Cuando vuelva el aforo completo los que sean SoyBético podrán darse de alta como abonados:
El club abrirá nuevo proceso de altas cuando la normativa nos autorice a tener aforo completo en nuestro estadio. Llegado ese momento, las altas se harán exclusivamente por orden de antigüedad entre los socios Soy Bético que el club tenga en ese momento. Mientras llega esa fecha, usted podrá disfrutar de las ventajas asociadas al carnet de socio Soy Bético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para ver el número de abonado tienes que entrar en la App de abonados, te metes en modificación de datos y ahí te sale el número de abonado
Dejar un comentario:
-
Pues aquí uno que acaba de sacar el carné de soy bético para la novia y para mí.
Después de tantos años en el exilio he vuelto a Sevilla y espero que sí hay suerte abran posibilidad de nuevas altas, aunque dicen que dependerá de nuevo si dejan aforo completo y por orden de antigüedad.
Sabéis dónde puedo ver el número de abonado actual?
Un saludo béticos del universo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
Aun no lo he hecho pero si pagas con una tarjeta extranjera no deberia haber problemas ( si fuese ese el motivo que ni idea) aunque ahora mismo la pagina no carga.. asi que ojala te lo solucionen!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ea, dos abonados más, un año más. Y ya van demasiados fuera de casa, me alegro de haber sumado a mi madre como espectadora de lujo acompañando a mi padre cada domingo y que el equipo esté bien para que lo disfruten.
Eso sí, ma dicho que me deje de UEFA que en invierno a esa hora ellos ya están dormíos
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola a todos.
¿¿Os ha llegado a alguno el sms para la reagrupación familiar??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajeRenové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.
Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.
Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.
En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me pasó algo similar.
Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.
Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mandé un correo interno con una consulta hace 5 días, así como un whatsapp al móvil facilitado por el club, les llamé y me colgaron a los 29 minutos de espera estimada. En fin, para renovar facilito, para dudas, modificaciones o aclaraciones absolutamente lamentable.
Dejar un comentario:
-
Uno de los cambios más impresionantes que ha tenido el Club para bien es la gestión de las renovaciones. Queda progresar en el plano deportivo, que aunque es mucho más difícil creo que ya es hora que se vayan notando los cambios cualitativos y luchemos año a año, de verdad, por Europa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajeRenové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.
Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.
Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.
En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDonde habéis podido ver el número de abonado para esta temporada?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Donde habéis podido ver el número de abonado para esta temporada?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajeRenové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.
Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.
Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.
En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.
Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.
Dejar un comentario:
-
Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.
Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.
Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.
En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: