Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    Cuando vuelva el aforo completo los que sean SoyBético podrán darse de alta como abonados:

    El club abrirá nuevo proceso de altas cuando la normativa nos autorice a tener aforo completo en nuestro estadio. Llegado ese momento, las altas se harán exclusivamente por orden de antigüedad entre los socios Soy Bético que el club tenga en ese momento. Mientras llega esa fecha, usted podrá disfrutar de las ventajas asociadas al carnet de socio Soy Bético.

    Dejar un comentario:


  • Betico almeria
    respondió
    Para ver el número de abonado tienes que entrar en la App de abonados, te metes en modificación de datos y ahí te sale el número de abonado

    Dejar un comentario:


  • Dj_SyKeR
    respondió
    Pues aquí uno que acaba de sacar el carné de soy bético para la novia y para mí.

    Después de tantos años en el exilio he vuelto a Sevilla y espero que sí hay suerte abran posibilidad de nuevas altas, aunque dicen que dependerá de nuevo si dejan aforo completo y por orden de antigüedad.

    Sabéis dónde puedo ver el número de abonado actual?

    Un saludo béticos del universo

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

    Aun no lo he hecho pero si pagas con una tarjeta extranjera no deberia haber problemas ( si fuese ese el motivo que ni idea) aunque ahora mismo la pagina no carga.. asi que ojala te lo solucionen!
    Hola , fue por problema de pagina y el día siguiente renové sin problema. Eso si , me mandaron 19 confirmaciones de renovación.Ya somos 35000.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Ea, dos abonados más, un año más. Y ya van demasiados fuera de casa, me alegro de haber sumado a mi madre como espectadora de lujo acompañando a mi padre cada domingo y que el equipo esté bien para que lo disfruten.
    Eso sí, ma dicho que me deje de UEFA que en invierno a esa hora ellos ya están dormíos

    Dejar un comentario:


  • Magocarioco
    respondió
    Hola a todos.
    ¿¿Os ha llegado a alguno el sms para la reagrupación familiar??

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

    Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

    Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

    En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
    Si entras en renovación de abonos en la pagina web y te sale que has renovado y que has pagado, no creo que haya ningún problema.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Me pasó algo similar.

    Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.

    Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.
    Es bastante normal esta situación. A mi tampoco me ha llegado el email y, sin embargo, hay gente que ha recibido 6 o 7.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Mandé un correo interno con una consulta hace 5 días, así como un whatsapp al móvil facilitado por el club, les llamé y me colgaron a los 29 minutos de espera estimada. En fin, para renovar facilito, para dudas, modificaciones o aclaraciones absolutamente lamentable.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Uno de los cambios más impresionantes que ha tenido el Club para bien es la gestión de las renovaciones. Queda progresar en el plano deportivo, que aunque es mucho más difícil creo que ya es hora que se vayan notando los cambios cualitativos y luchemos año a año, de verdad, por Europa.

    Dejar un comentario:


  • pekinbetis
    respondió
    Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

    Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

    Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

    En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
    De todas formas yo tengo entendido que en ningún caso perderías el numero de socio, tienes todo el año para renovar. Podrías renovar en septiembre si quieres, en todo caso perderias tu asiento en caso de que hubiera nuevas altas. Creo que es así, no se si alguien lo podría confirmar.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Donde habéis podido ver el número de abonado para esta temporada?
    Si entras en el área de socios, en modificación de datos lo puedes ver.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Donde habéis podido ver el número de abonado para esta temporada?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

    Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

    Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

    En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
    Me pasó algo similar.

    Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.

    Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.

    Dejar un comentario:


  • betiadicto
    respondió
    Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

    Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

    Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

    En fin espero respuesta y gracias por adelantado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X