Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo mismo me preguntaba eso. Puede ser que en las circunstancias actuales se prefiera un aforo controlado y conocido que vender entradas
    Los que tienen un siete mil por ejemplo,no tienen ese problema

    Comentario


    • Ayer por la tarde me enviaron el correo confirmando que podía renovar ya, así que ya he renovado, directamente desde el área de abonado me salía la opción elegida, el dinero acumulado y todo correcto. Nosotros no estamos defraudando a ver si vemos un bonito año.

      Comentario


      • Buenas tardes, ya tengo el carnet renovado desde ayer pero no me deja ahora pedir reagrupación familiar, ¿alguien sabe si hay algún problema?

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Buenas tardes, ya tengo el carnet renovado desde ayer pero no me deja ahora pedir reagrupación familiar, ¿alguien sabe si hay algún problema?
          No estoy seguro, primero se renovaba, y luego hay unos días que no recuerdo cuales para la reagrupación, yo creo que es no es la fecha para reagrupaciones.

          EDITO: "Las citas de reagrupación familiar estarán comprendidas entre los días 22 y 26 de Julio. Servicio destinado a abonados que, tras renovar, quieran optar a conseguir una localidad distinta a la que tienen asignada"
          Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 11/07/21, 20:33:54.

          Comentario


          • Eso son las citas, pero para pedirlo el plazo es del 5 al 12 de julio.
            Renové hace un par de días, me aparece renovado, pero no se me.activa la.opcion de reagrupación familiar siendo hoy 11 de julio.
            Un poco desastre no ???

            Comentario


            • Pdf de la campaña de abonos con toda la información:

              https://ganasdebetis.es/descargas/RB...panaAbonos.pdf

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Eso son las citas, pero para pedirlo el plazo es del 5 al 12 de julio.
                Renové hace un par de días, me aparece renovado, pero no se me.activa la.opcion de reagrupación familiar siendo hoy 11 de julio.
                Un poco desastre no ???
                Al pinchar en "Reagrupación familiar" te sale un mensaje de error o algo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Si el año pasado se pagó una parte, y este año no se quiere renovar, saben si te devuelven el dinero? Mi padre le da un poco de miedo y no sabe si renovar.
                  · Dejar de ser socio del club perdiendo su antigüedad: si usted tiene saldo acumulado de temporadas anteriores, deberá facilitarnos su IBAN para que procedamos a realizarle devolución de dicho saldo.
                  A Barksdale le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    · Dejar de ser socio del club perdiendo su antigüedad: si usted tiene saldo acumulado de temporadas anteriores, deberá facilitarnos su IBAN para que procedamos a realizarle devolución de dicho saldo.
                    Cierto, creía que se refería a las cesiones de asiento.

                    Comentario


                    • 25.000 a 11 de Julio, lo de la afición es de otro planeta..... si fuéramos un equipo regular año tras año, no tendríamos techo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Al pinchar en "Reagrupación familiar" te sale un mensaje de error o algo?
                        No me sale nada

                        Comentario


                        • Solo aparece arriba que el plazo de reagrupación es hasta el 12 de julio.
                          Empiezo a empacientarme.....
                          Cada año me pasa una cosa distinta con las renovaciones (o no me.llega el plástico, o no me informan bien,.o se imprime con borrones......)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Solo aparece arriba que el plazo de reagrupación es hasta el 12 de julio.
                            Empiezo a empacientarme.....
                            Cada año me pasa una cosa distinta con las renovaciones (o no me.llega el plástico, o no me informan bien,.o se imprime con borrones......)
                            Lo tienes que hacer desde el área de abonado del adulto. Cuando estés dentro, ya puedes ir agregando a los menores que quieras reagrupar contigo.

                            Comentario


                            • Ya he podido pedir la agrupación está mañana.
                              Gracias a todos.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Es difícil pillar entrada para partido de EL fuera sin tener el carné de abonado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X