en su derecho a quedarse.
    No creo que deba tener oportunidades. Se fue claro con él
    Cosa injusta viendo en lo que se ha convertido WJ

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Ayer jugó por lo que jugó

Ya se le dijo lo que había y su decisión perjudica algo al club aunque está en su derecho a quedarse.
    No creo que deba tener oportunidades. Se fue claro con él

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Ayer Loren dejó unos detalles que habría que analizar. En primer lugar dio una asistencia tras jugadón, que Borja debió haber marcado. Tuvo movilidad y se recorrió el campo varias veces para recuperar/cortar jugada de ataque del River ya en el borde de nuestra área. Se le vió corriendo al sprint, algo que ni en sueños vamos a ver en wj. A partir de ahí todo el equipo fue una pena andante.
    Pues yo creo que eso es lo mejor del partido, Loren tiene sangre e hizo lo que no ha hecho nunca, bajar a defender como un condenado. Esa es la actitud.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/11/22, 20:40:18.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Si el Betis quiere aspirar a algo, Loren y WJ no deberían de seguir en el equipo.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Ayer Loren no hizo nada de nada.
    El peor Montoya, el resto regular o mal.

Dejar un comentario:

• Betisur56
    respondió
    Loren no hizo na.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Ayer Loren dejó unos detalles que habría que analizar. En primer lugar dio una asistencia tras jugadón, que Borja debió haber marcado. Tuvo movilidad y se recorrió el campo varias veces para recuperar/cortar jugada de ataque del River ya en el borde de nuestra área. Se le vió corriendo al sprint, algo que ni en sueños vamos a ver en wj. A partir de ahí todo el equipo fue una pena andante.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

William José es bastante más jugador que Loren.
    Ahora dilo sin reirte

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X