Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: «Sin salidas difícilmente habrá nuevos fichajes»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pero tambien esto puede ser un arma de doble filo. Con 3 competiciones por mucho que apuestes por la cantera, sí o sí tienes que reforzarte bien, en cantidad y calidad. Más todavía cuando el año pasado literalmente no salió nadie del plantillón y siguen aquí.

    Lo que dijiste antes, el poco dinero que tenemos que se destine en fichajes donde la cantera no pueda cedernos esa calidad, que en este caso es la defensa. Y si despues no hay mas dinero tirar de los jugadores mas interesantes de la cantera que suelen estar de mediocampo para arriba. Este plan es el menos malo, aunque para mi sigue estando muy lejos de un equipo que juega en europa.
    Ojala se puedan ir 7 u 8 que todos tenemos en mente y traer otros 7 u 8 donde el equipo crezca pero que hacer en liga lo que se hizo el año pasado complicado con la plantilla que sea... Yo espero que seamos el equipo regular del año 2021 que era complicado perder un partido pero va ser dificil.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Francamente, veo bastante absurdo sacar conclusiones de las palabras de Haro, yo en su lugar aún habría dicho menos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pero dentro de lo que cabe imaginate sin Europa y como estamos, me veia espantada de Fekir, Canales y cia.
        Lo mejor que nos puede pasar a dia de hoy economicamente hablando es vender a Fekir y cia. Y no lo digo yo, lo dice el presidente.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ha soltado carnaza para los pájaros de mal agüero.

          La que ha liado Jozemi

          Comentario


          • #20
            Ahora va a resultar que se necesita una plantilla de 22 megacracks para afrontar las 3 competiciones. Cuando el Granada ha hecho un temporadón en Liga,Uefa y Copa del rey con una plantilla que de calidad..Cogida con alfileres. Lo que hay que competir y dejarse las excusas en casa
            A rakemitri, GabyCalderon, cebollero, Tropi, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Lo mejor que nos puede pasar a dia de hoy economicamente hablando es vender a Fekir y cia. Y no lo digo yo, lo dice el presidente.
              Yo no he escuchado eso de Haro y si lo ha dicho claro que por ofertas irrechazables es lo mejor vender al que sea.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Ahora va a resultar que se necesita una plantilla de 22 megacracks para afrontar las 3 competiciones. Cuando el Granada ha hecho un temporadón en Liga,Uefa y Copa del rey con una plantilla que de calidad..Cogida con alfileres. Lo que hay que competir y dejarse las excusas en casa
                Aqui viene Soro, German, Quini o Foulquier y le pegan fuego al campo.

                Comentario


                • #23
                  No ha dicho nada que no se supiera. El estropicio de de hace dos temporadas, más el covid, hace que haya que apretarse el cinturón. Ahora toca ir dando salida a algunos jugadores para que otros puedan entrar. Por cierto, lo que se ingrese por Junior entiendo que estará dentro de los ingresos no previstos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Ahora va a resultar que se necesita una plantilla de 22 megacracks para afrontar las 3 competiciones. Cuando el Granada ha hecho un temporadón en Liga,Uefa y Copa del rey con una plantilla que de calidad..Cogida con alfileres. Lo que hay que competir y dejarse las excusas en casa
                    No hacen falta 22 megacracks, pero sí un equipo compensado, y ese fue el exito del Granada. Ni le faltaba ni le sobraba. Sin embargo aqui por poner un ejemplo llevamos con el ramillete de mediocampo y sin buscarle un sustituto digno a Guardado 3 años. Hay overbooking en la zona de tres cuartos y sin embargo tienes que tirarte media temporada con Joel, Sidnei o Alex Moreno atrás, por ejemplo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Ahora va a resultar que se necesita una plantilla de 22 megacracks para afrontar las 3 competiciones. Cuando el Granada ha hecho un temporadón en Liga,Uefa y Copa del rey con una plantilla que de calidad..Cogida con alfileres. Lo que hay que competir y dejarse las excusas en casa
                      Exacto, eso es lo que varios compenentes de este plantel llevan varios años demostrando que no pueden hacer, mejor 6 o 7 Ruibales de turno, que no 6 o7 de los que llevamos aguantando estadísticas, excusas de estilo y posición los últimos años.

                      Comentario


                      • #26
                        la ilusió, sempre la illusió...

                        Comentario


                        • #27
                          Don Haro, no se preocupe, el sr Victor CAMARASA el mejor fichaje de este año

                          Comentario


                          • #28
                            Pues que queréis que os diga, para recordarnos que somos unos desgraciados, mejor cállate la boca.

                            Comentario


                            • #29
                              No ha dicho nada que no se haya comentado en el foro.

                              Sorpresas ninguna.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo estoy convencido de que el año que viene aspiramos a hacer una actuación similar a la del Granada. Papel digno en Europa y no estamparnos en liga, poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X