Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/07/22, 23:03:03.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La inversión fue muy mala porque no parece que vaya a ser un portero con futuro y porque se gastó un dinero innecesario en una posición que además estaba muy mal cubierta ese año . Pero que va a tener un papel residual y es el nuevo drama de más de uno y de dos para seguir retorciendo el lenguaje hiperbólico. La mayoría de los que ven negro lo del tercer portero no saben ni un solo nombre de los terceros porteros de los equipos de primera. Aunque es una crítica que no sorprende, para que engañarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Incluso de los segundos
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePues creo que lo mejor para Loren es un equipo puntero de segundo antes de uno de primera, pa que juegue igual que en el Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Holanda o Portugal. Un equipo que vaya Europa. Me parece mejor destino porque ese escaparate europeo lo va a tener siempre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tienes un tercer portero que ha jugado en segunda división y lo suyo es gastarse el poco dinero que hay en una ficha que tiene que darse una concatenación de desgracias para que llegue a debutar. Viniendo de donde viene la crítica, insisto en que no me sorprende.
Comentario
-
La inversión fue muy mala porque no parece que vaya a ser un portero con futuro y porque se gastó un dinero innecesario en una posición que además estaba muy mal cubierta ese año . Pero que va a tener un papel residual y es el nuevo drama de más de uno y de dos para seguir retorciendo el lenguaje hiperbólico. La mayoría de los que ven negro lo del tercer portero no saben ni un solo nombre de los terceros porteros de los equipos de primera. Aunque es una crítica que no sorprende, para que engañarse.
Lo que yo pienso es que tenemos, en este momento, un gran técnico, 3-4 jugadores de gran nivel, 8-9 buenos jugadores , 2-3 jugadores por ver, y 9-10 jugadores de relleno.
El año pasado dio para grandes resultados. Dará este año?. Dependerá de quién se vaya y quién venga.
Bien estaría que vinieran un par de buenos jugadores y no se vayan un par de los que son buenos.
No sé si con esto estrujo el lenguaje o lo hago hiperbólico, pero parece bastante claro lo que digo. Y también que estamos de acuerdo en el ojo clínico para el portero y también para Pellegrini, que todo hay que decirlo.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/22, 14:13:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De esos sólo 2 no creo que sigan.
Los demás Pellegrini se los queda.
En cualquier caso si, como usted dice, Pellegrini se quita a 2, pues bien, 2 menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Pues podríamos sumarle a ellos también a Camarasa, por ejemplo. Llegaríamos casi a 10.
En cualquier caso si, como usted dice, Pellegrini se quita a 2, pues bien, 2 menos.
Comentario
-
Una pena lo de Loren. Está demostrando ser un flipado y por su cabezonería está destrozando su carrera.
Si fuera listo se iría al Granada o al Albacete o a cualquier Segunda, a empezar de cero y demostrar que puede ser un jugador profesional.
Mientras tanto, lo que le queda es arrastrarse por dinero en la ciudad deportiva
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeUn acomodado que esperará hasta última hora para irse. De ambición y darle un cambio a su carrera ya mejor que lo haga ótro no Loren? En fin, jugador que ya tiene sus días contados en el Betis, no tiene el nivel está claro
Porque en la plantilla del real betis no hay jetas ni acomodados, bueno sí, pero no se puede decir…
- 1 Me gusta
Comentario
-
En primer lugar el año pasado se eligio una cesión muy mala, no se si fue Cordon el responsable, el jugador, que no había otra oferta, pero la decisión desde el principio se antojaba muy mala, dicho esto después de la pasada campaña Loren va a tener muy poco mercado en primera división, y para los que hablan de jeta y tal aunque vaya a un segunda el va a cobrar su sueldo íntegro, es más lógico pensar que el cree, equivocado o no, que su sitio es la primera división, antes de pensar que es un caradura, vamos no sé, se me ocurre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario