Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje




    buenas, voy a estar fuera del domicilio este mes.

    quería preguntarte como de grande es el paquete donde viene el abono?

    ya que si no es muy ancho y cabe en un buzon, aunque no este en el domicilio me lo meterán dentro.... el problema es si no cabe por su tamaño
    Es una carta normal, así que no vas a tener ningún problema. No tiene ningún símbolo del Betis y el remitente es un apartado de correos. Las letras están en verde, eso sí.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje

    Abono normal
    Ah, entonces no te preocupes por su tamaño. La temporada pasada a mi me vino en un sobre de tamaño estándar, el mismo que el típico que te llega de cualquier factura o del banco. Venía en un sobre blanco y creo que no aparecía nada identificativo del Betis, ni siquiera el remitente.

    El de esta temporada será igual, que @Lu te confirme porque yo estoy igual que tú y no se si me lo habrán echado ya en el buzón de mi domicilio o no.

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Se_RuBe_BeTiKo

    ¿Es un abono normal o es un carnet de soybético?
    Abono normal

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Se_RuBe_BeTiKo

    ¿Es un abono normal o es un carnet de soybético?

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Hoy me ha llegado a mí.
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el abono.

    buenas, voy a estar fuera del domicilio este mes.

    quería preguntarte como de grande es el paquete donde viene el abono?

    ya que si no es muy ancho y cabe en un buzon, aunque no este en el domicilio me lo meterán dentro.... el problema es si no cabe por su tamaño
    Editado por última vez por Se_RuBe_BeTiKo; https://www.betisweb.com/foro/member/831-se_rube_betiko en 31/07/21, 21:18:34.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    Este, por fin, va a ser mi primer año como socio. Ayer lo tramité a través de la cita online, y ya pagado y todo, la pregunta es... ¿Cómo y cundo lo recibo? El caso es que puse la dirección en la que he estado viviendo en Sevilla durante este pasado curso, en agosto estoy fuera y no tengo contrato de alquiler para este mes, lo más probable es que vuelva a la misma vivienda en septiembre, pero no me gustaría que dejaran el abono en el buzón todo este tiempo, ¿sabéis si hay alguna forma de que lo envíen a otro domicilio fuera de la provincia de Sevilla o a unas malas poder recogerlo en la oficina del club cuando vuelva a estar por Sevilla?.
    puedes ponerte en contacto con atención al abonado y decirle que si no te han enviado todavía el abono, que lo hagan a otra dirección y si ya lo han enviado y no puedes recogerlo, siempre puedes decir que lo has perdido y que te hagan uno nuevo en las taquillas

    Dejar un comentario:


  • betiko_melilla
    respondió
    Este, por fin, va a ser mi primer año como socio. Ayer lo tramité a través de la cita online, y ya pagado y todo, la pregunta es... ¿Cómo y cundo lo recibo? El caso es que puse la dirección en la que he estado viviendo en Sevilla durante este pasado curso, en agosto estoy fuera y no tengo contrato de alquiler para este mes, lo más probable es que vuelva a la misma vivienda en septiembre, pero no me gustaría que dejaran el abono en el buzón todo este tiempo, ¿sabéis si hay alguna forma de que lo envíen a otro domicilio fuera de la provincia de Sevilla o a unas malas poder recogerlo en la oficina del club cuando vuelva a estar por Sevilla?.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el abono.
    Hoy me ha llegado a mí.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

    Me importa un huevo lo que le pase a los palanganas y a su equipo.

    Algunos estáis demasiado pendientes del vecino constantemente.

    Y no nos hace bien compararnos en NADA con ellos.
    ¿Qué hablas? ¿Quién se está comparando con nadie? Aquí cada uno dice lo que le da la gana, y nadie tiene que reñir a nadie.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Están los palanganas que trinan, con la subida en los abonos de este año.
    Me importa un huevo lo que le pase a los palanganas y a su equipo.

    Algunos estáis demasiado pendientes del vecino constantemente.

    Y no nos hace bien compararnos en NADA con ellos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Están los palanganas que trinan, con la subida en los abonos de este año.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
    ¿Alguna manera para saber sobre que día llegaría el carnet? No me gustaría que me dejarán el abono en el buzón hasta mi vuelta de las vacaciones...
    dime donde vives y yo te lo recojo del buzon

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    betiko_panadero que no me deja mandar mensajes privados . Espero que estes evolucionando a mejor . Un abrazo crack y mucha fuerza

    Dejar un comentario:


  • vaina_19
    respondió
    ¿Alguna manera para saber sobre que día llegaría el carnet? No me gustaría que me dejarán el abono en el buzón hasta mi vuelta de las vacaciones...

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo no sé para que tanto rollo con los tests de antígenos, si no valen absolutamente para nada.
    Son fiables cuando hay síntomas. Si no los hay, se dan muchos falsos negativos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X