Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dasa
    respondió
    Eso son las citas, pero para pedirlo el plazo es del 5 al 12 de julio.
    Renové hace un par de días, me aparece renovado, pero no se me.activa la.opcion de reagrupación familiar siendo hoy 11 de julio.
    Un poco desastre no ???

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Buenas tardes, ya tengo el carnet renovado desde ayer pero no me deja ahora pedir reagrupación familiar, ¿alguien sabe si hay algún problema?
    No estoy seguro, primero se renovaba, y luego hay unos días que no recuerdo cuales para la reagrupación, yo creo que es no es la fecha para reagrupaciones.

    EDITO: "Las citas de reagrupación familiar estarán comprendidas entre los días 22 y 26 de Julio. Servicio destinado a abonados que, tras renovar, quieran optar a conseguir una localidad distinta a la que tienen asignada"
    Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 11/07/21, 20:33:54.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Buenas tardes, ya tengo el carnet renovado desde ayer pero no me deja ahora pedir reagrupación familiar, ¿alguien sabe si hay algún problema?

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Ayer por la tarde me enviaron el correo confirmando que podía renovar ya, así que ya he renovado, directamente desde el área de abonado me salía la opción elegida, el dinero acumulado y todo correcto. Nosotros no estamos defraudando a ver si vemos un bonito año.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo mismo me preguntaba eso. Puede ser que en las circunstancias actuales se prefiera un aforo controlado y conocido que vender entradas
    Los que tienen un siete mil por ejemplo,no tienen ese problema

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo mismo me preguntaba eso. Puede ser que en las circunstancias actuales se prefiera un aforo controlado y conocido que vender entradas
    Claro claro, pueden hacerse excepciones, con 63000 asientos no va a haber problemas de aforo supongo.

    Los que no querían un estadio tam grande lo verán ahora de otra forma.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Maravilloso ritmo, 25.000 con la que está cayendo.

    Pero una pregunta;

    ​​​​​​¿No deben dejar un porcentaje de aforo para venta de entradas por ley?

    PD
    A los monstruos no mirar
    Yo mismo me preguntaba eso. Puede ser que en las circunstancias actuales se prefiera un aforo controlado y conocido que vender entradas

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    El tema es que por ley se exige un porcentaje para venta en taquilla, la UEFA lo mismo hace para afición visitante y patrocinios, protocolo, etc...


    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Pero este año será difícil eso, ya seremos muchos abonados los que nos quedemos fuera en varios partidos. Aunque realmente no creo que al club le importe mucho eso, cuando saca más dinero con las entradas. Imagino que si el aforo es de un 70% por ejemplo, un 50% será abonados y un 20% entradas, por poner un ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Sí, el Martes 20. Pero es que estoy hablando del día 17 y quizás no lleguen ni al 15..

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A estas horas la semana que viene ya habremos terminado el primer bolo de verano. Pues puede que se haya agotado el aforo de abonados antes de que se vistan con la nueva elástica para ese amistoso.

    Bru-tal.
    El ritmo es bastante bueno pero también hay que tener en cuenta que este año el período de renovación finaliza antes.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Si el año pasado se pagó una parte, y este año no se quiere renovar, saben si te devuelven el dinero? Mi padre le da un poco de miedo y no sabe si renovar.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Maravilloso ritmo, 25.000 con la que está cayendo.

    Pero una pregunta;

    ​​​​​​¿No deben dejar un porcentaje de aforo para venta de entradas por ley?

    PD
    A los monstruos no mirar
    Pero este año será difícil eso, ya seremos muchos abonados los que nos quedemos fuera en varios partidos. Aunque realmente no creo que al club le importe mucho eso, cuando saca más dinero con las entradas. Imagino que si el aforo es de un 70% por ejemplo, un 50% será abonados y un 20% entradas, por poner un ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Maravilloso ritmo, 25.000 con la que está cayendo.

    Pero una pregunta;

    ​​​​​​¿No deben dejar un porcentaje de aforo para venta de entradas por ley?

    PD
    A los monstruos no mirar

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Precisamente el año de Rubí la afición no fue exigente.
    No con quienes algunos hubieran querido (Rubi), que bien que lo decían aquí.
    Sí con el cuñao Catalán. Fue exigente, con quien debía serlo. Con quien nos llevó al desastre económico que hoy tenemos.
    Eso se llama madurez.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Se me viene a la cabeza esos blogueros que el año de Rubi o el segundo de Setién, continuamente hablaban en negativo de una parte importante de la afición que iba al estadio.
    Que si pitaban, que si exigentes, que si mejor pocos que muchos así, que si beticos de nuevo cuño, que si por culpa del beticismo en el estadio no se ganaban partidos.
    Hoy lees a los mismos 3 *******s que decían aquello, que aquí hay y que trabajan pa los cuñaos, darse golpes en el pecho hablando de Beticismo y de que somos imbatibles y los mejores.
    Venga ya hombre con el cuento.
    Viva el Betis y el Beticismo manque tengamos entre nosotros a este bloque de aduladores y pedigueños.
    Precisamente el año de Rubí la afición no fue exigente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X