Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, Pepe Elías sabemos de qué fuentes bebe y no son de la biriprensa.

    No sé, a lo mejor estamos de ***** madre en lo económico y no se ha enterado el pobre de Pepe. Puede ser.
    No me refiero a salir en prensa, sino a salir de la Liga para los clubes.
    Por otra parte, para tal afirmación no solo es que tenga que saber los datos del Betis, que seguro que en su día se los chivan, es que encima tendría que saber los de los otros 19 equipos.
    ¿Va a enviar el Getafe sus datos a Pepe Elías o al mismísimo Betis?

    Yo sé perfectamente que de durse no estamos, pero no vamos a estar peor ni mejor porque Pepe Elías en base a nada diga lo que se le ocurra.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/21, 22:41:06.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Basado en qué? Porque la actualización de los límites no ha salido.
    Home, Pepe Elías sabemos de qué fuentes bebe y no son de la biriprensa.

    No sé, a lo mejor estamos de ***** madre en lo económico y no se ha enterado el pobre de Pepe. Puede ser.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Estamos fenómeno. Somos, según Pepe Elías que creo que sospechoso no es, el segundo equipo que más se pasa el límite salarial, pero no pasa nada.
    ¿Basado en qué? Porque la actualización de los límites no ha salido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/21, 22:38:22.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    El Betis no tiene ningún problema financiero. 4 millones no es nada y menos después de haber entrado en Europa y las ventas de Sanabria y Emerson.
    Estamos fenómeno. Somos, según Pepe Elías que creo que sospechoso no es, el segundo equipo que más se pasa el límite salarial, pero no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Estamos seguros del todo de que el verano que viene habrá cuatro kilos para pagar un traspaso?
    Es que en nuestra situación eso de comprometer un pago cara al verano que viene... ojo.
    El Betis no tiene ningún problema financiero. 4 millones no es nada y menos después de haber entrado en Europa y las ventas de Sanabria y Emerson.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Puede ser también que se filtren este tipo de noticias para forzar a las primeras opciones, como Balbuena.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    O yo no entiendo nada, o el problema no es que no tengamos dinero para realizar fichajes, sino que el problema es de límite salarial, que es una cosa muy diferente.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    A saber las condiciones, una cesión con opción de compra obligatoria sería muy factible.
    ¿Estamos seguros del todo de que el verano que viene habrá cuatro kilos para pagar un traspaso?
    Es que en nuestra situación eso de comprometer un pago cara al verano que viene... ojo.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿De verdad os creéis no ya que se ofrezcan sino que tengamos cuatro kilos para fichar a un central?
    A saber las condiciones, una cesión con opción de compra obligatoria sería muy factible.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿De verdad os creéis no ya que se ofrezcan sino que tengamos cuatro kilos para fichar a un central?
    Solo se me ocurre que Carvalho pueda estar vendido y a falta de anunciar una vez que Portugal acabe su participación en la Euro (por poner un comentario optimista).

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    ¿De verdad os creéis no ya que se ofrezcan sino que tengamos cuatro kilos para fichar a un central?

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Si Cordón y Manuel lo ven válido, nada que objetar, mira Victor, con la que se le dio, acabo junto a Mandi, haciendo un temporadon.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    No se si sera verdad pero traerse a Balbuena y Rugani por Mandi y Sidnei no parece nada malo
    Ninguno es zurdo, pero pueden jugar en ambas posiciones.

    La verdad sería dar un salto importante en el puesto de central.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    No se si sera verdad pero traerse a Balbuena y Rugani por Mandi y Sidnei no parece nada malo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X